![]() |
#21 |
Editor Marciano
|
Total, que al final se va a hacer una macaficha, ¿no?
Bueno, a mí me gustarían estas cosas: - reabrir la biblioteca marciana pero que fuera dinámica (php), no estática (htm) - zonas de descargas, como dice pernambuco, para incluir el ArcaDOS, el AGES y el MarciaWIN... - nueva sección de manuales tésnicos en PDF (de monitores, de placas base, etc) |
![]() |
#22 |
Administrador
![]() |
Buenas noches berebereberebeeee
1.- Bueno, la idea básica es la tuya, Bubu, pero siendo dinámica ya que cualquiera puede actualizar su perfil al momento. Eso si, luego las estadísticas hay que hacerlas a mano una vez cada dos meses o algo así. Hay que añadir los nuevos campos que habéis propuesto, pero el perfil de usuario va a parecer casi una declaración de la renta ![]() 2.- Biblioteca marciana: yo no soy partidario porque creo que hay webs (klov, maws, ...) que hacen lo mismo y su sistema de buscador es la leche. 3.- Descargas tochas: no soy partidario de añadirlas en descarga directa por lo mucho que ocupan. La sección de descargas hay que modificarla y reorganizarla y ahí si que pondría unos e-links, torrents o similares para los s.o. marcianos. 4.- Manuales técnico: Si, totalmente a favor. |
![]() |
#23 |
Administrador
![]() |
Nuevos campos añadidos al perfil:
Número de botones Front-end Modelo de recreativa |
![]() |
#24 |
Administrador
![]() |
rellenados.... a ver si la gente se anima y hacemos llegar mas modelos de macas... ayer por ejemplo le consegui una MGA a mi primo... y no la veo en ningun sitio de internet... le he dicho que despues de limpia (que sucia queda fea) le saque fotos para catalogarla con sus correspondientes medidas
|
![]() |
#25 |
Administrador
![]() |
Fuents, qué front-end utilizas? lo digo para ampliar la lista.
|
![]() |
#26 |
Administrador
![]() |
jajaja... uno de invencion propia... en breve os presentare su nueva version para todos los marcianos. El mio está hecho a medida.
|
![]() |
#27 | ||
Editor Marciano
|
¿Será el fuents frontend?
Te re-respondo, Macarro: Quote:
Quote:
|
||
![]() |
#28 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() Bueno, yo coincido con bubu, poca gente lo va a descargar, asi que no seria mucho gasto de ancho de banda. Aparte, tambien se podrian colgar fondos, skins de marcianitos para diferentes frontends, salvapantallas etc. Edito: Se podria restingir para los usuarios registrados. |
|
![]() |
#29 |
Administrador
![]() |
Estoy de acuerdo con BUBU. La biblioteca marciana estaba muy bien... se puede crear otra que no sea muy tocha y con buscador... seria genial.
BUBU Mas o menos... el Fuents Front End fue un intento de compatibilizar los emuladores tipo mame para el resto de marcianos a partir del mio hecho a medida... al ver que tras sacara varias versiones la cosa no avanzaba dado a mi desconocimiento del funcionamiento de otros frontends y emuladores el proyecto se congelo. Ahora estoy con su succesor... la programacion es totalmente desde cero y su sistema no tiene nada que ver con el otro. |
![]() |
#30 |
Editor Marciano
|
Estoy con muchos, llamarlo como queráis pero un cambalache o tablón de anuncios. En este mundillo y sobre todo el pinballero, cada vez es más dificil conseguir material.
Yo creo que un cambalache sin agobios vendría de lujo. No se porqué tantos problemas, si una empresa quiere vender algo y al resto nos interesa debuten. Ahora que si son unos jetas ya serán los usuarios del foro quién se lo digan ![]() No se que es peor si tener que irnos a otro foro a conseguir buenas ofertas de material retro, o ver el anuncio de google de los "amigos de la especulación". Lo dicho, seguro que hay una formula, pero como en todo habrá cosas malas y buenas, en esta comunidad hay piques, roces entre algunos usuarios, y no creo que el cambalache haga que esto sea peor sino todo lo contrario. En el foro del cambalache también hemos salido tarifando, pero finalmente es más lo bueno que aporta que lo negativo. Hace poco como veréis 7 marcianos han conseguido su maca gracias a él. Es compensa todo lo malo. jejejejeje. |