Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 22-dic-2007, 02:58   #71
drowsy
Marciano

Jo macho, ya te vale. Que no somos de piedra, hombre

Old 22-dic-2007, 16:16   #72
dasansa
Editor Marciano
genial! hay madre que buena pinta tiene todo esto... cuando te metes con el mueble?

Old 22-dic-2007, 16:32   #73
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

El tema del mueble tendrá que esperar un poco, más que nada, porque primero quiero tener toda la configuración del equipo de manera óptima.
Y eso, es dejar las 15 tablas que tengo en mente de la mejor manera posible.

Por si te pica la curiosidad, ese es mi elenco de tablas que tengo pensado meterle.
- Guns' N Roses
- Star Trek The Next Generation
- Monster Bash
- Indiana jones
- Twilight Zone
- Ripleys Believe or Not - JPSalas
- Odin Deluxe
- Genie
- Road Show
- Attack From Mars - Me encantaría la versión de JPsalas...:P
- Canasta 86
- The Addams Family Gold
- Pole Position
y 2 más...que ya veré que meto.

Un saludo.

Old 22-dic-2007, 23:54   #74
ANTONIO_25
Editor Marciano
Lord Hiryu has probado la Simpsons Party ¿podrías hacerle una afoto?

Gracias y Saludos

Old 23-dic-2007, 22:00   #75
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

A mi ya me vale, que me he apropiado del hilo de Dasansa para ir actualizando los progresos.
Bueno, por fin he logrado hacer funcionar la AfM de JPSalas en la version 6 del VP, y ya he modificado todos los Decalls que había.
Creo que ha quedado bastante bien.
El caso, es que dado que cuando está en vertical el VP, no utiliza la aceleración de la gráfica, he tenido que cambiar la resolución de todas las tablas a 768x1024x16 bits en vez de 32, y ahora por ejemplo, hay menos ralentizaciones en algunas tablas..(como el multiball de la STTNG o la prueba de Q's), eso sí, ahora me surgen algunos errores gráficos, por ejemplo en la Ripley BoN, pero que creo se pueden solventar.
También por fin, he añadido las bocinas del tablero de la GNR...(usando imágenes Decall en el Backglass), la verdad es que es bastante más parecida a la original de esta manera.

Aquí os dejo un par de fotos de la AFM y un video de la GNR. (el video es de muy mala calidad...pero es que no tengo pasta para una video-cámara)

Por cierto....desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que se curran las tablas, JPSalas, Destrul, PD y todo el resto, ya que sin sus trabajos, yo no podría meterle mano...(lo mio sólo es pulir algo que de por sí ya es sublime)

Antonio_25, ya me he bajado la Simpsons, en breve me meto con ella.

Old 23-dic-2007, 22:15   #76
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Antonio_25, ya me he bajado la Simpsons, en breve me meto con ella.
Jeje Gracias Lord Hiryu, muy chulo el video

Saludos

Old 23-dic-2007, 22:22   #77
niamo85
Marciano

joer Lord valla crack, esperando ese tuto como locos.

la verdad es que dan ganas de meterse ha hacer algo con un tft grandote de 37 o asi
pero es mucha pasta, hay que ahorrar mucho.... pero un tirador, un cantador de faltas....
la verdad que si te pones a pensar se puede hacer algo muy bueno.

me llamo mucho la atencion el tema del cabezal y el display queda precioso.

saludos y adelante que hay ganas de ver como acaba esto.

Editado por niamo85 en 24-dic-2007 a las 01:40.

Old 24-dic-2007, 05:31   #78
dMode
Editor Marciano
que bueno!
Ahora solo te falta el Virtual pinball de philips y redondeas la faena

ole!

Old 24-dic-2007, 12:01   #79
dasansa
Editor Marciano
mola mola mola!

Hiryu te puedes apropiar del hilo... además el titulo es bastante adecuado... y la verdad es que ver tus avances es apasionante!

lo de ver el backglass entero con su marcador queda genial...

estoy seguro que en poquito tendrás configuradas todas las mesas que quieres y por fin podremos ver la evolución del mueble

yo estoy pensando en hacerme uno para poner y quitar la pantalla con facilidad (ya que es la que uso en mi ordenador de sobremesa) con un par de botones y punto aunque dan ganas de cambiar la tarjeta y poner dos monitores

animo! vas genial! y feliz navidad

Old 24-dic-2007, 20:57   #80
Javier2k1
Marciano

Hola de nuevo,

Bueno, mientras todos esperamos los avances de Lord Hiryu, que por cierto muy bueno el video, os cuento las puebas con el TV LCD de 40".

Bueno al final no he podido volcarlo sobre las borriquetas por el excesivo peso del pedestal, así que me he ahorrado la discusión con mi contraria.

He tenido que improvisar.

La resolución de la Tv. muy buena, se la puse el sábado a dos de mis hermanos y un cuñado, que vinieron de cenorra, copas y partidas de pinball que se alargaron hasta las tres y media de la mañana, y alucinaron con las imagenes del vpinball.

En posición vertical:

Conclusiones:

La calidad de imagen muy buena.

La TV de 40 " se va de tamaño, el ancho total que tiene es de 66 cm. mientras que las pinballs originales tienen unos 57 cm, y creo que el ancho del mueble no debería superar al original para una mayor sensación de realismo.

Aunque seguramente se encuentren más estrechos por no llevar los altavoces en el frente, creo que con el grosor del mueble se nos iría.

Creo que el tamaño ideal sería el de 32 pulgadas, pero buscando un modelo que su reborde sea homogeneo de unos 2 a 3 cm. Pero claro siempre hay que valorar el coste. A mayor tamaño mayor inversión.

En fin, tendremos que empezar con una más pequeñita y manejable.

Saludos y feliz navidad