![]() |
#361 |
Editor Marciano
|
Podium actualizado, ¡¡¡ tío bueno !!!
|
![]() |
#362 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Bubu....mañana subo mi nuevo record al outzone....aviso que tiene 7 cifras....
![]() ![]() |
![]() |
#363 |
Editor Marciano
|
juas, Lord, recuerda que en el podium no te puedes superar a ti mismo. Tienes que esperar a que otro marciano te supere a ti, aunque puedes poner aquí las afotos para que te admire esas 7 cifras, jodío.
|
![]() |
#364 |
![]() |
Bueno, aquí una foto que no entra a concurso....
![]() Jefe final de la 5 Fase.....Más que muerto...y a mí aún no me habían matado ni una vida...oe oe oe oe oe oeeee!!! ![]() |
![]() |
#365 |
Editor Marciano
|
Umnmmmmmm.... 1, 2, 3, 4, 5, 6, ¿y la 7? ¿andandará? (jiji, de alguna forma tengo que dar poculo)
|
![]() |
#366 |
Editor Marciano
|
Bueno, cateto, te muestro mi primer intento al Track and Field, para ir catando si se puede o no superar ese récord tuyo, y la cosa está facilita, jiji. Me mataron en el puto lanzamiento de pesas, tiene cojones, y por eso me quedé a ná de ti, pero en breve serás expulsado, jiji.
Puntuación: 187.410 Fecha: 03/09/2007 ![]() ![]() ¡¡¡ VOY A POR TI !!! |
![]() |
#367 |
Marciano
![]() |
Galaxian: 33.520 puntos
Dia:03/09/07 ![]() ![]() Out zone: 778.260 puntos Dia. 02/09/07 ![]() ![]() venga marcianitos despertar . Jordan dale caña y ponte dos horas al dia. Las fotos estan de camino Bubu. EDITADO: Ya están subidas las fotos. |
![]() |
#368 |
![]() |
Bueno, el OutZone queda a dia de hoy está así:
NiiSan primero con 778.360 Fuents segundo con 346.240 Peeeeeeeeeerrrrrroooooooooo....aquí llego yo con mis 7 cifras. OutZone: Puntos:1.051.540 Fecha: 02/09/07 ![]() ![]() Bubu, ya puedes actualizar. |
![]() |
#369 |
Administrador
![]() |
darme unos dias que vereis...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#370 |
Editor Marciano
|
Diosssss... pero ¿por qué puñetas no os ponéis al menos una camisetita antes de haceros las afotos? ¡¡¡ Que no soy de piedra !!! ¡¡¡¡ TÍOSSS BUENOOOOSSS !!!
|