Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 23-ene-2009, 04:25   #801
PLAYCADE
Usuario registrado
...pero...¿por qué no dejar los displays donde están en la realidad, que es debajo del motociclista? El Backglass del Mr & Mrs Pacman es parecido, con los displays debajo del dibujo.
Lo que digo es tomar el backglass original que subió MANOFWAR tal cual está, como si los displays fueran parte del grafico...de este modo, la motocicleta no es tapada por los displays para nada...tal vez quede bien. Habría que probar.

Old 23-ene-2009, 09:52   #802
Mc Fly
Marciano

Gracias Manof, este si tiene una calidad estupenda. Creo que la mejor opción es la que propone Leo, ya que si no o estiramos la imagen o ponemos bandas negras a los lados y no quedan muy bien que digamos:

Quote:
Aparte NO tiene DMD la Genie, tiene display numericos que los vamos a poder colocar mejor con el ultravp pero si vos queres los mandamos con el viejo METODO..
Sí, me refería a mostrar los displays a través del dmd del pinmame, aunque estén todos juntos, pero el script es diferente a lo que estoy acostumbrado a ver... te la paso por mail a ver que puedes hacer.

Más peticiones de backglass para terminar las tablas y subirlas:

Saludos.

Old 23-ene-2009, 10:30   #803
Mc Fly
Marciano

Acabo de subir la "250 cc" al hilo de tablas, otra más para el bote...

Old 23-ene-2009, 10:30   #804
Manofwar
Marciano

En estas dos páginas hay bastantes backglass, hay que retocarlos un poco pero creo que se pueden conseguir buenos resultados.

http://www.eldoradogames.com/BG.html

http://mrhide.pinnesota.org/gallery/bg

Ayer no puede subir el UVP, me pegue media noche limpiando el pc del virus sbCtri. Esta noche lo subo.

Saludos

Old 23-ene-2009, 14:50   #805
strangeleo
Marciano

Manof!!! dejanos el diseño a nosotros!!!!
vos tenes demasiado ya,,,, jajajajja

Mc hoy te las bajo, retoco y subo en el hilo de backg.
Aca te subi el Millionaire..

Esta retocado y le quite la leyenda de eldoradogames!
subilo si queres al hilo de backglasses...

Placade tenes razon, pero tanta pantalla desperdiciada y displays mas chicos? me parece un sacrilegio....

La genie esta muy rara no tiene la parte del script q usamos para enviar los diplays al otro moni.
Preguntale a Lord q ya la tenia editada!!!

(escribiendo con una mano... en la otra mi hija q no para de llorar... )

Editado por strangeleo en 23-ene-2009 a las 19:13.

Old 24-ene-2009, 00:16   #806
strangeleo
Marciano

ULTIMO MOMENTO!!!

En Pinball Nirvana un buen sanmaritano ha levantado la BlackHole y la Haunted House sin Reels, tiene solo el display del medio como reel!

A ver ahora SI Manof que podemos hacer con los flashes o Luces giratorias de la BH con el nuevo UVP!!!!!!!!!

Old 24-ene-2009, 00:24   #807
PLAYCADE
Usuario registrado
Andá acostumbrándote a escribir así con una mano..y a las interrupciones de los hijos.
Yo ya llevo 5 años de interrupciones. ajajajaj ajajjajja!
Saludos!
Gracias x los backglasses nuevos de la OLD CONEY ISLAND y la CHARLIES ANGELS!!!!
Están FAntasticos Leo!!!!!
Con el FP en arcade mode vamos a tener unas...digamos...200 máquinas para jugar a ALTO VOLUMEN!!!! como se debe! HAY que jugar con el VOLUMEN ALTO!!!! Lo voy a poner bien alto ¿me escuchan? BIEN A-L-T-O!!!! como cuando tenía 17 años y escuchaba a LED ZEPPELIN (el doble en vivo) antes de irme al secundario!
Bue...voy a seguir con el fucking mueble...

Old 24-ene-2009, 19:28   #808
strangeleo
Marciano

Amigos.. las tablas de rapidshare q levante no funcionan.. acabo de juntar todas en un solo link de megaupload en el hilo TABLAS!

Dentro tienen Xenon, Spectrum, Hotdoggin, Kiss, Circus Voltaire, Firepower y 8BallLuxe.

Todas tienen sus respectivas cosas, pero estan armadas para el antiguo UVP, o sea que el Backglass tiene que ir en BMP dentro de tables.
De esa manera pueden lanzarla desde el UVP o bien solo desde el VISUAL que les muestra el Backglass...

Saludos!

Old 25-ene-2009, 22:49   #809
PLAYCADE
Usuario registrado
Creo que cuando uno hostea archivos en RAPIDSHARE o MEGAUPLOAD, permanecen activos solo por UN MES!!! salvo que uno se registre.
Prové el FP en ARCADE MODE y se ve bárbaro, pero para que la bola se vea bien esférica y no alargada hacia arriba y abajo, la tabla debe ocupar la totalidad de la superficie de la pantalla, y esto hace que el flipper se deforme y quede petiso y panzón...pero no importa...puedo vivir con eso...

Leo: ya puse los laterales con las guias del vidrio, los 3 botones de cada lado, el sujeta-lockbar y el lockbar y dejé todo preparado para seguir con la instalación del backbox. Lo voy a hacer con 4 bulones como los serie 80. Tuve que parar por horario de descanso que no poder hacer ruido.

Ya meteré mano en la GENIE que pide MC Fly...al ser una tabla no vpm, lleva otro script, que es el de la Charlies Angels que en su momento me escribió y explicó MANOFWAR.
Lo que pasa es que estoy ocupado en el mueble y no tengo siempre tiempo para ello.

Old 26-ene-2009, 01:17   #810
strangeleo
Marciano

Que BUENO!, pasame fotos cuando tengas Jolo, estuve esperando que me llames para ayudarte pense que no habias hecho nada... uf!

Espero puedas levantar la genie!

Saludos...