18-dic-2007, 19:48 | #41 |
Marciano
|
Hola a todos, bueno como me meto en todos los charcos he decidido que este finde pruebo el vpinball en mi tv LCD de 40" que tengo en el pueblo.
Pero reconozco que, aunque cada vez me gusta más, estoy muy pez. Así que tengo varias consultas: Tengo en el portatil una tarjeta ATI X700, y desconozco si se puede girar la pantalla con esa tarjeta, o necesito algún programa. Si me podeis aconsejar, os lo agradezco. únicamente me coge la imagen del pinball toda la pantalla con resolución 800 x 600 Con otras resoluciones mayores, se me va encogiendo la imagen. ¿Hay que tocar alguna configuración para la utilización de las resoluciones? Saludos. .. |
18-dic-2007, 19:59 | #42 |
Marciano
|
Es extraño eso que dices Javier.
La mesa deberia ir bien a cualquier resolucion que el vp te permita elegir en video options. Fijate que no hayas activado la casilla window por error, ya que debe estar marcada la de full screen. Es lo unico que puede explicar que se te vea en una pantalla pequeña. Para que las mesas se vean bien de proporciones debes usar una resolucion de 1024x768 o equivalentes de 4:3. Y para girar la pantalla hay muchos programas que sirven, y el que uso dasansa y ponian como ejemplo en vpforums es pivot pro. Es de pago asi que deberas encontrar alguna version por internet que traiga clave o comprarlo tu mismo Yo me baje una version con clave y si quieres enviame un privado con tu e mail y te la mando. Saludos |
18-dic-2007, 20:14 | #43 |
Marciano
|
Hola Batansa,
Lo de la resolución, con lo que me has contado lo acabo de resolver. Ya te digo que no le he podido dedicar mucho tiempo al vpinball, y lo quiero probar este finde. Luego seguramente no pueda bajar al pueblo en unas semanas. Lo del programa, con lo que me has dicho voy a mirar si puedo encontralo. Si tengo problemas, te mando un privado. Gracias. y por supuesto la pruebas que haga las postearé, je, je, como me guste me veo montando una maquinita virtual en toda regla Saludos . .. |
18-dic-2007, 20:17 | #44 |
Editor Marciano
|
Lord... impresionante... te queda de lujo
Lo que yo tenia pensado es poner simplemente el cristal del backglass, no la zona de los altavoces, y eso olvidarse de ello. Asi, puedes luego cubrir con algo, una trama, un marco pegado al monitor, o lo que veas, para que la imagen siempre tenga el mismo tamaño y no quede raro, y la zona del DMD simepre abajo, aunque por los lados te quede en negro, daria igual. Asi te aseguras que siempre salga igual, la imagen arriba encajada perfectamente porque todos tendran el mismo tamaño, y abajo, otra zona reservada para el DMD... Chulisimo |
18-dic-2007, 22:46 | #45 |
Marciano
|
Hola de nuevo, ya tengo el pivot instalado, y me funciona perfectamente la rotación de la pantalla, pero cuando le doy al play del juego, me da error de "could not create front buffer".
Como el inglés no es lo mío, el hilo del vpforums no lo controlo. Si podeis indicar los pasos de configuración, os lo agradezco. Saludos . .. |
18-dic-2007, 22:59 | #46 |
Editor Marciano
|
Lord... I M P R E S I O N A N T E
Javier... el tema es antes de abrir el visual tener rotada ya la pantalla 90º y luego en resolucion de video ponerle una resolución "invertida"... por ejemplo yo pongo 900x1440 o algo así... y pantalla completa... |
18-dic-2007, 22:59 | #47 |
Editor Marciano
|
Yo tampoco habia visto el hilo hasta ahora, y estoy flipando en colores. Ya decía yo que Lord últimamente estaba muy calladito...ahora conozco la razón. Pues nada, no voy a decir nada más, cada día me sorprendeis más. Pero...Lord, ¿porque no metes también uno real en casa? Que ese no va a oler a tabaco! Enhorabuena! PD: la primera fotos que habeis puesto con la prueba del C86 me ha dejado helado |
18-dic-2007, 23:17 | #48 |
Marciano
|
Yo acabo de probarlo con mi monitor 4:3 que pesa una tonelada y es gigante .
La verdad es que es muy sencillo de hacer. simplemente girar a 90º y entonces en video options aparece la resolucion invertida que tuvieras seleccionada (en mi caso 768x1024) y despues ajustas la mesa con angulo a 0 y el tamaño entre 30 o 40 segun tu gusto o el tamaño de la mesa y el monitor. La verdad es que yo no he podido jugar bien, porque mi monitor es imposible ponerlo tumbado y recto, y me ha tocado probarlo girando la cabeza , pero me picaba la curiosidad. En cuanto tenga un tft no volvere a jugar las mesas en formato normal, porque en vertical la sensacion es impresionante y parece que veas una mesa real. Despues de jugar pones rotar a 0 y listo Los que tengais tft probadlo porque merece la pena. Saludos |
18-dic-2007, 23:23 | #49 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Off Topic///
Según mi mujer, aquí hay mucho gay suelto...porque dice que nos comemos demasiado las pollas....XD XD Fin del Off Topic/ Ahora me pondré a ver si logro configurar el M.A.L.A+PinMAme+Visual Pinball+Xnview....para que vaya todo al pelo. Por cierto...La ODIN de JP Salas...se sale!!!!! (otra comida de polla...:P) |
18-dic-2007, 23:26 | #50 |
Marciano
|
|