Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 01-feb-2007, 17:10   #21
billruin
Usuario registrado
danipc eres un INUTILL!!! Si yo tengo el thyppon tu lo tienes ke tener por ueps porque tenemos los mismos DVD's!!!CALAMAR!!!!... he estado jugando un poco y no esta mal..ahhh por cierto Encontre yo solito el juego ese ke me molaba tanto...ayer vicio hasta las 2 de la a.m..jejejejje,. se llama Slap fight. un flipe!
saludos

Old 01-feb-2007, 19:22   #22
Drator
Editor Marciano
bueno,bueno,esto ya es mañana,uuuuueeeeee!!!

yo mañana tengo partido de tenis a les 7,pero ningun problem.Podemos quedar sobre las 8:30 9 para cenar,si quereis vamos a cenar a algun sitio o monto el chiringuito en mi casa y nos comemos medio jamon que me queda por aqui.
como ustedes gusten,jejeje!

marc_gnd si eso pasanos tu movil y asi podremos ponernos en contacto por el tema del transporte

un saludo!!

Old 01-feb-2007, 21:43   #23
Mr Graves
Editor Marciano
Hey, ya le he pasado el movil de MarcGnd a DaniPC, el ira a buscarlo ya que viven por la zona, mas o menos.
Para la cena, pues lo que querais, tanto me da, pa amb oli con jamon de ese pata negra bueno, o pizza del diablito, ya direis algo.
Un saludo!

Old 01-feb-2007, 23:20   #24
marc_gnd
Usuario registrado
DaniPc, por mi perfecto. Podemos quedar sobre las 20 y algo por el ocimax o elefante azul y ya vamos juntos hacia allí. Supongo que Mr Graves te habrá pasado mi numero, si hay alguna novedad hazmelo saber!!

Nos vemos pronto, amigos

Old 01-feb-2007, 23:41   #25
billruin
Usuario registrado
correcto marc_gnd....daniPc ya me ha dixo ke tenemos ke kedar por el ocimax o el elefante para kedar los 3.. yo vendré con él ya..
hasta mañana!!

Old 02-feb-2007, 00:38   #26
DaniPC
Marciano

Typhonn, no me extraña que no lo viera, porque es un clon del Ajax y tenia el filtro de clones puesto. Pero lo encontré.
Mañana vicioooo. Drator, mejor si decidimos lo de la cena mañana cuando estemos todos, a lo mejor alguien perfiere pizza, jejeje, be, sobre la marcha, ja ho vorem.
Marc_gnd, mañana kedamos via SMS.

Saludos

Old 02-feb-2007, 19:22   #27
Drator
Editor Marciano
ahhh,ya queda poco,au me voy a la ducha que al final no tengo partido,jejeje!

nos vemos luegorr!!

a por cierto, felicidades dani!

Old 02-feb-2007, 20:24   #28
DaniPC
Marciano

Jejeje, gracias Drator, venga, ke tengo mono!!

Saludos

Old 03-feb-2007, 13:44   #29
Drator
Editor Marciano
veo que todavia ahi sueño,esa resaca!!!
ayer estubo genial,no se podia pedir mas,despues de calentar la maka de mr graves durante unas 3 horas o mas,nos fuimos a cenar y luego directos a mi house a darle calor a mi recre,alli nos esperaba la mascota ...

"na titina"

tambien nos esperaba una botella de whisky,vodka,ron y champan,jejeje!

celebramos el cumple de danipc,que se lo tenia calladito,pero el foro nos revelo el dia de su nacimiento,jejeje!,molts d'anys!!!!!

y pasamos a la accion!

mr graves y billruin dandose de ostias en el sfa3

marc_gnd amenizando la noche con buena musica,ese DJ!!

y bueno ya no os puedo enseñar mas ya que no hize casi ninguna foto,a ver si danipc sube las suyas que tiene un monton

un saludo peña!!!

Old 03-feb-2007, 15:15   #30
Bubu
Editor Marciano
¡¡¡ Venga, despertarse ya, cabrones, que son las 2 y cuarto de la tarde !!!

¡¡¡ más afotos !!!