Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 04-feb-2007, 20:56   #61
Macarro
Administrador

A mi me gusta eso que dices de hacerlo como los tutoriales, quedaría todo muy "navegable". Y en lugar de limitar el número, lo que se puede hacer es poner en la zona superior los 5 que se consideren más importantes de cada sección.

Problema? no caben las descripciones, aunque hay una solución sencilla. Si en un elemento se pone title="loquesea", al parar el ratón encima del enlace nos aparece una ventanida donde pone lo que hayamos puesto.

Un saludo.

Old 05-feb-2007, 20:27   #62
BAIX
Marciano

Los enlaces puede ser una informacion muy dinamica!!
es decir, que apareceran muchos pero otros tantos se moriran.

Mi idea, hacer que el boton del enlaces sea un link a un hilo en el foro, donde comentarlos, anotar los nuevos, comentarlos.
Mientras una persona, los agregue al primer mensage del hilo. Algo similar a lo que hizo MAC, con la lista de pedidos de las monedas

que os parece?

Old 05-feb-2007, 21:03   #63
Dr. Fred Uilleann
Marciano

A mí, como alternativa ADICIONAL (es decir, simultanear ambas opciones), me parece buena idea, Baix.
El único problema que le veo es que -como hilo- puede dar lugar a discusiones problemáticas, partidistas o "tipo cambalache", en el caso de los links comerciales.
Por lo demás, un posible enlace en la sección web a dicho hilo no ocuparía espacio y dinamizaría la sección enormemente, en mi opinión. Pero claro, ello incita a hacer lo propio con el resto de secciones (de tutoriales de mcontroles o vídeo, por ejemplo)... Tal vez facilitase, a todos aquellos que llegan por primera vez a la web, la entrada al foro. Seguramente se notaría un aumento de las entradas diarias al mismo.

Old 05-feb-2007, 22:29   #64
Armenta
Moderador General

Pues reflexionando yo daria un salto mas alla, esta comunidad va creciendo, y estamos muchos implicados, creo que podriamos tratar de implicar a empresas, fabricantes etc.
Habría que hacer una labor comercial para la pagina, habalr con fabricantes de accesorios para la maca, patrocinadores tipo divineo ... de ese estilo de gente, promocinoar la web entre ese tipo de empresas.
Aqui hay muchos profesionales de casi todas las ramas, recordamos a ferix?, mencionamos a hyriu? o quiza a macarro?, no recordamos el proyecto de cangrejo? no se , que creo que cada uno somos unas maquinas en alguna cosa.
No os gustaria qur por ejemplo ultimarc patrocinara un articulo sobre los botones X, que mandara 2 o 3, que alguien hiciera una review y ese material se sorteara, o sirviera para financiar la web ... no se, creo que esta comunidad ya puede mirar bien alto y estar muy orgullosa de sus integrantes. ¿por que no intentarlo?, es algo que a nivel empresarial y de representacion vemos todos lso dias algunos, no se, igual creeis que estoy meando fuera del tiesto pero para llegar arriba creo que hay que asomarse por el bordillo por lo menos, ojo, que no digo que no se hagan cosas, mas bien todo lo contrario.

jeje perdon por la chapa.

Old 05-feb-2007, 22:40   #65
BAIX
Marciano

La idea de los reviews no me parece mala, he incuso recuerto uno del nuevo X arcade echo por Snopes (me parece), aquel X arcade con trackall.

Pero creo recordar que es una web sin animo de lucro, y nadie vive de ella. Para la autofinanciacion, me parece bien pero, todo el mundo o casi tiene curro. y no disponemos de demasiado tiempo libre.

Estas compañias, puede que acepten ya que les interesa, pero tambien te pediran cosas (trabajo, calidad del review, tiempos de entrega, publicidad, etc...)

No se si compensara, aunque lo que tengo claro es que la gente lo hara con mucha ilusion. Opino desde la mayor ignorancia. Solo hago supuestos. Aqui, quien tienen que hablar seran los administradores, creadores, etc.

Un saludo.

Old 05-feb-2007, 23:17   #66
Macarro
Administrador

Pues mira que de eso se ha hablado muchas veces. El tema está que no nos llega material que analizar. Imaginad una comparativa de joysticks como la que hay en ultimarc, sería la leche.

Lo malo es que por un lado no hay mucho material que analizar y por otro lado, casi todas las novedades son extranjeras.

Old 06-feb-2007, 10:29   #67
Armenta
Moderador General

mac, lo que yo digo no es esperar a que llegue, sino hacer que llegue, es dificil que llegue por si solo.

lo del tiempo claro que no nos sobra a ninguno, pero todos sacamos un rato para estar en el foro o yo que se mil cosas, se trata de que no sea una obligacion, de que haya un grupo de foreros, y cuando se consiga algo ver quien de ellos tiene tiempo para hacerlo.

Se trata de financiacion no de lucro, si hay ese tipo de articulos y crece la comunidad creceran las visitas, y crecera por tanto el ancho de banda, y ya sabemos que a mas ancho de banda, mas pasta ...

Calidad de la review .. como digo me parece que hay profesionales en esta comunidad para parar un tren.

no se, como digo siempre es mi opinion.

saludosss

Old 06-feb-2007, 15:21   #68
Macarro
Administrador

La verdad es que habría que hablar con cynitres, que estando en madrid todo se simplifica.

Prometo llamarlos cuando vuelva de Tenerife, primeros de marzo

Old 06-feb-2007, 15:33   #69
snopes
Marciano

macarro, yo los llamaré esta semana a ver si les interesa

Old 06-feb-2007, 15:36   #70
Macarro
Administrador

Cojonudo, pues ya nos mantienes informados

Lo malo de cinytres es que no tienen mucha variedad sino en joysticks