25-dic-2007, 11:55 | #81 |
Marciano
|
Magnífica idea.
Aquí teneis un nuevo intento comercial de hacer lo mismo, pero creo que va con Future Pinball en lugar de Visual Pinball. Enlace http://www.arcadeblaster.co.za/Pinballblaster.htm |
25-dic-2007, 22:32 | #82 |
Editor Marciano
|
Javier se ve muy bien en esa pantalla... hay que afinar esa configuración para vertical
Desde luego está claro que 32" es el tamaño ideal tanto por tamaño (entre 32 y 37) como por pasta (de 32" hay a patadas ) Personalmente no me voy a liar con un proyecto de esta envergadura, pero seguro que viendo estas imagenes se anima más de uno... a parte de Hiryu que va como una bala!!! Gracias por la prueba Javier |
12-ene-2008, 23:34 | #84 |
Editor Marciano
|
cuanto menos curioso....
|
13-ene-2008, 00:18 | #85 |
Editor Marciano
|
|
16-ene-2008, 16:10 | #86 |
Usuario registrado
|
Hola, soy nuevo en el foro y debo decir que alucino con todo esto , ya que es totalmente nuevo para mi , he segido este hilo desde el principio y quiero agradecerles desde ya a todos por los resultados que he obtenido , tengo un monitor de 32' y me ha costado mucho sacrificio (con la parienta) , utilizarlo para lograr lo que ustedes.
he colocado como monitor principal este , y secundario mi monitor de siempre 14' ya que tengo una tarjeta ati que me permite sacar la señal por ambos , he extendido el monitor de xp y ya puedo ver el DMD en mi monitor de 14' jeje ! Ahora lo malo , ....... no consigo de ninguna forma que el juego comience y el dmd se vea desde el inicio en el monitor de 14 , tengo que hacerlo manulamente siempre arrastrandolo al otro monitor, ya que a pesar de dejarlo en esa posicion al cerrar el vp , deberia mantenerlo para la proxima en ese sitio , pero no . He leido x ahi que deberia agregar alguna linea en el script del juego como: Controller.Game.Settings.Value("dmd_pos_x") = x x es el numero desde la posicion izquierda del monitor hacia la derecha. pero lo maximo que he logrado es que me salga en la pantalla principal pero a la derecha , no en la segunda pantalla. En fin , si alquien tiene idea le agradecere la info , de todas formas con lo conseguido hasta el momento estoy mas que contento. Deverian ver la cara de los colegas cuando lo han visto. jejejeje! Salu2 |
16-ene-2008, 16:18 | #87 |
Editor Marciano
|
fotos fotos ! ! !
|
16-ene-2008, 17:00 | #88 |
Usuario registrado
|
Dasansa, ojala pudiese enseñarles, los resultados obtenidos de los que me encuentro super orgulloso, ya que soy novato y hay varias cosas de las que ni me entero , pero lamento no poder enseñar fotos ya que he tenido que desmontar todo el tinglao , hasta este finde que la mujer me lo permita nuevamente ..... jejejeje! (al principio esto no sucedia)
Pero , lo hare en cuanto pueda. Gracias x contestar. |
16-ene-2008, 17:08 | #89 |
Editor Marciano
|
a ver si Hiryu te puede solucionar lo del DMD, porque yo no tengo ni idea
y bienvenido al foro que se me había olvidado! |
16-ene-2008, 17:26 | #90 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Hola Jpeyro, me alegro de que otros se aventuren en el tema, como Dasansa y un servidor.
Yo al final logré que cuando se inicie el PC, se ejecute tanto el VP a través del M.A.LA, en el monitor principal, y el Xnview, que es un visor de imágenes gartuito (o eso creo), en el monitor secundario. La configuración fué un poco escabrosa, ya que usando las opciones de Nview de la gráfica y del Xnview, logré que ciertos programas, tales como el visor de imágenes y el VpinMame, se ejecuten en el monitor secundario. Ahora bien, no todo es perfecto, ya que el VpinMame, cada vez que se ejecuta, tengo que bajarlo un poco manualmente con el ratón, ya que no guarda la última posición en pantalla, sino que siempre se ejecuta en el centro de la misma. Eso sí, a doble tamaño y demás. También el tema de la selección del Backglass es manual, ya que si se la añado por linea de comando al M.A.L.A, para que cuando elija una mesa, al mismo tiempo me cargue su Backglass a Toda pantalla, logro que lo elija, pero se vé el marco de la ventana...(con las tipicas columnas de File, View, etc...), es decir, la imágen ocupa un 85% o 90% del tamaño....pero no el 100%... Sobre lo que comentas de añadir las lineas al Script, la verdad, es muy lioso. Ya que cada tabla es de su padre y su madre, y añadir esas lineas sólo es válido para mesas que usan el PinMame, y no el VpinMame. Es decir, las mesas antiguas de Gottlieb, Bally, Inder y demás, que tenían unos numeracos de marcadores, si valdría, pero para una Star Treck o una Twilight Zone, no. Ya te digo que llevo unas 2 semanas trasteando con tablas, scrpits y sus muertos, y al final he desistido con el tema del Script. Te entiendo en el tema de la parienta....:P, yo estoy en las mismas. Ayer monté la maqueta..(y eso que no monté la zona del BackGlass), y mi mujer me dijo que pedazo armatoste, y que si patatín y patatán....y este finde me viene la suegra...así que no podré trabajar nada en el tema. Lo que si te digo, es que te armes de paciencia para ajustar graficamente las tablas....(y te aviso que pica, ya que como seas un pelín mañoso con el Photoshop, te saldrá la vena de arreglar graficamente la totalidad de las mismas...:P) Aquí te dejo un ejemplo. La de la izquierda es la Star Treck 3.0 de Destruk, ajustando la posición de las naves, con los gráficos que vienen de serie en la tabla, y la de la derecha es la misma tabla, sólo que la versión 5.0 ,que en cuanto a graficos usados es idéntica a la 3.0, sólo que cambiando el 90% de los gráficos, por los realizados por mi..(notense los detalles en las rampas...) |