Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 22-ene-2009, 18:48   #791
dasansa
Editor Marciano
Que bueno leerte de nuevo Manofwar... ánimo con lo del tabaco... es una batalla dura pero merece la pena

Yo aún no he probado esas tablas mcfly pero se agradece...

Con el FP en el ultraVP ya va a ser la bomba... que ganas de terminar el mueble diosssss!!!!

Old 22-ene-2009, 19:08   #792
Mc Fly
Marciano

Quote:
El LCD de 32" es para el blackglass, en el playfield le voy a meter un 37 o 40", depende de lo que me cueste encontrar la lockbar para el mueble. El problema es que es 16:9 y o bien pierdo los laterales o le meto zoom para pillar toda la pantalla. He probado el 32" como playfield y tiene un tamaño más que decente.
Jo, jo, jo... increible, que pasada. Mi pinball al lado del tuyo será ridículo Que más quisiera yo que disponer de espacio suficiente para meter un mueble de estas dimensiones, pero con la recre en casa me quedo sin sitio, así que tendré que currarme un mueble a escala de dimensiones contenidas. Sólo dispongo de un 22" viewsonic para el playfield que me costó en Urende 120 € y ahora tendré que buscar uno de 19" o 20" para el backglass de mi "mini" pinball. Además le voy a poner altavoces bajo la pantalla que hará de backglass con lo que se verá mayor, será similar al de dasansa, quizás ligeramente más grande pero con patas.

Saludos.

Old 22-ene-2009, 20:52   #793
strangeleo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Mc Fly Ver post
Eso es Leo, con las prisas se me pasó ese detalle del menú. Tenemos muchas tablas en FP que merecen la pena, de momento yo he visto unas quince o veinte muy jugables y atractivas que se podrían incorporar más las que tengamos del VP y no tendremos tiempo para jugar a todas...

Por cierto Leo, revisa los enlaces de las tablas que subiste al hilo de tablas porque dan error. ¿Podrías subir la Xenon y la Firepower sin la modificación de los scripts para los displays ???.

Una última petición ¿alguien tiene el backglass de la "Brave Team" y de la "250 cc" a buena resolución o una buena foto del original? Los que he encontrado yo tienen muy mala calidad y poca resolución.

Saludos.
McFly te paso un 250CC corregido...
ahora la pregunta a todos, como conviene hacerlo yo lo deje en 800x600 pero donde ponemos los displays? y si le ponemos la parte baja queda MUY chico el Backglass... ustedes diran...
Para mi lo mejor seria tirarle los displays por separado arriba de la misma foto..

***aqui habia un backglass pero manof me mato con el otro ajjajajja

Por otro lado, Magod tiene una BraveTeam y me prometio buenas FOTOS!!

solucionado!

saludos

Editado por strangeleo en 22-ene-2009 a las 23:43.

Old 22-ene-2009, 21:08   #794
Mc Fly
Marciano

Gracias Leo, aunque no está para tirar cohetes pero es infinitamente mejor que la que tengo yo...

... una preguntilla, estoy liado con la Genie, estupenda tabla por cierto, y no soy capaz de mostrar el dmd. Leo, tú ya la has modificado ??? no encuentro en el script la instrucción para mostarlo... una manita, please.

Old 22-ene-2009, 22:50   #795
strangeleo
Marciano

Pasamela strangeleo7@hotmail.com que te la armo...

Mandame el Backglass tambien...
Aparte NO tiene DMD la Genie, tiene display numericos que los vamos a poder colocar mejor con el ultravp pero si vos queres los mandamos con el viejo METODO..

igualmente la estuve probando, alguien sabe como cambiar el insert coin por el 5? porq se insertan con el 4.

Editado por strangeleo en 22-ene-2009 a las 23:03.

Old 22-ene-2009, 23:17   #796
Manofwar
Marciano

Aquí tienes lo prometido, aunque me pasa como a Leo ¿Dónde ponemos los displays?

Saludos

Old 22-ene-2009, 23:25   #797
dasansa
Editor Marciano
en este caso yo dejaría franjas negras a los lados... se lo merece...

yo estube preparando un backglass de la pole position fiel aal que lleva (lo tengo a medio metro )... a ver si lo acabo... baasicamente tiene el mismo problema

Old 22-ene-2009, 23:27   #798
strangeleo
Marciano

jajajjajaj en mi pais eso se llama pasarme el trapo MANOF! jajaja
Bien ahi!!

Esperemos a Magod con el Brave Team y tenemos los dos...
Yo propongo algo asi a ver que les parece ustedes diran...

El tema que habria que dejar en NEGRO en vez de rojo la base para que se noten rojos los displays...
si les va asi preparo con negro

Editado por strangeleo en 22-ene-2009 a las 23:33.

Old 22-ene-2009, 23:33   #799
dasansa
Editor Marciano
no queda nada mal leo

Old 22-ene-2009, 23:42   #800
strangeleo
Marciano

Es la unica salida que le encuentro, mandame si queres el POLE y vemos como lo armamos...
aca lo arme con NEGRO para ponerle los displays!!