![]() |
#11 |
Moderador
![]() |
Ok, macarro yo ya he rellenado los campos.
Entonces, en base a esos campos ¿se pueden generar estadísticas?. También está el tema de la gente que tiene varias macas, pero bueno, eso ya es rizar el rizo. |
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
Si, arriba, en lista de usuarios, se puede buscar el número de usuarios que usa un determinado campo. Luego las estadísticas hay que crearlas a mano. Pero vamos, que una vez cada cierto tiempo se pueden actualizar.
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Estoy de acuerdo en que el tema de los tutoriales se puede ampliar, pero requiere colaboraciones y hay puede venir el problema.
Macarro, ese tutorial de organizacion de cableado me vendra estupendo cuando lo tengas. |
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
Era una cosa muy básica, sólo hablaba de la funda helicoidal:
http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=1380755 |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Gracias por el momento... a ver si más marcianos se animan a postear sus ideas...
Se puede pedir de todo, desde artículos concretos hasta nuevas secciones... Para eso preguntamos, para poder saber qué se necesita, se desea o se quiere ![]() Vamos compis, estamos impacientes por saber qué os gustaría tener en la web ![]() |
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
vamos que nos vamos...... ya esta rellenado el formulario de mi maca.... por cierto Macarro se te ha olvidado pedir la matricula de las macas....
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#17 |
Administrador
![]() |
Luego habrá más campos
![]() ![]() ![]() ![]() Falta un campo para el front-end... no se si ponerlo o ya sería mucho... |
![]() |
#18 |
Administrador
![]() |
campo muy importante.... numero de botones..... cada cual tiene sus preferencias y no todos usamos la misma cantidad de botones... eso tambien indica al tipo de juego al que jugamos
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
¿y una seccion de descargas? Wallpapers, salvapantallas, el arcaDOS, el AGES....
![]() Una tienda para comprar el llavero, el gorro, la mariconera y las camisetas de marcianitos? |
![]() |
#20 |
Moderador
![]() |
El campo del front-end es muy importante. Y también añadiría uno que fuera "modelo de recreativa" en el que uno de los valores fuera "construcción propia".
|