Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 27-ene-2007, 19:09   #11
Paul Sernine
Moderador

Ok, macarro yo ya he rellenado los campos.

Entonces, en base a esos campos ¿se pueden generar estadísticas?.

También está el tema de la gente que tiene varias macas, pero bueno, eso ya es rizar el rizo.

Old 27-ene-2007, 19:17   #12
Macarro
Administrador

Si, arriba, en lista de usuarios, se puede buscar el número de usuarios que usa un determinado campo. Luego las estadísticas hay que crearlas a mano. Pero vamos, que una vez cada cierto tiempo se pueden actualizar.

Old 27-ene-2007, 19:36   #13
santy14
Marciano

Estoy de acuerdo en que el tema de los tutoriales se puede ampliar, pero requiere colaboraciones y hay puede venir el problema.
Macarro, ese tutorial de organizacion de cableado me vendra estupendo cuando lo tengas.

Old 27-ene-2007, 20:21   #14
Macarro
Administrador

Era una cosa muy básica, sólo hablaba de la funda helicoidal:

http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=1380755

Old 27-ene-2007, 20:29   #15
snopes
Marciano

Gracias por el momento... a ver si más marcianos se animan a postear sus ideas...
Se puede pedir de todo, desde artículos concretos hasta nuevas secciones...
Para eso preguntamos, para poder saber qué se necesita, se desea o se quiere

Vamos compis, estamos impacientes por saber qué os gustaría tener en la web

Old 27-ene-2007, 20:29   #16
Fuents
Administrador

vamos que nos vamos...... ya esta rellenado el formulario de mi maca.... por cierto Macarro se te ha olvidado pedir la matricula de las macas....

Old 27-ene-2007, 20:34   #17
Macarro
Administrador

Luego habrá más campos , número de horas que juegas al día, dinero que te has gastado en ella .

Falta un campo para el front-end... no se si ponerlo o ya sería mucho...

Old 27-ene-2007, 20:37   #18
Fuents
Administrador

campo muy importante.... numero de botones..... cada cual tiene sus preferencias y no todos usamos la misma cantidad de botones... eso tambien indica al tipo de juego al que jugamos

Old 27-ene-2007, 21:52   #19
pernambuco
Marciano

¿y una seccion de descargas? Wallpapers, salvapantallas, el arcaDOS, el AGES....
Una tienda para comprar el llavero, el gorro, la mariconera y las camisetas de marcianitos?

Old 28-ene-2007, 04:33   #20
Paul Sernine
Moderador

El campo del front-end es muy importante. Y también añadiría uno que fuera "modelo de recreativa" en el que uno de los valores fuera "construcción propia".