Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 09-jul-2007, 21:01   #101
Mr Graves
Editor Marciano
Jajajaja, de lujo tron!!!
La verdad es que no se donde andan los mallorquines que aparecieron por el foro, no los veo ni de casualidad...
Pero bueno, ahi estamos los dos dandole calor al tema.
Una de estas tardes, le metemos mano a mi maka monstruo, ya te aviso al movil.
Un saludo.

Old 31-jul-2007, 21:03   #102
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, aprovecho que veo por aqui conectado fugazmente a DaniPC, para ver si quedamos algun dia perraaaaaaaa!!!
Drator esta jodido, lo operaron el domingo de apendicitis, pero en un par de dias se pone bien.
A ver si quedamos para ya, y nos aprovechamos de que aun esta debil...
Un saludo.

Old 02-ago-2007, 18:23   #103
Drator
Editor Marciano
tu si que estas devil,cuando te pille te caneo,

venga peña que me aburro en casa!

Old 02-ago-2007, 22:19   #104
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, como va perrita? Mañana sin falta me acerco a darte unas collejas, ahora que puedo...
DaniPC parece tener libre la tarde del viernes 10, a partir de las seis de la tarde!! No podemos dejar pasar la oportunidad de juntarnos, asi que a darle calor!
Un saludo.

Old 03-ago-2007, 12:15   #105
DaniPC
Marciano

Voy a ver si localizo a Billruin y ya os digo cosas.

Saludos

Old 04-ago-2007, 13:24   #106
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, ayer mini quedada improvisada, donde nos juntamos GenteSexy, Drator, Xabi(aun sin registrar en el foro, propietario de la ingevideo hecha desde cero)(y el que me tenia que apalizar el el street fighter... JAJAJA!) y yo.
Aproveche que aun no habian llegado, para ir resucitando a viejos Amigos de lo mas hondo del trastero...

Shot with 6MP-9N3 at 2007-08-04
El señor Gente Sexy ayudandome a quitarle las telarañas al Amiga!
Despues de una buena limpieza, ya que llevaba 15 años en una caja, arranco, tras algunos problemillas...
Ahora lo que tengo que hacer es conseguir juegos, ya que los discos se ve que han cogido mierda, humedad o lo que sea, y solo iban algunos.
Despues de esto, ya llegaron Drator y Xabi, y empezamos dandole unos tientos al pinball, antes de pasar a muerte al Street Fighter, donde sigo conservando mi cinturon de campeon:b A ver si para el viernes que viene venis con algo mas de entrenamiento, que me aburro...
Aqui una foto de nuestros caretos...

Shot with 6MP-9N3 at 2007-08-04
Despues de viciar en casa, y pasar un calor bestial, rumbo a casa de Drator, a ponernos finos en la Wii.
Aqui Drator, pese a estar jodido con las grapas donde antes tenia un apendice, nos dio a todos pal pelo, tanto en tenis como en boxeo, perra!!
No habia probado la Wii, y se sale por todos lados, vaya risas. Y vaya tiron en el hombro jugando al tenis de la muerte...
Y bueno, eso fue todo lo de ayer, para el viernes que viene, espero tener rulando el Amiga y el Spectrum, para que le demos calorcito del bueno.
Un saludo monstruos!

Old 04-ago-2007, 15:20   #107
Drator
Editor Marciano
Estubo bien ayer, se aprovecharon de mi, esperad que este bien.El viernes no me durais ni 10 segundos en el boxeo

El esfuerzo de ayer lo noto hoy, que me tiran un poco mas las jodias grapas!!

Mañana os quiero ver a tooos en Sant Jordi a las 3 de la tarde, je je je.

Aquí os dejo imagenes de lo que sucedio el año pasado

Saludos.

Old 06-ago-2007, 14:05   #108
billruin
Usuario registrado
Hola a todos de nuevo!!!
He contactado con DaniPC y el viernes nos va de muerte para quedar por la tarde-noche ya que tenemos libre de trabajo. Por fin!!

Preparados para una derrota segura porque "no he dejado de viciarme" je je je je.

Asi que si todo va bien nos vemos el viernes. Ya me conectare durante la semana para los detalles.

Un saludos a todos!

Old 07-ago-2007, 18:34   #109
Drator
Editor Marciano
Hombre!!!!!!!!!!!!!!!!! estais vivos!!!!!!!!

Pues na, el viernes nos vemos todos, ya tengo a mi padre de vacaciones en Porreras, asi que tengo via libre en casa.
Si os va bien, podemos montar una buena en casa, podriamos ir a casa de mrgraves, pero creo que va ser una sauna, si nos metemos todos en su habitacion. :b:b

Bueno chicos ya direis cosas!

Old 08-ago-2007, 21:28   #110
DaniPC
Marciano

Pues en un principio Billruin y yo estamos disponibles, decid a partir de que hora, y lugar, y alli estaremos. Por cierto, nos vamos de cena??

A ver Mr. Graves como lo montamos esto??

Saludos

PD: No me acribilleis!!