Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 21-ago-2008, 19:20   #211
Cachulin
Invitado
Sin duda,ire posteando mis experiencias y problemas (acabo de llegar de vacaciones de Cádiz , pero no me olvido de mi proyecto..)
me veo al lado de manofwar!! voy a tener sueños a lo radaxian
Un abrazo nenes

Old 21-ago-2008, 19:26   #212
strangeleo
Marciano

SIgracias LORD

Igualemente aqui pacientes si... no se si te llego el email personal q te mande por ahi si, espero.
Igualmente te entiendo, yo estoy como vos, pero esperando mellizos, asi q estoy con todo ahora antes de diciembre, luego voy a tener q atender a mis hijos y no se si podre con el proyecto.

Desde ya miles de gracias por tus aportes, tambien a Manowar y Chachulin, JP (MOSTRO) y demases...

si no leiste email personal Lord, te pido q me mandes un email a strangeleo7@hotmail.com q charlamos.. saludos

Old 28-ago-2008, 13:35   #213
dasansa
Editor Marciano
Vuelvo de vacaciones y veo que no parais con este tema, pero ya llegais a un nivel que sinceramente yo me pierdo... lo de modificar tablas, scrips, etc... madre mia

Hiryu en algún sitio he leido que ibas a probar con win98 + irotate puede ser? lo has probado ya?

Los monitores de 24" han pegado el bajón ya... ejem...

Old 28-ago-2008, 15:21   #214
strangeleo
Marciano

Si Maestro estamos a full, algunos con poco tiempo (yo personalmente tengo q intentar antes de diciembre q vienen mis mellizos) despues me tengo q olvidar ajajja

Yo ya estoy avanzadito, igualmente mostre en otro post mi proyecto, ya q todavia no puedo con todo lo de la tutti colori, pero va a salir algo...

Lord me ha dicho q va a levantar un tutorial y las tablas q modifico en brebe asi q esperando como todos!

saludos LEO

Old 28-ago-2008, 15:29   #215
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Hola Strangeleo, veo que has recibido el mail.

A ver Dasansa, le metí el win98se, los directx7, el vp6 y las tablas, al menos ahora no petardean (estoy probándolo con una Nvidia GeForce 6000 (o 6200) no recuerdo).

El caso es que vá bastante mejor, pero ahora, por ejemplo la Indiana Jones tiene taras gráficas que antes no tenia.

Esperaré a ver si consigo una ATI Radeon 9500.

Por lo demás, sólo decir que de programas, uso sólo 2, el VP (+ Vpinmame) y el MALA.

Cachulin, en cuanto tenga un poco el borrador de lo mio, te lo paso y añades y modificas lo que te plazca.

Old 28-ago-2008, 17:14   #216
Cachulin
Invitado
Yo estoy en el punto de haber probado a instalar el win98se,pero no lo he conseguido,y eso que he probado con tres tarjetas graficas...,la unica que me funcionaba era la integrada(putada,porque no tiene doble salida de video)(conseguí meterle el programa para el adaptador grafico,pero pude observar en adaptador de dispositivos que estaba en interrogante una tarjeta pci,no se cual..,y el ordenador cuando pasaban unos 10 minutos de encendido daba un problema chungo y se apagaba,tampoco se podía instalar vpinmame).

Asi que ayer decidí probar el win2000 y directx8 con mi Ati radeon.Y ahora el problema (jeje,que nivel tengo!!..)es el mismo (hay un "pci device" por ahi que no me reconoce),pero ya puedo jugar al visual pinball (no lo he probado mucho,porque esto fue ayer a las tantas..pero la bola ya no petardea,ni por muchas luces que se enciendan en la tabla ni por mucho multiball que haya,y esto ya es un paso,ya..

Pero tengo una putada (con estas cosas me doy cuenta que nunca seré un marciano normal,jeje)y es que con la mierda esta del dispositivo pci,solo me deja elegir tres o cuatro resoluciones en el visual pinball.

He probado de todo para solucionar lo del dispositivo pci,pero no consigo saber que driver necesito.He probado un programa llamado everest y tampoco sé que driver es el que necesito para que me reconozca ese "pci device"que no reconoce mi ordenador .

Lord, humildemente ayudaré en lo que pueda,es un honor para mi que conteis conmigo.

¿alguien sabe como puedo conseguir el driver que me falta?¿o adivinar cual es?
Un saludo.

Editado por Cachulin en 28-ago-2008 a las 18:26.

Old 28-ago-2008, 18:44   #217
gonzo90017
Editor Marciano
Usa este programa es similar a everest. Haber si ese te puede decir que es el pci device. Si no la otra cosa que puedes hacer es mirar en ese mismo programa que "motherboard" es la que tienes. De ayi te vas a la web de el fabricante y te bajas todos los drivers de tu modelo y los instalas.

Old 28-ago-2008, 18:54   #218
denucho
Marciano

Has probado desde la BIOS a darle a la opción IGP (integrated graphics port) activado solo cuando no haya una gráfica pinchada?
A lo mejor la tienes activada siempre y por eso te da fallo.

la gráfica que quieres pinchar es Ati, la motherboard será nVidia nforce X, seguramente... has instalado los drivers nVidia de la motherboard? Si los instalas te reconocerá la pci device como IGP nVidia, y se te quitará el iconito amarillo de peligro.

Instala los drivers SM bus de nvidia, y los drivers de Nforce, cambia lo de la BIOS, y debería de ir perfectamente.

Old 28-ago-2008, 19:19   #219
Cachulin
Invitado
Muchisimas gracias a los dos por vuestras respuestas,voy a seguir probando a ver,la placa madre es una asrock p4!65g y he probado con el cd que trae y tambien a bajarme todos los drivers de la web del fabricante y nada.
He probado drivers para win2000 de catalyst,ya que el everest me dice que tengo una gecube radeon9250.Al instalar uno de ellos me desaparece el interrogante de la tarjeta pci,pero me sale una exclamación en el adaptador grafico de radeon 9250 (salen otros dos "radeon 9250" "radeon9250 secondary" sin problemas) y me dice que el controlador no se puede iniciar.
Voy a probar con vuestras respuestas nuevas cosas a ver..

Denucho:no creo que mi placa madre tenga nvidia ya que el adaptador grafico de la integrada es intel 82865g extreme graphics,de todas maneras te agradezco un monton tu respuesta ya que no tengo casi ni idea de esto y puede que al procesar la información que me das se me encienda la luz.

Lo extraño de esto es que no me deja instalar el adaptador vga (me imagino que será este extreme graphics 2 que comento)que sale en el cd de la placa madre.

Gonzo:voy a probar lo que me dices a ver, gracias.

Diosssss!!!!!!muchisimas gracias a los dos,solo tenía que quitar la ati luego conectar el monitor a la tarjeta integrada de la placa madre y entonces ya si que me aparecía (con la ati metida no aparecia esta opción)en el cd de los drivers de la placa madre la posibilidad de instalar el adaptador vga(en mi caso intel 82865g extreme graphics 2),lo he instalado y luego he vuelto a meter la ati y voila!!ya puedo elegir montones de resoluciones en el vp (jejeje que alegria tengo en el cuerpo,a ver cuanto dura..)

Un saludo a todos,viva marcianitos!! jijiji

Si,pero al rotar el monitor a vertical el vp solo acepta las tres resoluciones del principio y sale uno de los tres adaptadores de pantalla en exclamación.Maadre mia,vaya peliculón que tengo montado, ya no se que hacer

Editado por Cachulin en 28-ago-2008 a las 21:36.

Old 28-ago-2008, 22:06   #220
denucho
Marciano

Tu grafica integrada debe tener dos salidas de video, una dsub y una dvi, pues creo que la dvi lleva controladores independientes. Si te metes en el panel de control, y buscas algo de intel, a lo mejor te da la opcion de anular una de las 2, porque puede ser que ahi este el problema del VP, que llevas en realidad 3 graficas distintas. y una cosa... no te merece la pena dejar la gráfica integrada unicamente? o no tiene potencia sufiente para lo que buscas?

Suerte de nuevo.