Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 21-oct-2008, 06:17   #301
PLAYCADE
Usuario registrado
Acabo de probar La Charlies Angels, esta vez con el timer creado ,y funciona todo bien!!!! pero con un detalle:
Cuando el display titila esperando que lances la bola al campo de juego, en vez de hacer todos los digitos: on, off, on, off....on, off, displayando en ON la suma parcial, y en OFF estar apagados, lo que hace es lo siguiente: ON, todo cero, ON, todo cero....ON, todo cero...
¿me explico? y esto te das cuenta a partir de la 2da bola, ya que en la primera, antes de comenzar la partida, el marcador está en cero, entonces hace ON (que es todo cero), y luego todo cero,ON, todo cero....etc.
Es decir, en estado BLINKING, cuando tienen que estar los digitos apagados, los pone todos en CERO.
¿se puede arreglar?
Saludos y gracias.

Old 21-oct-2008, 11:45   #302
Manofwar
Marciano

Bájate de nuevo el Backglass02.vbs. Debiste bajarlo antes de arreglar ese bug.

Saludos

Old 21-oct-2008, 12:25   #303
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Playcade, postea algún video del Backglass en funcionamiento.
Sería genial!!!!!

Old 22-oct-2008, 01:49   #304
PLAYCADE
Usuario registrado
Manofwar: OK, lo bajo de nuevo y pruebo. Luego les cuento.
Lord H: en cuanto pueda subo un video con los displays en sus respectivas ventanitas.
Este es el site que Strangeleo encontró con muchos backglasses en alta resolución:

http://mrhide.pinnesota.org/gallery/edited

http://mrhide.pinnesota.org/gallery/bg

¿Alguien tiene una imagen del backglass del COSMIC PRINCESS (Stern (Australia) 1979)?
La que está en IPDB es muy chica.
Saludos.

Old 22-oct-2008, 04:10   #305
Manofwar
Marciano

He colgado una nueva versión del script (Backglass03.vbs) con la que se pueden poner imágenes en el Backglass a modo de mensajes luminosos tipo "Game Over", "Tilt", etc.

Mañana os explico como se utiliza esta nueva función, que son las 3:00 y mañana me levanto a las 6:30.

Saludos

Old 23-oct-2008, 03:28   #306
PLAYCADE
Usuario registrado
OK,Manofwar, espero el link de descarga del Backglass03.vbs y la explicación.
Saludos.

Old 25-oct-2008, 14:20   #307
Manofwar
Marciano

Os dejo unos vídeos con el funcionamiento del script, que aunque están a muy baja resolución (no tengo una cámara decente) se puede apreciar el funcionamiento.

En este de la Kiss se puede ver sólo la animación de las letras del backglass, ya que los displays son rojos y mi cámara no los ve demasiado bien.

En este de la Eight Ball Deluxe sí se puede apreciar el funcionamiento de los displays

En cuanto arregle un pequeño bug que he encontrado, os paso el enlace y la explicación de como hacer lo de las luces.

Saludos

Editado por Manofwar en 25-oct-2008 a las 15:06.

Old 26-oct-2008, 00:43   #308
dasansa
Editor Marciano
Buff que pasada...

Manofwar que equipo estas usando tu? y de paso que monitores?

Old 26-oct-2008, 01:01   #309
Manofwar
Marciano

Pues tengo un PC bastante viejueno, por lo que alguna mesa con multiball peta.

Este es:

- AMD a 1100Mhz
- 512MB de RAM
- Geforce FX 5500
- Monitor 22" Acer X223w
- Monitor 17" LG Flatron L1715S

Para Reyes estaba pensando en un PC nuevo, pero creo que les voy a pedir un Pinball Virtual con un tablero de al menos 32"

Saludos

Old 26-oct-2008, 01:08   #310
dasansa
Editor Marciano
pero un 32" te sacará una buena resolución? bueno, tu ya lo probaste con una 47 o algo así muy grande no?

yo es la duda que tengo cuando todo por fin me funcione bien con este pc o con uno nuevo: pantalla 24" con una resolución que te cagas o una 32" del carre4?