24-nov-2008, 19:27 | #541 |
Marciano
|
|
25-nov-2008, 15:20 | #542 |
Editor Marciano
|
Yo ni idea leo
Manofwar otra sugerencia para el lanzador que quiero hacer es que metas alguna tecla que apague todo el pc, de manera que si le metemos un mueblo bien hecho con un botón trasero o algo oculto lo podamos apagar... manteniendo el ESC para salir del programa para quien lo necesite. Sería muy complicado? Gracias majo Voy a empezar a ponerme yo a ver que puedo hacer... voy a empezar con la Spectrum de Bally... alguien tiene el backglass en buena resolución o sabe donde conseguirlo? |
25-nov-2008, 16:10 | #543 |
Marciano
|
Apuntado Dasansa, es algo fácil.
Strangeleo, lo siento pero ayer no pude colgar la nueva versión. Playcade, mira tus mensajes privados tienes una cosa para tí Saludos |
25-nov-2008, 16:48 | #544 |
Marciano
|
Genial Manof! sigo esperando..
Espero tambien que Lord me de una mano con los reels... Playcade... espero hayas recibido mis emails! Vamos Dasansa, que se puede.. nosotros ya casi tenemos 20 maquinitas funcionando y estamos retocando algunas cositas.. Cuando se cree el hilo de "share tablas" empezaremos a subirlas... Nadie vio el tema de la HH? bueno hoy lo voy a perfeccionar un poquitin.. a ver que onda.. |
25-nov-2008, 16:54 | #545 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Strangeleo, no modifiques la AFM, esa ya la tengo modificada yo.
Aquí dejo unos videos de como van las tablas en el nuevo equipo. Decir que en 3 videos os vais a dejar el cuello... Decir que el ULTRA VP de Manofwar vá de perlas, pero cuando sales de una tabla, luego no cambia la imágen de la rueda ni la del playfield (la del Backglass sí) Bueno, al turrón. Por cierto, si accedeis desde la página de youtube, hay una opción para verlos con mayor calidad. Yo creo que van bastante fluidas, como dice Strangeleo....a full!!!! |
25-nov-2008, 17:00 | #546 |
Marciano
|
OK Lord, sigo adelante con otras, A FULL!!! jajajja como decimos aca
te quedo de pelicula!!! Bien la configuracion no???? Aqui pongo la lista de las tablas que tenemos andando, generalmente y porq a Playcade le gustan mas las que tenemos terminadas son las 80's! Xenon, Blackout, BlackNigth (faltan mover reels pero esta), Firepower, Elvira, Quicksilver, Charlies Angels, Terminator2, Adamms, Playboy, y algunas mas que no recuerdo, asi que sigan con otras... Ya vamos a tener el hilo para empezar a compartirnos!!! Con respecto a lo de volver de la tabla ya lo corrigio Manof, y lo iba a subir pronto. Asi que habria que ver si el VBS acepta GIF para ponerle "movimiento" al Backglass y/o de ultima habria que hacer alguna rutina o script que te permita agregar al script de la maquina y mande algun "loop" de luces al azar por BMP como estamos haciendo con la KISS y demas, que los manda la misma ROM pero aparte me explico? Lo vi en alguna Xenon por ahi, que tiene alguna rutina aparte de luces... Alguien se atreve??? saben como quedarian la HH o la BlackHole si podemos hacer que prendan luces o giren bmps en los backglasses??? Nos llamarian desde ULTRAPIN para que trabajemos con ellos jajajjajjaja PD: LORD NO NOS ENGAÑES la GNR es la ORIGINAL TUYA NO??? jaajjajajjaj (QUE BUENA!) Editado por strangeleo en 25-nov-2008 a las 17:05. |
25-nov-2008, 17:06 | #547 |
Editor Marciano
|
Se están viendo cosas fantasticas!
Hiryu creo que hablo en nombre de todos cuando digo.... rulate esa Attackkkkkkk! y ya puestos la Medieval... yo tambien quiero tener esto a full Voy a abrir un hilo con hitos importantes de este hilo, porque es tan largo que buscar la información cuesta mucho... se aceptan sugerencias |
25-nov-2008, 17:10 | #548 |
Marciano
|
dasansa aca tenes un BCK Spectrum.. si sabes retocarlo va a andar mas o menos bien en 600x683
Sino, avisame que lo retocamos http://www.pinballrebel.com/game/pin...spectrum_1.jpg No es el mejor pero es lo que tenemos no? |
25-nov-2008, 17:14 | #549 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Aquí os dejo una de las mejores páginas con fotografias de pinballs y tableros y mil cosas más.
http://christopherhutchins.com/gallery/albums.php |
25-nov-2008, 17:16 | #550 | |
Marciano
|
Quote:
|
|