Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 29-ene-2007, 22:01   #11
Mr Graves
Editor Marciano
Ok, por mi tambien de lujo el viernes, y a partir de esa hora ya estare listo, asi que genial.
Igual Gente Sexy llega algo mas tarde, pero como esta cerca, creo que le ira bien.
Cena, fiestuki y vicio.... DE LUJOOOOOOO!!
Venga esos mallorquines, cagon deuuuuu!!

Old 31-ene-2007, 15:48   #12
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, ayer tuvimos un precalentamiento de quedada, para que no nos pille flojos el asunto para el viernes, que luego no quiero lloros...
Quedamos DaniPc, JuanjoPc(jeje, aun sin registrar...), los señores Gente Sexy y Drator, y el individuo que escribe esto, en un salon recreativo(solo dos pinballs, el resto tragaperras...).
Al cabo de unas partidas al Ripleys believe it or not, nos fuimos a mi pequeño zulo, a darle calor a la Space Mutants, y a esperar a Drator, que no habia llegado aun. Le estuvimos dando ahi unos buenos tientos, y al cabo de un buen rato y muchas partidas, marchamos a la bat-cueva de Drator.
Aqui os dejo unas fotos de ayer, a la espera de que el resto de mallorquines aparezcan y comenten ellos que les parecio, que me parece que en este post solo escribo yo( y Bubu!).

Juanjo y Gente Sexy dandose amor mutuo en el SFZ2, o 3...

Mr Graves explicandole a Drator como van los botones...

Drator, campeon del Hyper Sports!

Juanjo dandole al Hyper Sports, subcampeon!

De izquierda a derecha, DaniPC, Gente Sexy, Mr Graves, Drator y Juanjo.

Gente Sexy y Drator dandole al Contra en casa de Drator.

Track and Field en Barcelona?? Cartucho para la NES de Drator.

Dj Drator amenizando la velada!

Macota Marciana!
Y eso es todo por ahora monstruos!
Un saludo.

Old 31-ene-2007, 15:49   #13
billruin
Usuario registrado
billruin

... la mini-kedada de ayer fue la ostia!... soy el colega de DaniPc...el ke "casi" os pule con el street fighter alpha!!..jejejeje.

en principio a mi solo me va bien el viernes.El sabado tengo otros compromisos "menos importantes y mas aburridos"pero ke son de obligacion obligatoria ir.....jejejjeje .

un saludo.

Old 31-ene-2007, 15:57   #14
Mr Graves
Editor Marciano
Oleee, ese registro rapido!
Uff, con la primera partida al Street Fighter me picaste, la verdad...
Pues nada, para el viernes la revancha, a ver si dan señales de vida los mallorquines que faltan aun!!
Un saludo!

Old 31-ene-2007, 19:08   #15
Drator
Editor Marciano
ole!! esas fotos!, solo falta la del loro,jejejeje!

venga a ver si el viernes quedamos todos los mallorquines y hacemos un macrovicio y una buena fiesta

voy a configurar bien el sfa3 para que tengais patadas en el player 2,fue un buen fallo por mi parte,eso pasa por tener las cosas a medio hacer.

un saludo peña!

Old 31-ene-2007, 22:07   #16
billruin
Usuario registrado
viva mallorca!!! soy juanjo el amigo de DaniPc, por fin ya estoy registrado.A partir de ahora me podeis llamar BILL o BILLRUIN,jejeje.
a mi el viernes me va bien venir.
ufff...tendre ke ponerles las pilas con el sfa2o3....A ENTRENAR!!! dados por KO.
saludos

Old 31-ene-2007, 22:22   #17
Mr Graves
Editor Marciano
Hey Billruin, como va? No te quiero recordar el perfect que te hice, pero ya lo he hecho...
A ver si el viernes le damos calor al tema!!
Por cierto, dale caña al Typhoon y me cuentas si es facil o que!
Un saludo.
PD:A ver esas fotos de DaniPC!

Old 31-ene-2007, 23:38   #18
marc_gnd
Usuario registrado
Heelo

En principio me viene bien a mi tambien este viernes, ya quedaremos en alguna hora y sitio, ya que yo no tengo transporte!

Old 01-feb-2007, 01:14   #19
DaniPC
Marciano

EEEEsa peeeeña, que guay buenissimas fotos Graves han quedado genial. Veo que el bill ya sa registrado, jejeje. No subo las fotos porque con el movil y sin el flash, me han quedado una ful. Pero el viernes traigo mi Canon, y asi no habrá problemas.
Estoy entrenando un poquillo, para que no me pulais demasiado, jejeje. Joer he estado buscando el Typhoon, y no lo tengo, que raro. Be ya lo buscaré por ahi.
Tengo ganas de que sea viernes yaaaa!!!!
Nos lo vamos a pasar genial.

Venga esa peña de Mallorca que diga cosas, cuantos mas seremos, mejor lo pasaremos, jejeje.

Saludos,

DaniPC

Old 01-feb-2007, 01:50   #20
Bubu
Editor Marciano
Jooder, Mr Graves, chulísimas esas afotos, además jugando en esa obra de arte recreativa, y para colmo ¡¡ al Hyper Sports !! Maldito mediterráneo... Bueno, ya os estáis preparando para la quedada real y no parar de hacer afotos, para preparar un peaso de crónica para la péich, jiji.