Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 20-dic-2007, 10:33   #61
NiN
Editor Marciano
La leche Lord, yo pensaba que era una maquina de verdad. ¡Que fuerte!

¡Mariquitas!, ¿de donde habeis sacado la Lap by Lap? ¡yo la quiero!

Saludos

Editado por NiN en 20-dic-2007 a las 10:35.

Old 20-dic-2007, 11:02   #62
dasansa
Editor Marciano
Fantástico Hiryu!

Oye... en las mesas tipo "Odin" no se pueden poner los marcadores en el backglass o aún estas investigando?

Todo el tema de sacar el dmd por otra pantalla nos lo tienes que explicar bien en un tutorial porque yo personalmente sólo se expandir a dos pantallas a lo ancho...

Lo malo es que como habeis visto JPSalas va a dejar de hacer mesas por el momento y las actualizaciones que acaba de hacer las a hecho para la versión 8 de Vpinball... si esto sigue como parece perdemos a uno de los diseñadores mas detallistas...

Old 20-dic-2007, 11:55   #63
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

En el tema de pasar los marcadores al backglass, aún sigo investigando.
Lo que sí está claro, es que si lo pones en el editor de tablas en la vista del backglass, al cambiar la resolución a veces debes de poner elementos fuera del rectángulo donde está la tabla, y estos se ven.
Así que sería cosa de investigar si existe una manera de pasar elementos de la tabla a un segundo monitor.
Otra opción que queda, sería poder modicar la versión 8 del VP, para quitar o añadir la linea que permite expandir los tableros...

Old 20-dic-2007, 12:09   #64
jordan
Marciano

me encanta tu trabajo tron, tengo ganas de verla en vivo. Saludos

Old 20-dic-2007, 12:23   #65
dasansa
Editor Marciano
buff Hiryu! lo de modificar el Vpinball 8 ya son palabras mayores! pero la verdad es que aquí últimamente se estan viendo cosas inimaginables hace un tiempo... por ejemplo los 15 khz de manofwar... a ver si alguien se anima a investigar

Old 20-dic-2007, 17:01   #66
dMode
Editor Marciano
Ole!!!
Lord, vas como una moto

Old 20-dic-2007, 18:11   #67
batansa
Marciano
En vpforums si buscas por "portrait" podras encontrar informacion de como se pueden ajustar los marcadores en otro monitor.
El tal 09 etc, usaba un programa que se llama Gerhard DMD creo recordar, y en algun hilo explicaba el codigo que añadia al script y como funcionaba cada linea para ajustarlo.
Y en sus fotos, en los backglass aparte de mesas de DMD habia mesas con marcadores antiguos y estaban perfectamente ajustados como si fuese un backglass real.

Por cierto, que la pagina que tenia con fotos de su mesa virtual, ha desaparecido y ahora sale un mensaje de que ha sido borrado

En ocasiones veo abogadossss

Sal ratitaaa....quiero verte la colitaaaaaa......

Y la Lap By Lap de Jpsalas esta en su hilo de sugerencias, pero puso una version de prueba que no funciona al 100% aun, ya que esta esperando a que Destruk o la gente del vpinmame le pasen los numeros correctos para las luces.

Y sobre las ultimas mesas de Jp para el vp8, pueden usarse en vp6 sin problemas si pones las fisicas vp.
Las que si darian problemas son las que usen reels o decals en el fondo que se hayan hecho con vp8, ya que esas si se verian defectuosas en vp6.

Saludos

Old 20-dic-2007, 22:46   #68
Lord Hiryu

Batansa, el programa que dices y el hilo de VPForums, los tengo más que releidos.
Aún así, el programa sólo son un par de ficheros (ningún exe), y una dll, llamada pin.dll.
Además, añadí las lineas de código de ejemplo que puso de la Centaur's, adaptándola a cada mesa, pero me es imposible compilarla, ya que cuando la compilo, me dá error de compiación.

Referente a las últimas mesas de JPSalas, la AfM, me dá problemas, ya que a pesar de que se pueda cambiar la situación de los decals y reels, me dice que nanai en el script...

Old 21-dic-2007, 14:20   #69
dMode
Editor Marciano
Lord, la AFM de Jp tiene una primera version (creo que hasta la 1.1) que se puede modificar y no tiene los famosos reels... seguro que te interesa
Si la necesitas te la puedo buscar

Old 22-dic-2007, 02:33   #70
Lord Hiryu

Bueno, ya he terminado de darle los últimos retoques a la Guns'N Roses.
Le he cambiado toda la zona de abajo, ahora tiene mayor resolución y es más nítida.
También todas las piezas superiores, así como las rampas..(la amarilla es más verdosa, y la roja le he metido motas de rojo oscuro).
La serpiente, la he cambiado por una que salió en un modelo posterior de GNR, así como alguna que otra bombilla.
La cruz de las caras del centro del tablero.
La zona del Bumper con la portada del Use your illusion es totalmente nueva, usando la portada del LP.
He colocado paredes laterales con los reflejos de la tabla, a lo JP Salas.
Y bueno...lástima que no he encontrado fotos del panel pelado, sin nada y a resolución....mierda!!!
Aquí os dejo para que lo compareis.