28-ago-2008, 22:20 | #221 |
Invitado
|
Opino lo mismo que tu en lo de la integrada,pero es que la integrada solo tiene una salida (estoy seguro ,solo tiene una salida vga, un puerto lpt ,entrada para mouse y teclado y entradas usb) y necesito dos monitores para el pinball..buah!igual me compro una placa madre con tarjeta grafica de doble salida y atomar por..
Mi grafica ati tiene una salida vga,otra hdmi y otra circular que no sé de que es.Yo anulo uno de los tres adaptadores de pantalla que me salen,el que tiene la exclamación (lo desinstalo) y luego al reiniciar me sale la busqueda del driver de un pci device,y ya he buscado en todas las listas y cds pero no tengo ese driver,solo en una lista de controladores de ati que hace windows me salen 4 compatibles,he probado los cuatro y todos el mismo problema,en horizontal puedes elegir las resoluciones que quieras pero si pones el monitor en vertical...solo puedes elegir tres resoluciones y uno de los tres iconos de adaptadores de pantalla sale con exclamación.. Un saludo Editado por Cachulin en 28-ago-2008 a las 22:49. |
29-ago-2008, 12:30 | #222 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Lord lo de W98 había oido que podía ir mejor y bajando de directx, pero todo esto dependerá de configuraciones de ordenador no? ... a ver si entre todos damos con la combinación ideal... Saludos |
|
01-sep-2008, 20:09 | #223 | |
Marciano
|
Quote:
El layout para MALA para los dos monitores hay q armarlos con unas medidas diferentes y unas coordenadas q realmente NO me salen. saludos LEO... PD: ni bien tenga andando un poco mejor la tabla en los dos Monitores, voy a postear las fotos del proyecto y los TIPS modificados. Posiblemente tambien la tabla. saludos LEO |
|
02-sep-2008, 15:00 | #224 |
Reencarnación de Priapo!!
|
|
02-sep-2008, 18:00 | #225 | |
Marciano
|
Aqui mis agradecimientos!!!
Quote:
Estoy superagradecidisimo x tu TUTORIAL! Espero que hayas visto la foto q levante de mi señora embarazada para El concurso. Espero q no me nazcan 2 bolas de PINBALL ajjajaja porq Tanto q me estoy rompiendo la cabeza y las ganas de armarlo… En realidad, por ahí te paso, le pongo todas estas ganas porq estoy Superansioso con el naciemiento y tengo q CANALIZAR por otro lado…. Mil gracias… Aquí nos ponemos a trabajar con las tablas y el SOFT, esperando El LAYOUT del mala (otra cosa q nos esta matando!) ajjajja Saludos y MILES DE GRACIAS de la parte PINBALERA ARGENTINA! Pronto a iniciar el WWW.PINBALLCLUBARGENTINO.COM.AR LEO |
|
02-sep-2008, 19:06 | #226 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Me alegro de que te sirva StrangeLeo.
Por cierto, no me uses "q"'s, que si no me cuesta mazo de leer. A ver si en breve termino con la parte del mala y un par de cosas me quedan. Un saludo. |
02-sep-2008, 20:03 | #227 | |
Marciano
|
Quote:
Gracias por la explicacion para modificar tablas, ahora YO diria, ya que tu modificaste estas tablas, porque no las subimos a un servidor y todos empezamos con nuevas tablas, de esta manera habria MAS tablas para todos ya modificadas, no? De hecho nosotros estamos en campaña con estas... Flight 2000 Black Knigth Flistones Addams Family Scared Stiff (tenemos mas en mente pero vamos a ir de a poco y de la mas facil a la mas dificil) que te parece? Nuevamente SALUDOS |
|
03-sep-2008, 00:36 | #228 |
Editor Marciano
|
Hiryu gracias por el tuto... a ver cuando vuelva a casa si lo leo detenidamente jejejeje
Como no podía ser de otra manera secundo la propuesta de strangeleo... personalmente no me he puesto a modificar mesas ni a trabajar con doble monitor (todo se andará) pero tener tablas ya modificadas sería la bomba claro... se agradece el esfuerzo... Yo voy a ver si los reyes magos me traen las cositas que me faltan |
03-sep-2008, 17:37 | #229 |
Marciano
|
Gente, tengo una consulta... he estado probando Visual Pinball en vertical por un tiempo, con un monitor LCD de 20 pulgadas... la pregunta es ... cual es el mejor LCD en cuanto a pulgadas (20,22,24), sin que el playflied se desforme? y para los marcadores es mejor uno de 17 o uno de 19?
Muchas Gracias... Un saludo.... |
03-sep-2008, 18:45 | #230 |
Editor Marciano
|
teniendo en cuenta que la proporción va a ser igual en todos supongo que la única diferencia es si lo quieres ver más grande o mas pequeño... voto por uno de 24"
|