Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 16-ene-2008, 22:27   #91
jpeyro
Usuario registrado
Antes que nada, agradecerles nuevamente sus prontas respuestas , veo que "no" soy el unico "enfermo" como me han apostrofado alguna vez (cariñosamente eh !) jejejejeje !!

Lo de la parienta , ......... sin palabras (si cariño ...... !) es lo mas rapido. jeje!

Lord Hiryu, impresionante el cambio, es otra tabla, mucho mas real se nota en los colores metalicos y en el brillo de estos , me imagino la faena con los lanzadores de bola negros, lo digo xq intente modificar esta tabla concretamente y desisti en el momento que me di cuenta que la animacion de los lanzadores esta lograda x 40 o 50 imagenes de lo mismo con diferente inclinacion y el solo hecho de moverlos a otro sitio significa mover absolutamente todos las imagnes no ? valla faena tio !

En mi caso no soy muy aficionado al diseño , por lo que poca cosa eh cambiado, y tampoco tengo muchas tablas modificadas para vista vertical, solo unas pocas en su mayoria las de JPSalas , que si ofender a ningun otro realizador me parecen las mejores, las mas logradas y en las que mas faena mañosa eh notado, ademas que realmente son las que menos trabajo me han dado a la hora de cuadrarse en el monitor vertical.

Con el problema que tienes en el tema del Blackglass , realmente ni se me habia ocurrido intentarlo pero ahora que lo mensionas lo mirarare, lo que se me ocurre en este momento es si en la orden de ejecucion del Xnview en M.A.L.A., no existe ningun comando para mostrar fullscreen sin menu ni nada? digo a continuacion del ejecutable y el path de la imagen no se puede agregar -auto -fulls o algo asi ?

Bueno , no se ..... eso .