03-feb-2007, 22:44 | #31 |
Usuario registrado
|
vaya panda de gandules!!..yo a las 9 de la mañana ya estaba tomando el desayuno!!!.....jejejeje. haber si rulan esas fotos!!.
|
03-feb-2007, 23:30 | #32 |
Editor Marciano
|
joer!!! llevo todo el dia esperando mas fotos,manada de vagos!!
soys unos cabezas de fabas y unos bolsas,jejejeje!! venga que no se diga,un saludo!!! |
04-feb-2007, 02:03 | #33 |
Editor Marciano
|
Cojones, menudo resacón debéis tener. ¿Os habéis curado ya?
|
04-feb-2007, 04:42 | #34 |
Marciano
|
Bueno bueno bueno, decir que hoy he currado, y luego directamente me he ido a una despedida de soltero, asi que estoy un poco resacoso. Mañana o sea hoy, curro pero de tarde. A ver si encuentro un hueco y subo las afotos. La kedada estubo genial todo el calentamiento en casa de Mr Graves, la cena en El Diablito y el macrovicio en casa de Drator. La musica cojonuda por parte tuya y tambien de Marc_GND, como se lo curró. La Videosonic, maravillosa y la PS2 también. Los portátiles rulando, y por supuesto whisky y cava, vamos me lo pasé te p*** madre. Ale me voy a sobar.
Saludos, DaniPC PD: Muy buenas la fotos Drator!! |
04-feb-2007, 11:10 | #35 |
Editor Marciano
|
Buenas! La verdad es que un poco vagos si que somos, pero que pasaria si en Mallorca nos tomasemos la vida tan en serio como en el resto del mundo... Esto de las islas...
Tremenda la mini-quedada, aunque como siempre, falta tiempo para todo, asi que tendremos que repetir! A ver si DaniPC sube las fotos, y empezamos hacer la cronica de lo sucedido, que fue tremendo. Un saludo monstruos! PD:Titina reina indiscutible de la noche!! Se sale ese bicho! |
04-feb-2007, 11:17 | #36 |
Marciano
|
Vaya peazo monstruos. Dan ganas de saltar de Girona a las Islas, jejeje. A ver si pa verano convenzo a la parienta.
Porque sera MrGraves que tu nick me incita a escuchar los Misfits?¿ jejeje!! Venga esas afotos. |
04-feb-2007, 14:00 | #37 |
Editor Marciano
|
bueno,veo que ya os vais curando,a ver si hoy o mañana subimos mas fotos ehh!!
me piro ha comer,hoy voy hablar para ver si conseguimos lo de la federacion federacion marciana en proyecto! un saludo! |
04-feb-2007, 14:28 | #38 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Hey Drator, a ver si tira adelante eso de la federacion marciana, y nos esponsorizan en algo!! Aunque sea en cervezas y demas bebidas alcoholicas... Un saludo, y a ver esas fotos!! |
|
04-feb-2007, 18:14 | #39 |
Marciano
|
Bueno compañeros, lo prometido es deuda, aqui van las fotos:
Aqui tenemos a Gentesexy y a Drator en pleno vicio en casa de Mr. Graves y su maravillosa Space Mutants. Jejeje, aqui Mr. Graves haciendo cachondeo. Up! aqui hay vicio en serio, 2 viciandose marc_gnd y Drator, y 3 mirando. Un descanso a los dedos y de mientras pensamos a que nos viciamos. A ver a ver, cual... vale, Slap Fight, uno de los favoritos de Billruin. Aqui la foto con todos los de la kedada, birras y pizza, menu standard del buen marciano. A la izquierda Mr. Graves, Drator y marc_gnd, y a la derecha GenteSexy, Dani PC, usease yo, y finalmente Billruin. Aqui ya nos desplazamos a casa de Drator para seguir con la fiesta. Jejeje, Billruin acaba de perder una vida en el Galaga. Drator pegandose un vicio al Sega Rally (creo) de la PS2, que bien que iba ese volante con Force Feedback. Un pasote. Billruin intentando hacer el record, mientras Mr. Graves y marc_gnd miraban videos de los cracks japoneses, no veas, vaya máquinas. Como las pizzas nos dejaron sedientos, pos whisky pa la tropa!!! Por supuesto en casa de Drator, es obligatorio que haya música, marc_gnd y Drator se curraron una supersesión. Increíble. A la próxima la grabamos y nos curramos unos Cds, a ver si montamos una discográfica Por supuesto Mr. Graves necesita su dosis diaria de Street Fighter Alpha 3 aqui contra GenteSexy. ¿Quien fué el ajusticiado...? Bueno pos aqui están todas las fotos, que os aprovechen Si consigo reducir considerablemente el tamaño de los videos, también los subiré, eso ya sería rizar el rizo. Solo decir que ha sido fantástico, y a ver cuando se repite. ¿Será ya con mi recre? PD: Adelante con la federación! Habrá que pensar un nombre, no? Saludos, DaniPC |
04-feb-2007, 23:56 | #40 |
Editor Marciano
|
Ole esas fotos!!!!!,ya era hora!
pues hoy no he podido poner en marcha mis contactos,pero mañana tengo reunion con la junta a ver si consigo algo con el tema de federarnos,esto ya seria la ostia! a ver si nos volvemos a reunir todos y alguno mas pronto,un saludo gente! |