21-ene-2009, 16:38 | #781 |
Marciano
|
Subi por favor un PRINTSCREEN del seteo que tienes en el FP.
y los pasos que hiciste (botones y como acomodarlo) si podes! Queda GENIAL!!! |
21-ene-2009, 20:45 | #782 |
Marciano
|
Leo, es más fácil hacerlo que explicarlo, veamos... lo primero es crear un acceso directo del FP, después picamos con el botón derecho del ratón en dicho acceso directo para desplegar la ventana de propiedades.
En la pestaña "Acceso Directo" buscamos el campo "Destino" y añadimos a la ruta " -ArcadeRender" como se ve en la captura y aceptamos. Ahora abrimos el FP y buscamos "Preferences/Gam Keys and Controls" Ahora marcamos las opciones que se ven en la captura siguiente. Marcamos Arcade Mode y ajustamos la rotación. Las demás opciones gráficas van a gusto del consumidor. Con esto ya tenemos el FP preparado para rotar la pantalla y la vista desde arriba. Ahora carga una tabla y dale a jugar. Sólo falta ajustar la mesa al monitor, esto se hace con la tecla "Scroll Lock" o "Bloq Despl" según el teclado, luego pulsando las teclas 4, 6, 8 y 2 del teclado numérico se ajusta el ancho y alto de la tabla. Otra cosa, lo prometido es deuda, así que he subido más tablas al hilo de tablas, estas son: Bad Cats Canasta 86 F14 - Tomcat Matahari Odin Deluxe Panthera Speakeasy Saludos. |
21-ene-2009, 22:46 | #783 |
Marciano
|
McFly, increible aporte GRACIAS!!!!
Esperemos que Manof cuando vuelva nos entregue la version final del UVP para poder ponerle en su lugar los Displays y listo. Personalmente con estas llego a 40 y pico de mesas... solo falta la FUNHOUSE entre mis preferidas y estamos llenos! ajjajaj Por el lado del FP me parece barbaro que lo podemos usar. Mas alla si lo podemos lanzar o no del UVP, esta muy bueno... Lo unico para aquellos que tenemos muebles armados o proyecto, si no lo integramos es ponerle mas botones o usar un mouse, cosa que no queremos no? saludos y gracias! PD: Falto aclarar un detalle para moverse dentro del menu SCROLL las teclas PGup PGdown te situan en las X e Y de la tabla y en Ancho y largo de la tabla, asi como tambien del Backglass! Esta increible el FP, solo habria que ver si la gente se atreve a hacer mas tablas con el! Editado por strangeleo en 22-ene-2009 a las 04:05. |
22-ene-2009, 09:51 | #784 |
Marciano
|
Eso es Leo, con las prisas se me pasó ese detalle del menú. Tenemos muchas tablas en FP que merecen la pena, de momento yo he visto unas quince o veinte muy jugables y atractivas que se podrían incorporar más las que tengamos del VP y no tendremos tiempo para jugar a todas...
Por cierto Leo, revisa los enlaces de las tablas que subiste al hilo de tablas porque dan error. ¿Podrías subir la Xenon y la Firepower sin la modificación de los scripts para los displays ???. Una última petición ¿alguien tiene el backglass de la "Brave Team" y de la "250 cc" a buena resolución o una buena foto del original? Los que he encontrado yo tienen muy mala calidad y poca resolución. Saludos. |
22-ene-2009, 10:22 | #785 |
Marciano
|
Hola a todos.
Ayer estuve probando a lanzar el FP y se puede hacer sin problemas, así que esta tarde (después de varios días de inactividad) volveré a ponerme con UVP para añadir esta funcionalidad. Aún estoy viendo la estructura de datos más idónea para guardar la información de configuración de cada tabla, pero creo que ya casi la tengo. Siento no haber publicado nada, pero he decidido quitarme de fumar para financiarme el pinball virtual (una excusa como otra para dejar el tabaco) y cada vez que me siento a programar, lo primero que busco es el cigarro y tengo que dejar el ordenador y distraerme (salir a pasear, ver tv, etc) para no pensar en él. Leo te ha quedado estupendo el pinball, que envidia compañero. Yo me he comprado el LCD para el backglass es este. de 32" y me ha salido por 299€. No se ve nada mal, si no fuera por lo ancho que es hasta podría utilizarlo de forma provisional mientras compro el LCD para el playfield. McFly, tio, estás "lanzao" con las tablas verticales. Yo tengo la imagen para la 250cc en buena calidad, esta tarde la subo. Saludos |
22-ene-2009, 13:27 | #786 |
Marciano
|
Hola Manofwar, fenómeno, ya me preguntaba ¿"dondandará" el manofwar???... Se te echaba de menos por aquí, anda que no, cualquier excusa es buena para dejar de fumar y si a cambio financias el pinball virtual con el dinero del tabaco mejor que mejor, eso que te ahorras y salud que ganas.
Que pasada, tu pinball tendrá una superficie de 32" eso son más de 80 cm de diagonal... ya me parece grande de 26" así que lo vas a flipar... yo me tengo que conformar con un 22" por escaso presupuesto y falta de espacio para meter un mueble grande. Estoy buscando uno para el backglass barato de unas 19" o 20" con ratio 4:3 pero como ya no los fabrican está la cosa complicada... miraré por segunda mano a ver. Me encantan las noticias favorables que traes de poder lanzar el FP desde el UVP, esto está tomando unas proporciones de calidad bestiales. Hombre, yo lo que pueda ayudar dentro de mis posibilidades (que son escasas ) pues podeis contar conmigo... estoy trabajando en más tablas, pero tengo poco tiempo entre el curro y la familia. Tengo terminadas las dos tablas que comenté antes pero los backglasses tienen poca calidad, en cuanto consiga algo mejor las subo también. Gracias por todo manof. |
22-ene-2009, 13:43 | #787 |
Marciano
|
El LCD de 32" es para el blackglass, en el playfield le voy a meter un 37 o 40", depende de lo que me cueste encontrar la lockbar para el mueble. El problema es que es 16:9 y o bien pierdo los laterales o le meto zoom para pillar toda la pantalla. He probado el 32" como playfield y tiene un tamaño más que decente.
En cuanto a la calidad, este 32" es HD Ready (por 299 euros no se puede pedir más) y en la 3 Angels de Future Pinball se leía perfectamente las tarjetas de instrucciones. Yo probaría a buscar una TV de 32" de segunda mano, las he visto por unos 200 euros, lo que cuesta un monitor de 22". Saludos Editado por Manofwar en 22-ene-2009 a las 13:48. |
22-ene-2009, 13:44 | #788 |
Marciano
|
Bien Manof!
Gracias antes que nada y empezamos a estar ansiosos por ese ULTRAVP! Leiste si se le puede agregar algun sonido? Pudiste ponerle el cartel de espera? Por el moni esta GENIAL. Lo unico que te vas q tener que quedar con una resolucion menor.. no? pero es barato! McFly, fijate si queres algun Bckglass que tenga detalles pero en mas resolucion y me lo mandas! yo te lo corrijo si queres.... Saludos!!! |
22-ene-2009, 13:54 | #789 |
Marciano
|
Sí Leo, la verdad es que está bastante soso sin ningún ruido. Aprovechando que Pinmame permite reproducir sonido a sonido y grabarlo en un wav, puedo hacer que se reproduzca cuando seleccionemos la tabla como en el UltraPin.
Esta noche intentaré subir el UltraVP como está, porque como quiera seguir metiendo cosas no lo voy a subir nunca. Saludos |
22-ene-2009, 15:32 | #790 | |
Marciano
|
Quote:
todavia no me imagino ese 32 para BACKGLASS!! jajajj quiero verlo ya! Si lo se.. por esa guita (dinero aqui) no podes pedirle mucho, pero si lo vas a usar a 800x600 te sobra paño! Y coincido con Manof, Mcfly yo buscaria uno mas grande o algun 26 usadito... Si Mc cuando llego a casa vuelvo a subir y edito el link! te cuento, sacarle el tema de displays no es nada dificil solo abres el script y borras todo lo que esta a lo ultimo referido al backglass y display. saludos! PD: MANOF!! te hace falta un LOCKBAR? si no consigues avisame que por ahi tengo uno para conseguir... de ultima te lo mando a España.. si? Editado por strangeleo en 22-ene-2009 a las 18:47. |
|