Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 14-feb-2007, 00:47   #101
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, aunque aun no atino con la camara, aqui os dejo otras fotos...
Este no durara mucho, ya que solo le he metido unas partidas, para probar...
EDITADO: Las fotos están desfasadas...
24.930 puntos al Scramble, como engancha el cabron!
Mañana le meto mas caña, a ver si sale un record guapo!
Un saludo figuras!
PD:Como edito las fotos a la resolucion que pusiste Bubu, con algun programa en concreto?

Editado por Lord Hiryu en 16-feb-2007 a las 10:16.

Old 14-feb-2007, 01:04   #102
Bubu
Editor Marciano
Estimado Mr, abre la imagen con Paint, pulsa CTRL + W, y mete el porcentaje de reducción que haga que se quede en 400 píxeles de ancho, es decir, un 35%, tanto para el porcentaje de anchura como de altura. Y ya nos veremos tú y yo al Scramble.
¿Conseguiste pasar el muro vertical en ascenso?

Old 14-feb-2007, 01:28   #103
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Picaruelos....mi arma secreta la tengo entre las piiiiiiiiii..........

Old 14-feb-2007, 01:34   #104
Bubu
Editor Marciano
Sí, sí, claro, y te tienes que poner un avatar así pa disimular, ¿eh?

Old 14-feb-2007, 10:39   #105
Armenta
Moderador General

jose manuel, la alternativa es un pañuelo de tela, jajaja haz una bola y frota los 2 botones como si quisiersa sacar brillo, no veas como se hinchaban los globos en el de los simpsons, y como cacareaba la gallina en el tant-r
jejeje

Old 14-feb-2007, 15:56   #106
JoseM@nuel
Moderador General

Juas !!!!
Me apunto la alternativa Armenta je,je,je,je.
No se vale poner super Superman en los trucos, porque el tio va que arde, no veas como corre el jodio!!!! :b :b :b

-- JoseM@nuel --

Old 14-feb-2007, 16:07   #107
catetosurfer
Marciano

Bueno mi primer podium, jordan a picarse toca...

RYGAR - 340.610 día 13-2-2007, en mi recre es el cuarto pero como no cuentan porque ya hece tiempo que los batí pos eso, pero bueno tampoco está mal mi cuarto.

EDITADO: Las fotos están en el primer hilo...

Ahora voy a por el de las jabalinas,AH! con la panlanca no vale que es muuucho mas facil, yo un dia jugué con palanca y batí todos mis records, pero los borré, así que a botón limpio como es la recre original :b

Y si no al gun smoke, que tampoco se me da mal, aunque en nivel dificil nunca lo he intentao...

PD: Mola esta manera de competición , hacía tiempo que no me picaba tanto yo solo a la recre .

Editado por Lord Hiryu en 16-feb-2007 a las 10:17.

Old 14-feb-2007, 17:16   #108
Mr Graves
Editor Marciano
Hey Bubu, gracias por la informacion! Las siguientes fotos ya iran en el tamaño que toca.
El muro vertical solo lo he pasado una vez, el resto me estrelle pero bien.
Eso si, hoy viene Gente Sexy a jugar un rato, y le vamos a dar calorcito del bueno, asi que ese muro lo paso con el pijo!
Un saludo, y a darle al pique!

Old 14-feb-2007, 18:14   #109
jordan
Marciano

mariquita surfero, me has destronaooooooooooo

mola mola

Old 14-feb-2007, 22:01   #110
Bubu
Editor Marciano
Adiós, jordan, adiós, jiji, aunque no he sido yo el te ha hecho descender a los pozos del segundo record, pero me alegro, fíjate, jiji.

Mr Graves, tienes pendiente subir a imageshack las afotos de tu record al Scramble a 400x300 (ó 300x400), sino no subo tu record, jiji (ya no sé qué hacer para permanecer más tiempo en el podium...)

Cateto, ¿seguro que el de la afoto eres tú? No te pareces pero nada, ¿eh? ummmm... estoy empezando a sospechar, jiji