![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Gracias a todos por vuestras aportaciones, que sepáis que estoy tomando buena nota de todo lo que se está diciendo aquí.
Habrá noticias muy pronto sobre muchos de estos asuntos. Si me da tiempo, esta noche actualizaré el hilo con las ideas más importantes en el primer post del mismo. Por favor, seguid aportando ideas... las necesitamos ![]() |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Hilo actualizado.
Resumen de lo expuesto hasta ahora en el primer mensaje del hilo con el estado actual de la propuesta. Quiero que sepáis que estamos analizando pormenorizadamente todas y cada una de las peticiones. Intentaremos dar salida a todas ellas para que marcianitos sea un sitio mejor para todos ![]() Seguimos necesitando nuevas ideas. Porfavor, seguid aportando ![]() |
![]() |
#33 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Muy buenas, para mi la web esta muy pero que muy bien, aunque sigo con la idea de la WIKI. (No Snopes, no... ayy, deja de pegarme y quemarme con la mirada.)
Ya lo se, se ha descartado.... : ( Pero pides ideas. Por otro lado y cambiando de tercio, creo que en la seccion de tutoriales, veo muy claro los primeros apartados, pero... el apartado de miscelanea y software, bufff. Mi cociente intelectual no me permite encontrar lo que busco. ¿se podría generar otros apartados? o los sub-apartados (que buena esa ehhh!!) generarlos. No se, pero si veo un gran desequilibrio entre entre los tutos existentes como en el apartado "El sonido" y otros apartados Más cosas. Tengo unos cuantos sonidos midi para movil de juegos arcade (Ghost & Goblings, ghost & ghost, pac-man, arkanoiz, etc...) que se podrian colgar a para que otros marcianos los tuvieran orgullos en sus moviles. Lo que no se es si se podra compartir estos tonos e imagenes en una web. ¿tiene derecho de autor? Bueno, creo que es suficientemente extenso ya para continuar. Ademas Snopes debe estar camino a galicia para estrangularme.... Si se me ocurren más cosas, las comento Un saludote PD: busco incansablemente el midi o politono de musica del tetris. Si alguien la tiene, se puede poner en contacto conmigo. Muchas gracias Editado por BAIX en 30-ene-2007 a las 17:48. |
![]() |
#35 |
Administrador
![]() |
Con respecto a los tutoriales, veo también que hay un gran desequilibrio pero es que lo cierto es que el 90% son sobre software. Y fijáos que hay apartados casi vacíos sobre los que hay tutoriales pendientes de enviarse y colgarse en la web: Uso de un relé para usar contador de monedas, monedero casero mecánico (por lord hiryu), anticredit (ya se que está en las prf) pero yo lo pasaría a los tutoriales, y no me vienen más cosas ahora.
En cuanto a los midis, yo voto a favor. Peeeeero, eso si, creo que la sección descargas hay que reorganizarla a la voz de ya... |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Estoy con Mac al 100%
Yo opino igual. Hay que diferenciar en PRF, que son respuestas cortas o dudas generalizadas. Y tutoriales, donde se explica y facilitan los pasos de como realizar cosasde forma más extensa Un saludo |
![]() |
#37 |
Moderador General
![]() |
Faltan fotos de chicas con macas, tenemos cientos de fotos de tios rudos con macas, pero acaso no hay macawomans.??
|
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
jajajaja, es verdad... ¿alguna voluntaria para enviar la suya?
jajaja ![]() |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Sería como las revistas esas de motos y titis, "enseñándolas". Se podría hacer algo tipo calendario camionero, o de mecánico. Ya sabéis, ese gusto clásico español: "Rubia y de tetas gordas!".
Contad con mi voto para la Makinena (aparte de la otra) del mes! Editado por Dr. Fred Uilleann en 02-feb-2007 a las 23:17. |
![]() |
#40 |
Editor Marciano
|
Ese calendario marciano estaría de absoluto lojo, jiji, muy buena idea.
Lo que sí me gustaría también es que todo el que opine aquí "Me gustaría que hubiera más no sé qué, o veo mal que el tutorial sea así o asá", pues que aparte de opinar tuviera la gentileza de cambiarlo él mismo. No lo digo por nadie en particular, pero sí me decepcionan esas opiniones como esperando que los trabajadores de la empresa "Marcianitos S.A." se pusieran manos a la obra, que ya llegará fin de mes y cobrarán. Las propuestas que he puesto yo las he puesto porque sé que yo podría asumir su implementación. |