26-ene-2009, 16:24 | #821 |
Marciano
|
Increible labor en este hilo, he guardado una copia del hilo en mi HD, me hará falta dentro de no mucho (eso espero) para construirme mi VideoPinball.
Una cosa Manofwar, donde está esa tienda? Soy de Málaga y me gustaría visitarla. Ánimo y muchas gracias. |
26-ene-2009, 17:06 | #822 |
Marciano
|
Entendido Manof!
este fin de semana le ponemos manos a la obra con Jolo y te contamos dale? hiciste algo con el tema de la leyenda de esperar mientras carga la tabla??? Decime, necesitas que lo testeemos a full? o ya lo tiraste final? QUE BUENO LO QUE TIRA TAMBIEN FP!!!!!!!! las tablas 80 de FP estan increibles!!! LORD cuando vuelvas fijate, porq podes editarte alguna buena 80, llamese Black Knigth, que nosotros tenemos una para tomarle fotos de donde quieras!!!!! DASANSA.. enserio te gusta como queda asi? me parece mas piola y no desperdiciar tanto de los 800x600 como hicimos el 250cc... pero va en gusto... saludos a todos... PD: cada vez mas entusiasmado... (pero con una mano sola ajjajaj) Editado por strangeleo en 26-ene-2009 a las 18:56. |
26-ene-2009, 21:36 | #823 | |
Marciano
|
Quote:
Robocop Seawitch Millionaire Me quedan todavía dos o tres más que tengo preparadas, después las que vaya subiendo, a ver si pueden ser ya editadas con el UVP, lo malo es que hasta el finde no podré hacer algo, por el tema de los dos monitores,... a no ser que Manof habilite lo antes posible un sólo monitor en el editor de UVP y pueda hacer alguna en el curro, je, je... Por cierto se me ha ocurrido personalizar el selector de tablas, le daría más vistosidad,... podríamos hacer algunos a modo de skin, a lo mejor se podría seleccionar en el editor, ¿no Manof?, es broma, no te quiero dar más trabajo que bastante tienes ya... Bueno este te lo dedico Manofwar, no lo he probado todavía pero ahí va: Saludos. |
|
26-ene-2009, 22:01 | #824 |
Marciano
|
Mc... yo arme algunos iconos con el agregado del FP abajo para probar.. si anda bien los subo.
Esta bueno el grafico, cada uno puede PERSONALIZARLO a su manera... Faltaria el cartel de espera y algun sonido y estamos con un ULTRAPIN en casa ajjajajjajaj pero con MUUUCHAS mas tablas yo arme el mio con VIRTUAL PINBALL... buenisimo! |
26-ene-2009, 23:00 | #825 |
Editor Marciano
|
definitivamente debo de tener una mierda de equipo... he puesto la kiss en future pinball y en mi caso va como el culo
me parece que yo me quedo con el visual pinball... iré metiendo alguna moneda en la hucha a ver si algún día me puedo pillar algo decente |
27-ene-2009, 00:54 | #826 |
Usuario registrado
|
GRACIAS MANOFWAR!!!!!!!! OTRA VEZ DIGO....: A LA NASA TENÉS QUE IR!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy luchando con el mueble, pero probaremos el UVP nuevo el fin de semana. MCFLY: yo diria que no sigas haciendo tablas con el sistema viejo...con el nuevo uvp cambia todo... LA FLIGHT 2000, la METEOR, la SIX MILLION DOLLAR MAN y LECTRONAMO y WILD FYRE estan MORTALES!!!!!!!!! las del FP digo... el F2000 tiene los sonidos VERDADEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un CAÑO! |
27-ene-2009, 02:15 | #827 |
Marciano
|
Manof!
LORD OF THE UVP, me dirijo a usted a fin de felicitaos por tamaña tarea!!!!!
jajajajaj volviendo a MI idioma... MONSTRO!! MONSTRO! pero asi MONSTRO no mounstro! ajjajaj Estuve probando muy poco el ultravp nuevo.. MUY BUENO.. facil de usar.. todo! Mira, te cuento con que me encontre... Algo me falta en el script porq me aparecen los displays (estuve probando con la MATAHARI de McFly) pero me aparecen los displays apagados en su lugar pero me falta que se prendan y marquen.... algo falta porq segui a pie de la letra tu MINI tutorial.... Algo me saltee! Ahora, los displays aparecen en el orden 0.1.2.3.no como dijiste vos 1.2.3.4 en el ultravp. Por el lado del texto y demas esperemos algun ejemplo mas rotundo para probar.... EL FUTURE FUNCA DE PRIMERA!!! subi la ROAD GIRL, de pelicula! le arme un icono, y me tiro todo en su lugar! increible!!!! AMIGOS SOLUCIONADISIMO EL TEMA DEL FUTURE!!! bueno espero alguna guia breve o un walktrough para mi del ultravp... El sabado con JOLO vamos a verlo bien bien!!! |
27-ene-2009, 09:31 | #828 |
Editor Marciano
|
una pregunta básica.... como grabais en future pinball despues de estirar el tablero para que ocupe toda la pantalla? usais la misma resolución de 1680x1050?
|
27-ene-2009, 10:30 | #829 |
Marciano
|
Fistro estará en Almería capital, pero aún no la han abierto, están en ello.
McFly, gracias por ese nuevo selector, está muy bien, ayer lo estuve probando y se ve de escándalo. Anoche subí una nueva versión que incluye la opción de seleccionar la imagen y además ya se puede editar con un solo monitor. Jolo, muchas gracias, pero tampoco es para tanto, cualquiera pude hacer lo mismo. Yo también estoy buscando mueble, ayer me llamaron de la empresa que tenían una Congo vacía, pero resulta que no está tan vacía como creían, sólo le falta el display, así que me tendré que fabricar yo el mueble y buscar patas, lockbar y demás. Dasansa, creo que al guardar la tabla, guarda la configuración de vídeo para esa tabla en concreto. Ahora que lo pienso, si hay que hacerlo por cada tabla es un verdadero coñazo. Leo, se que aún le faltan cosas: sonidos, el mensaje de carga (anoche lo deje funcionando, a falta de posicionar bien en gif), pero estoy en ello. Y Sí, necesito un buen testeo, para depurar los errores que seguro que hay bastantes, antes de declarar oficialmente la primera versión totalmente operativa. No te preocupes por la numeración, lo que importa es el orden. De hecho, cuando estás editando puedes eliminar displays, perdiendo la numeración, pero repito lo importante es el orden: el Marcador 1 siempre debe tener una numeración menor que el Marcador 2 y así sucesivamente. Si pegas aquí los cambios que has hecho en el script me ayudaría a determinar el problema. ¿Te devuelve algún error? Me ha gustado la solución de la 250cc, desde mi punto de vista creo que es la mejor para este tipo de pinball. Saludos |
27-ene-2009, 11:15 | #830 |
Editor Marciano
|
pero mi pregunta es como se graba... yo le doy al lanzador de tablas... luego ajusto la tabla y para salir uso escape y entonces pierde todo. Como se graba mientras ajusto? con que teclas? o tal vez no deba hacerlo desde el lanzador?
|