26-ene-2007, 09:30 | #1 |
Editor Marciano
|
Mini quedada Mallorquina!!
Bueno, a ver si ahora que parece que ya somos algunos mas, y muchos seguimos sin conocernos(y mira que es pequena la isla...), vamos concretando una hora y lugar de reunion para una mini quedada!!
El dia puede ser el sabado que viene, y a ver si ahora sacamos una hora que le vaya bien a todos, y el sitio donde quedar. Me parece que somos todos de Palma o alrededores, menos Miotragus, que esta algo mas lejos, asi que no sera un problema desplazarnos a recoger a quien no tenga transporte. Animaos todos los Mallorquines que paseis por este gran foro, y le damos al vicio el sabado! Un saludo monstruos! PD:si alguien de fuera por casualidad esta por la isla, que se apunte tambien! |
26-ene-2007, 19:41 | #2 |
Editor Marciano
|
yo tengo todo el sabado libre,a si que me da igual la hora y el lugar de encuentro.
bueno graves,nosotros podemos quedar en your house o en la mia y nos ahorramos un coche,depende de donde quedemos todos PD:me voy a entrenar al sfa3 para canearte,jejeje!! |
27-ene-2007, 09:10 | #3 |
Editor Marciano
|
Jajaja, que cabron... Yo llevo sin jugar mucho, asi que os dare un poco de vidilla...
Por cierto, que yo tambien tengo el sabado libre, ya que desde el jueves estare otra vez de vacaciones, asi que podemos quedar cuando quieras. Nos vemos en mi casa, junto al individuo de Gente Sexy, y vamos calentando... A ver si el resto de mallorquines ve el hilo y se apunta, y nos juntamos todos a comer ensaimada con cervezas... Un saludo monstruo! |
29-ene-2007, 00:26 | #4 |
Editor Marciano
|
Bueno, parece que no aparecen muchos marcianos mallorquines, a ver que pasa!
DaniPC anda por los madriles, o quiza ya haya vuelto, asi que a ver si esta semana das señales de vida, y quedamos. Te mando mi numero de telefono por privi, para ir quedando. Chuso147, ande andas?? Lo mismo digo de MarcGD, que hace mil que no aparece, menos mal que tengo tu numero malaje. Por cierto, a ver si alguien tiene el telefono de Miotragus, y movemos esto un poco. Un saludo. |
29-ene-2007, 00:30 | #5 |
Editor Marciano
|
Perdonad mi intromisión, pero sólo quería animaros a que hagáis esta quedada mallorquina, y comentaros como anésdota que yo he veraneado en el 86 y en el 90 allí, y jugaba en los recres de la plaza de Gomila. Qué tiempos... Me imagino que ya no quedará ni una sala de recreativos por allí, ¿no?
|
29-ene-2007, 00:53 | #6 |
Editor Marciano
|
Hey Bubu, que tal? Pues la verdad quedan pocas salas, no como antes, que en todas las zonas de veraneo estaba llenisimo.
Ahora en las que quedan, es dificil encontrar recres de tipo retro, aunque algunas si que hay, y ultimamente, he encontrado algunas con pinballs geniales. Si vuelves a veranear alguna vez por aqui, haznoslo saber, que aqui estamos para lo que quieras. Un saludo! |
29-ene-2007, 00:57 | #7 |
Editor Marciano
|
OK, pues muchas gracias por el ofrecimiento. Mis tíos viven en una zona que se llama El Terreno, que está en la parte alta de la ciudad. Más de una vez me han dicho que vuelva otro verano por allí, pero ahora me es difícil con los niños... Pero si me paso, seguro que os llamo y nos marcamos unos pelotazos, jiji.
|
29-ene-2007, 19:10 | #8 |
Editor Marciano
|
menos mal bubu que animas este hilo!,porque los mallorquines estan missing.
pos nada si algun dia te animas a venir a la isla aqui tienes una casa,una recre unas copas,una cenita y si me apuras alguna xati,jejejeje! un saludo!! |
29-ene-2007, 20:06 | #9 |
Marciano
|
Holas, no es que esté missing, lo que pasa es que no había visto el post, pero ya toy aki. Problema el sábado curro hasta las 21:00, y luego me han invitado a una despedida, tua dell!!! No podría ser el viernes por la tarde??? Es el único dia de esta semana que + o - estoy libre, el domingo tambien curro de tarde.
Haber como lo podemos hacer. Saludos, DaniPC PD: No me machaqueis demasiado con el sfa3, jejeje, que me gusta el vicio, pero no soy ningun fenómeno. |
29-ene-2007, 20:34 | #10 |
Editor Marciano
|
por mi el viernes a partir de las 6 me va bien,si quereis monto una mini cena en casa y un poco de fiestuki. que cuando hay comida por el medio se apunta mas gente,jejeje!
un saludo! |