![]() |
#301 |
Editor Marciano
|
OK, jm2007, me parece bien. Esta semana abro un hilo para competición con paneles de control aislados / teclados. Esperemos que haya acogida ;.)
|
![]() |
#302 |
Marciano
![]() |
alli me tendras cacho monedero con patas
XDD |
![]() |
#303 |
Marciano
![]() |
la puntuacion del rygar es de coña no?? 340.000ptos??
![]() |
![]() |
#304 |
Marciano
![]() |
Bubú,Gracias pisha .
Seguro que tiene buena acogida. No todos tenemos la suerte de poder tener una maca en casa. ![]() ![]() Espero ansioso esa nueva competición. P.D. Aún queda un salón recreativo ochentero en mi pueblo, ![]() |
![]() |
#305 |
Marciano
![]() |
vale te sacare una nueva foto y te la mando.
gracias |
![]() |
#306 |
Editor Marciano
|
Bueno, empiezo el día con un record (por ausencia, jiji, pero record al fin y al cabo) al Out Zone, en el que Lord tiene 446.860 puntitos de nada, y yo... ejem... pues algo así como casi la cuarta parte, jiji, 97.360 puntazos.
En fins, afotillos del evento: ![]() ![]() ¿a ver cuál me toca ahora...? Ah, el Gun.Smoke, ufff... ahora que tengo palanca de 8 direcciones y no de 4, sus vais a joder, jiji |
![]() |
#307 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#308 |
Editor Marciano
|
JAJAJAJAA, qué arte, con la voz ronca y tó. Está todo correcto, dasansa. En breve subirás al pódium marciano. Otra cosa será a ver lo que duras ahí, jiji....
¡¡ Gracias por tu récord !! |
![]() |
#309 |
Editor Marciano
|
Récord subido. Me has echado, mamonasssso.
Peeeeeeeero tengo un cubito lleno de monedas de 5 duros dispuestos a ser utilizados para volver a estar en la primera posición, jiji. PD: Mañana es SANTA MARCIANA. Rogemos por nuestra señora patrona, y la congregación de SOR MARCIANOS MÁRTIRES DEL MAME (MMM) os pide que en conmemoración de tan grandioso día echéis en vuestra recre unas moneditas e intentéis batir unos récords, jiji. |
![]() |
#310 |
Editor Marciano
|
Bueno, mientras entreno al Galaxian, estreno Phoenix, jiji. 12.020 points del ala, aunque el día que hice el doble, 24.050, nu sé qué me había metido por la tocha.
Afotos: ![]() ![]() |