Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 07-sep-2007, 03:07   #371
Bubu
Editor Marciano
Pódium actualizado. Por cierto, mamonas, ya me habéis echado de otro pódium, el 2º del Galaxian... Creo que al final me quedaré sólo con el 1º del Frogger, y porque nadie lo va a intentar, jiji.

Por cierto, nii-san, ¿tú me puedes decir cómo se llama el fichero ZIP (la rom) del Galaxian? Es que yo no llego pero que ni de puta coña a esa puntación, a ver si voy a estar jugando a alguna versión diferente... (es mi única oportunidad, jiji)

Old 07-sep-2007, 11:07   #372
nii-san
Marciano

Que tal Bubu , ya has visto que hay fotos para todos los gustos, con camiseta y lo pecho-lobo.
la version que juego es la galaxian (midway). no por nada en especial. siempre es la primera que me sale en el menu y por eso la pillo.... a ver si vas a fundirme ahora el record!!!. U n saludo.

Old 07-sep-2007, 13:12   #373
Bubu
Editor Marciano
Bueno, bueeeeeno, pues me has picado al Galaxian, mamona. De momento, Dasansa a dormir, y aquí está el tío:

2º puesto
27.810 puntos
07/09/2007

Ya me quea menos para esa banderita gorda, jiji

Old 07-sep-2007, 16:57   #374
dasansa
Editor Marciano
Lo siento... esto parece ser solo cosa de dos.... BUBU ya me he levantado de la cama me encanta la versión de Midway por cierto

Fecha: Hoy 7/09/07
Puntuación: 37760

BUBU por si no consigues ver en tu máquina nunca la banderita gorda guardate la foto de arriba para saber como es jugando sin gintonics conseguiras mejores puntuaciones.... o no

Old 07-sep-2007, 17:33   #375
nii-san
Marciano

Gracias Dasansa, ahora me toca a mi.... Bubu ponte las pilas.

Old 08-sep-2007, 06:20   #376
Bubu
Editor Marciano
¡¡¡ MALDITOS !!!

Bueno, una cosa importante respecto al Galaxian es que tenemos que fijar entre todos la versión o clon que vamos a utilizar, pues he estado catando varias (hay por lo menos 10) y unas dan unas puntuaciones distintas, otras te dan la vida antes, otra va acelerao el juego y permite disparar mucho más rápido, etc...

Así que bueno, ya que estamos liados con la versión MIDWAY, lo fijamos así. MUY IMPORTANTE: La ROM es GALMIDW.zip

Old 08-sep-2007, 13:58   #377
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Galaxian Midway, no?¿?....oido cocina.
Perros....preparaos. Lo hora del Juicio Final se acerca!!!!

Old 24-sep-2007, 11:17   #378
nii-san
Marciano

Nuevo record en el galaxian (midway) 41.220 puntos . Venga Dasansa ahora te toca ati ...o a otro.

P.D.: ¿ Mejor así ?....

Old 24-sep-2007, 14:38   #379
dasansa
Editor Marciano
ya era hora.... creía que no te acordabas leche!!!! a partir de hoy me pongo en faena

Old 24-sep-2007, 21:24   #380
Bubu
Editor Marciano
Vaya, ¿así vamos ya? ¿ni afotos ni ná? jiji, como haga yo un récord me va a faltar tiempor para retratarme, jiji.