Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 31-may-2007, 01:22   #271
Mr Graves
Editor Marciano
Jajajaja, vuelve el pique por lo que veo!
Menos mal, que esto estaba un poco parado ultimamente...
Bubu, me voy a meter caña al Green Beret, que me molaba mucho ese juego antes, a ver que sale.
Una cosa, he visto que no estan los records al Phoenix, y antes si. Se te ha pasado, o es que los de antes ya no valen? Si no, todo es cuestion de volver a probar...
Un saludo.

Old 31-may-2007, 14:15   #272
jm2003
Marciano

Bubú a ver si actualizas los récords , que hace la tira de tiempo que posteé varios con su "afoto" correspondiente.(1942,phoenix y rygar)
(Eso de "afoto" me ha recordado el post de los errores ortográficos,¡qué buen post!).

Editado por jm2003 en 31-may-2007 a las 14:17.

Old 08-jun-2007, 00:05   #273
dasansa
Editor Marciano
Bueno a ver....

Juego: COMMANDO

Fecha: pues hoy... 7/6/7

Puntuación: 119500

Por una comunidad marciana picada a muerte jejejeje

Old 09-jun-2007, 17:39   #274
Drator
Editor Marciano

me estoy acercando bubu

jejejeje!!

Old 11-jun-2007, 17:11   #275
jm2003
Marciano

Acercando?

Drator ,y ¿se puede saber de que juego es la foto,macho?

Yo diría que es el 1942 por el color del fondo de pantalla,pero es un suponer.

Y, si es el 1942 te queda bastante para superar el récord(no actualizado) que puse en la afoto de la página 25 de este hilo(77940 ptos.).

P.D. Bubú está missing in action?,actualiza el hilo pisha.

Y el Rygar también sin actualizar (misma página 25 del hilo)

Old 11-jun-2007, 17:40   #276
Macalister
Marciano

Buenas, una pregunta. Hace una semana, hice un buen record (creo) en el track and field, en el salto de longitud, me planté con 9.20 metros. Una pregunta. ¿Vale el record? o ¿tengo que sacar la foto justo cuando lo hago? es que no tenía la camara a mano.
¿Vale la foto de los 3 records en la partida?

Saludetes.

Old 11-jun-2007, 21:57   #277
Bubu
Editor Marciano
Mr Graves, los records que faltan debe ser porque cuando hace poco le pegué a esto un repaso integral quité de enmedio todo lo que no cumplía las normas de la competición. En la página anterior a esta puedes ver los juegos que quedan vacantes.

jm2008, como comenté en la página anterior, quedan vacantes esos juegos porque no cumples el envío de afotos. No entiendo qué problemas tienes con las normas de la competición, con lo fáciles que parecen: 2 FOTOS, 2. Una con tu careto delante del record, y otra con la puntuación bien clara.

dasansa, no sabes la pena que me da decirte esto pero... es que resulta que el Commando no está en la lista de los 25 juegos pa picarse. Pero no pasa nada porque muestres tu cacho puntuación aquí. A mí este juego me la tiene jurado. No tengo c* de pasar del 1er puente, y es que mi palanca es de 4 direcciones...

Drator, uy, uy, uy,m un par de aviones más y me mandas a tomápoculo, jodío.

Macalister, sorry, aquí ponemos records finales de una partida en puntuación, es decir, no marcas parciales, ni nada de eso, sino puntos obtenidos en una partida con una moneda.

Old 11-jun-2007, 23:50   #278
dasansa
Editor Marciano
ok... no pasa na.... esto... y lo de la palanca de 4 direcciones? la mia supongo que tambien no?

por cierto bubu estoy preparando la instalación de un volante del Outrunners en mi máquina leido con un ratón optico... en DOS que es lo suyo jejeje

Old 12-jun-2007, 01:09   #279
Bubu
Editor Marciano
Bueno, jugar al Commando con 4 direcciones (sin diagonales) es harto imposible. ¿Tú no usas las diagonales?
Y enhorabuena por el proyecto en DOS, el mejor S.O. del bilipuertas, jiji

Old 12-jun-2007, 01:43   #280
dasansa
Editor Marciano
si si tio mi soldadito se mueve en diagonal... bufff es mi mejor rafaga... si me la quitas estoy muerto! jjajajaja