01-feb-2007, 19:16 | #21 |
Marciano
|
Tron¡¡¡¡¡¡ que no continue la partida del GNG, lo que queria decir es que despues de la fase de las cuevas, segui hasta el final, pero en la misma partida claro, no jodas, eso es de cobardes, ademas esos puntos no se pueden hacer desde la tercera pantalla a la penultima. Quiero mi momento de gloria y aparecer como el primero¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejeje, te veo el finde. un abrazo
|
02-feb-2007, 01:58 | #22 |
Editor Marciano
|
jordn, ¿cómo c* has hecho 70.000 puntos más que yo si nos han matao en el mismo sitio prásticamente?
|
02-feb-2007, 02:06 | #23 |
Editor Marciano
|
Bueno, me llena de orgullo y satisfacción comunicar que Lord ha sido desbancado al triste segundo lugar en el Gun.Smoke nivel difícil, jiji.
|
02-feb-2007, 10:27 | #24 | |
Reencarnación de Priapo!!
|
Quote:
Este fin de semana......ya verás, ya!!!! |
|
02-feb-2007, 22:30 | #25 |
Editor Marciano
|
Y yo tengo pendiente petarte al Out Zone. No he jugado nunca, pero en 2 partidas de ensayo te dejo listo de papeles. ¡¡ Fijo !!
|
05-feb-2007, 11:27 | #26 |
|
Bueno........actualizado el tema.
Este sábado estubo Jordan en casa, y pude comprobar sus dotes en el Ghost'N Goblins....(me quedé alucinado....), aunque creo que se quedó él más con la versión Japonesa en difícil...(nada que ver con el clon world) Por cierto Bubu, tú en el Gunsmoke como lo tienes configurado?¿? Te explico, yo juego al Set Japonés, con las tres vidas típicas, modo díficil y vidas a los 30.000 y a los 100.000. Es que me dá que usas otro set menos complicado........(ya te digo que en la versión japonesa te cuesta sudor y lagrimas cargarte al de los cuchillos del segundo nivel) Venga machote...... |
06-feb-2007, 02:12 | #27 |
Editor Marciano
|
Bien, bien, bien... Hoy he estado inspirado y he batido un récord propio que seguramente le dolerá a más de uno, jiji. Se trata del grandioso PHOENIX. El primer juego al que jugué en una recreativa. Ahí van 15.000 y pico puntitos del ala, falleciendo en la 4ª vuelta, en el mostruo del final. Qué hijos de p* los pajarracos amarillos... Bueno, chicos, pues ese es bueno, jiji.
Lord, yo es que cuando juego al MAME elijo juego, y le doy clic y juego, la verdad es que no me pongo a mirar si es japo, si está en nivel difícil, etc. De todas formas, voy a mirar a ver ese del Gun.Smoke aunque te advierto que soy harto bueno, jiji. Ya te contaré... |
06-feb-2007, 02:15 | #28 |
Editor Marciano
|
Por cierto, ¡¡ venga, zánganos !! ¡¡ Desempolvad el t-stick y los botones, y a picarse, joder, que hay muy pocas reglas que cumplir !!
Que parece que sólo juguemos Lord, Jordan, y servidor... |
06-feb-2007, 02:26 | #29 |
|
Pa picarlos...?¿?¿...eso es fácil.....mañana nos pegamos un vicio al Shinobi...y ya verás como PeterPunk se apunta....:P
|
06-feb-2007, 02:43 | #30 |
Editor Marciano
|
OK, al Shinobi, a ese le doy algo. Creo que he llegado a la cueva con una sola moneda alguna que otra vez...
|