Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 28-ene-2007, 19:56   #11
Fuents
Administrador

jajajajaja.... dejo de jugar porque el juego le aburria... pero ya se lo dire... y yo a ver si arreglo 4 problemillas que me esta dando el I-Pac de las narices..... y en cuanto funcione me pongo al lio....

Old 28-ene-2007, 21:14   #12
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Bubu....me voy a tener que poner yo también con el 1942......y esas pintas?¿?¿...y ese traje?¿?¿?...
Joer, es que el único momento que tengo para jugar a la recre es al mediodía, media horita, después de salir al curro y antes de volver al mismo. Y claro, voy de uniforme de trabajo (traje y corbata, aunque hagan 45º a la sombra). Es lo que tiene trabajar en una consultoría infosmática :-(

Old 30-ene-2007, 01:18   #13
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Bubu....actualizado con otro más.
Por cierto mariquita de playa...porque no juegas en nivel difícil...como los verdaderos machotes!!!!!!

Así las partidas duran menos.....yo en el 1942 no logro pasar de 60.000 en nivel difícil....(anda que no hay que darle disparos ni ná a los primeros aviones grandes verdes que salen...

Un saludo.

Old 30-ene-2007, 01:42   #14
Bubu
Editor Marciano
Bueno, cataré el Gun.Smoke en el nivel difícil, pero es que en el nivel fácil se me hacen ya difíciles los juegos, jiji.
Prueba tú el 1942 en el nivel por defecto (que no sé cuál será) a ver ande llegas, jodío.

Old 30-ene-2007, 02:01   #15
frodobolson
Usuario registrado
No consta en las reglas, ¿puedo participar jugando en el PC?

Si se puede bien y si no pues nada, creo q jugaria en desventaja de todas maneras ya que donde haya una buena recreativa en condiciones, que se quite el teclado o el mando de la play, pero al menos puedo intentarlo.

Un saludo.

Old 30-ene-2007, 02:11   #16
Bubu
Editor Marciano
Penúltimo punto:

Code:
sólo juegos MAME en recreativa
Pero no creo que la junta directiva tenga a mal acoger tus posibles records, siempre y cuando se vea claro que no has sacado ventaja del uso de un teclado, claro. ¡¡ Adelante !!

Old 30-ene-2007, 20:10   #17
jordan
Marciano

nada nada, el record del GNG esta a mi alcance. A ver si me lio y pongo la foto, tambien puedo hacer un gran record en el galaxian. prometo imagenes en cuando pueda

Old 30-ene-2007, 21:52   #18
Tofux
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Penúltimo punto:

Code:
sólo juegos MAME en recreativa
Pero no creo que la junta directiva tenga a mal acoger tus posibles records, siempre y cuando se vea claro que no has sacado ventaja del uso de un teclado, claro. ¡¡ Adelante !!
MMMMMmmmmmm, me dá a mí que la mayoría de macas de por aquí tienen un teclado en sus tripas, así que ese argumento no es muy válido.
Habrá que confiar en la buena fé de los marcianos[( jejeje

Old 01-feb-2007, 10:07   #19
jordan
Marciano

Mis records:

GNG: Nivel dificil, una partidita, sin truco del tiempo y haciendo en la fase de la cueva solamente una vez lo de los zombies debajo de las estalagmitas (o estalagtitas) supongo que sabeis de lo que hablo. Despues continue hasta la ultima fase, donde no encontre el escudo y me copularon.

EDITADO: Las fotos están en el primer hilo...

Galaxian: Nada no supere mi record en mi anterior maquina pero os dejo la cifra a ver quien es capaz de superarme. Adjunto foto del record para que no creais que hay trampa ni carton. Tendre que ponerme las pilas, he perdido mucho jugando a las moscas. Ayer me quede en 45 y pico mil.

EDITADO: Las fotos están en el primer hilo...

Saludos a todos

Editado por Lord Hiryu en 16-feb-2007 a las 10:18.

Old 01-feb-2007, 13:28   #20
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Mariquita!!!!...sin continuar!!!!
El Galaxian es un pedazo de record...:O: