07-ago-2007, 02:05 | #321 |
Editor Marciano
|
No te preocupes, a pesar de que mi avatar es el bicho de las olimpiadas, pocas veces paso a la segunda ronda, jiji. Soy taco de malo...
|
11-ago-2007, 17:28 | #322 |
Marciano
|
Bueno, pues para quitar estres antes de ir para la ida le la final de la supercopa española...
el jueguito de las jabalinas. 188.800, hecho a botón pelao, nada de palanca, dos vueltas completas y despues follao como no en la jabalina :b ea ya hay recor el este juego, desde luego para ser el juego que es era una pena que no tubiese... por cierto todavia me tiemblan los brazos, pamí que estoy mas estresao que antes . aaaadió. |
12-ago-2007, 06:39 | #323 |
Editor Marciano
|
Bueno, pues vamos que nos vamos. Esto va durar aquí 3 telediarios, jiji
|
12-ago-2007, 09:42 | #324 |
Marciano
|
tres telediaros... aver si tienes wueb... piltrafilla, si te digo la verdad despues de jugar no recuerdo muy bién de si fueron dos o tres vueltas, el caso es que superar la jabalina en esa vuelta creo que es mi tope, de ahí no creo que pase nunca :b.
|
12-ago-2007, 14:20 | #325 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Cateto.....te mando un privi, que ya me he leído lo que me mandaste.
Por cierto, perros....en breve os reviento algún record... |
14-ago-2007, 19:17 | #326 |
Marciano
|
Ok artista ya te he respondio también.., qurias decir un mail no? privis tuyos aquí en el foro no veo ninguno...
Pos quita uno que no sea mio que con este solo tengo dos , Por cierto me he fijao y es imperdonable que SPACE INVADERS no este en la lista para batir records, ya se que la lista se cerró pero esque este juego tendría que estas ahí si o si... pero si asta está es el logo de la web! Bubu, que pasa que no quieres ponerme en el podiim? :b |
22-ago-2007, 10:07 | #328 |
Marciano
|
Lastima que no tengo maca sino ya habría machacado esas piltrafillas de records del track & field.
Y lastima que no había un juez del Guinnes record para ratificar mis 10:30 horas seguidas jugando en la recre original en un bar (con 5 duros)y abandoné por agotamiento físico(eso si que fueron unas olimpiadas). |
23-ago-2007, 02:06 | #329 |
Editor Marciano
|
Rocords actualizados, torpedos. Por un lado me encanta que cateto haya abierto la veda con el de las jabalinas, jiji, porque le va adurar poquito, me temo. Por otro lado estoy mu tritte polque sonique me ha echado del 2º pódium al Ghosts and Goblins, así que tendré que empezar a ensayar a eso de disparar a las lápidas, convertirme en rana en el último segundo y no sé qué más, por que si no no llego ni de coña, jiji
Lord Hiryu, ya tardas, jodía jm2003, ya sabes lo que tiés que hacer... preparar una recre, jiji. ¡¡¡ AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRR !!! |
23-ago-2007, 04:41 | #330 | |
Marciano
|
Quote:
Je, je..... Disparar a las lápidas es de mariquitas... :b Lo que sí que hice yo fue cebarme con los zombies en la pantalla de las cuevas (salen a punta pala). Ahí en vez de intentar pasarme la pantalla, simplemente sacrifiqué las vidas que me quedaban matando a todo zombie que apareciese. Un saludo |
|