Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 13-ago-2007, 22:16   #121
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
....
Yo ya tengo un bidón de cerveza en la nevera y las botellas de güiski, vodka, rom....preparadas!
...
Coño! "rom" como los juegos del mame!

Old 13-ago-2007, 22:47   #122
DaniPC
Marciano

Que paxa peña, he vuelto, sigo vivo, después de pasar uno de los findes más terribles que recuerde, estaba hecho polvo, resaca, sueño, y encima estoy resfriado. Pero valió la pena!!!
Estuvo genial la kedada, con el buen rollo de siempre, empezamos la tarde en casa de Mr. Graves, ahí nos estaba esperando su "Space Mutants" y su Pinball "Arabian Nights" una pasada por cierto.

Nos reunimos todos y empezamos a darle al vicio, y una litrona por medio, jeje. Sobre las 22:30 nos fuimos a cenar, y que mejor sitio que el Diablito, buenas pizzas, y encima, al lado de casa. Ohhh, como estaba la camarera, amor a primera vista!!

Después de cenar nos vamos a casa de Drator a seguir la fiesta. Barril de birra en mano, intentamos enchufar la CPU de Gentesexy, pero hay problemas, y debemos dejarlo para la próxima, asi que vamos al sótano, y Dios!!! , el paraiso, una Videosonic medio desmontada, la Videosonic de Drator, y una réplica de Ingelvideo, Made In House by Drator, un currazo super bien hecho, nadie diria que es casera, enhorabuena.

Unos vicietes a las Recres, y nos vamos para arriba, ahora toca consolas. La WII, una pasada, jugamos al Nintendo Sports, Tenis, Boxeo (como no reimos), y el que me gustó mas, Beisol, dándole al bate como si fuera de verdad, como sudé.
Posteriormente encendimos la Nintendo, y Drator nos hizo una demostración. De mientas el barril se iba vaciando, y nuestras caras delataban que llevabamos un pedal del quince. Billruin y yo finalizamos hechando unos vicios a la SuperNES con el SF2, que recuerdos!!
El resto no sé como acabaron, que nos lo cuenten!! salió el sol??
Bueno para finalizar solo decir que otra vez fué genial y que estoy muy contento de haber conocido a tan buena gente.
Ah! a la próxima kedada todo debemos tener libre al día siguiente, asi podremos dar rienda suelta al vicio!!!

Bueno, os pongo unas fotos, y mañana pondré otra tanda.

Drator viciandose al estupendo Arabian Nights

Mr Graves nos enseña las entrañas de su pinball

La ya típica foto de la cena

El enorme panel de control de Gentesexy

Mr Graves con el "poder" en la mano

Mr Graves, ¿que estás señalando?

Billruin probando el panel de Gentesexy

Old 14-ago-2007, 01:04   #123
Drator
Editor Marciano
jejeje,como molan las fotos!!!,quiero ver mas!!

al final no hicimos muy tarde a eso de las 3 chapamos el chiringuito
a mr graves lo teniamos durmiendo en el sofa,jejejeje.

pillo las fotos y las mando a este nuevo hilo

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=7285

si mañana pones mas hazlo alli.

saludos!!

Old 26-ago-2007, 17:14   #124
Drator
Editor Marciano
buenas penya!!,
os informo que estoy vivo y rodeado de japos y japonesas (joer!que buenas estan!!!)
ahora estoy en himaji,cerca de osaka.por ahora todo va de fabula manana nos piramos a kioto unos dias.

hibais a flipar aqui con las salas de maquinas,yo lo hago en cada una que se me cruza por el camino,hoy me he hechado unos vicios al mario kart 2 y a una de dragonball z.no tengo tiempo para mas,ya que hasta que no lleguemos a kioto vamos muy justos de tiempo,pero una vez alli me voy a pegar unas viciadas que pa que!!!

gentesexi,las palancas sanwa van que te cagas,si encuentro una tienda pillo un palet entero.ni punto comparacion con las mag-stick

haber si me puedo volver a conectar otro dia.

saludos desde japon!!!

Old 26-ago-2007, 17:45   #125
snopes
Marciano

drator, ¿estás de vacaciones o vas a pasar viviendo allí una temporada?

Ya estás tardando en abrir un hilo de tus experiencias marcianas en japón jajajaja :P
Nos pica mucho mucho la curiosity

abrazontes tio

Old 27-ago-2007, 18:27   #126
Mr Graves
Editor Marciano
Joder, pedazo cabron!! Drator esta por alli de vacaciones, casi nada...
A ver si te da tiempo y nos posteas alguna foto, para empezar a pasar envidia malsana tron!
Tienen pinballs en los salones recreativos? Si no, vaya truño... JAJAJAJA!
Un saludo monstruo!!

Old 27-ago-2007, 21:48   #127
Drator
Editor Marciano
buenas!,acabo de llegar de marcha, vengo del club metro en kioto(por que tengo novia que sino triumfo,se me ha hacercado una japonesita y me dice, i like you!,uffffffffff esto no puede ser!!! estava buenissima!!!!!!!!!!!!!!)

bueno a lo que iva,aqui me lo paso bomba,disftuto con los banyos publicos y lo omsens(banyos de agua caliente)

aqui los japos estan flipados con el pachinko (unas maquinas donde metes bolitas,son de azar) he visto edificios de 4 plantas exclusivos para este juego,algo increible pasillos y pasillos llenos de tragaperras,y petados de gente!!!
por supestito que tambien he estado en salas de recreativas (hoy) las naomis estan conectadas de dos en dos,una frente la otra
hoy me he metido un vicio al ss3 netx generation contra un japo,le he dado una paliza pero luego a venido su colega para hacerme dos perfects,el muy cabron!!,jejejeje!

en cuanto llegue a mallorca os voy a llenar el foro de fotos,llevamos mas de 500 fotos en 4 dias,jejeje! y ahun nos quedan 8.

joer,es que veo tanto y flipo tanto cada dia,que al final no se que contar,estoy saturado.
pos nada gente,me termino el guiski de quinta marca que me han vendio y me voy a dormir

saludos!!!!!!!!!

edito,mr graves , no he visto ningun pinball por aqui,eso si recres hasta donde te llegue la imaginacion.

Old 01-sep-2007, 15:20   #128
billruin
Usuario registrado
joer drator...que envidia nos das!!

esas palancas seguro que van de coña.
pasatelo lo mejor posible porque a japon solo iras esta vez...jejejej

cuidado con las japonesas que como te pillen con la cara de poblerino extrangero que seguro que tienes a ver que te hacen,..jejejje.

saludos y pasatelo en grande.

Old 03-sep-2007, 07:01   #129
Drator
Editor Marciano
bueno chicos,hoy es mi ultimo dia en japon.manyana me vengo pa la isla.
hoy he ido a la frabrica sanwa,me he pillado 6 palancas,20 botones y dos botones mas pequenyos,
anda que no estan escondidos estos de sanwa,lo que he tenido que hacer para encontrar la tienda y encima la dependienta sabia tanto ingles como yo,menos mal que tenian catalogo y nos hemos entendido como los indios.

pos nada mariconas, a ver si nos vemos el viernes o sabado, y especialmente gentesexi,que le traigo su pedido.

saludos!!

Old 03-sep-2007, 12:58   #130
JoseM@nuel
Moderador General

Buen viaje de vuelta compañero.