11-mar-2009, 17:09 | #981 | |
Marciano
|
Quote:
Ayer finalice la maquina, por lo menos con Visual tengo 20 Mesas que realmente funcionan bien! Mataria que LORD suba TOTAM y alguna mas que tiene terminada de manera INCREIBLE... Aqui la lista... BGame BK2000 BOut Dolly Firepower (no me convence) FG2000 GNR Kiss Playboy P Zone R Stones Seawitch T2 T Zone Wirlwind EBDL AFamily AFMars Tales From The Crypt CCanyon Flinstones En FP tengo unas 20 mesas con iconos, solo falta la ardua tarea de el Playfield y el backglass en jpg para el UVP (en el nodo de ICONOS subi los ultimos que arme!!!) Saludos |
|
11-mar-2009, 21:20 | #982 |
Marciano
|
Hola Leo, veo que te faltan muchas que subí al hilo de tablas y que no te puedes perder.
Ya estás tardando en subir la Addams Family, Flinstones y Twightlight Zone... Tengo especial interés en una Indiana Jones en condiciones y Attack and Revenge from Mars... si alguien se enrolla... tampoco le hago ascos a la Star Trek Next Generation, Genie y por supuesto la TOTAN... Aquí mi lista de VP, las pongo según me voy acordando: 250 cc Attack from Mars (gracias dasansa !!!!) Bad Cats Brave Team Big Game Black Hole (no consigo que ocupe todo el largo del monitor) Canasta 86 Check Point (gráficos regular) Class of 1812 Dolly Parton El Dorado Elvis (estoy afinándola) F-14 Tomcat Fast Draw Flight 2000 Genesis Grand Lizard Harley Davidson (estoy afinándola) Kiss Royal Flush Millionaire Mata Hari Odin Deluxe Pole Position Panthera Rolling Stones Robocop Sea Witch Sorcerer Spectrum Speak Easy Terminator 2 (estoy afinándola) Tales from the Crypt Taxi The Bally Game Show Lap by Lap Monster Bash Panthera Riverboat Gambler (estoy afinándola) Time Machine ------------------------------------------------ Cactus Canyon y Black Rose, son las que subió Lord a otra resolución, ¿tú las tienes ya adaptadas a 1050x1680 Leo...? La única pega es que no tengo modificado el script para que aparezca en su sitio el dmd en casi ninguna, a ver si me pongo... maldita falta de tiempo. Si quereis alguna de la lista especialmente decídmelo y la subo. Saludos. Editado por Mc Fly en 11-mar-2009 a las 21:22. |
11-mar-2009, 21:32 | #983 |
Marciano
|
Olvidé comentar que necesito los backglass de las siguientes mesas:
Brave Team Dolly Parton Lap by Lap ...los que he conseguido tienen muy mala calidad y por más que busco no encuentro algo mejor. Si alguien los tiene y no le importa subirlos se lo agradeceré. Saludos. |
11-mar-2009, 21:39 | #984 |
Marciano
|
aca te subo la dolly parton... llegue a casa y verifique no tengo la brave ni la lap by lap.
Igualmente se que gente de marcianitos la tiene x ahi seria cuestion de pedirlas.. [IMG][/IMG] no es la mejor pero es la unica que encontre.. ya entrara alguna nueva Me olvidaba, la cactus y la Black si señor tengo adaptadas a 1050 las de LORD. Editado por strangeleo en 12-mar-2009 a las 00:00. |
11-mar-2009, 22:12 | #985 |
Marciano
|
Black Hole (no consigo que ocupe todo el largo del monitor)
Check Point (gráficos regular) Class of 1812 Elvis (estoy afinándola) Genesis Grand Lizard Harley Davidson (estoy afinándola) Millionaire Robocop Sorcerer Speak Easy Terminator 2 (estoy afinándola) Taxi Riverboat Gambler (estoy afinándola) Time Machine estas son las que me interesarian, si podes subite un ZIP a Rapidshare, yo hare lo mismo, el tema tiempo es ORO, y no tengo para subir paso a paso en el HILO, pero un zip si. Me explico ponemos la lista y el zip de rapidshare y chau. avisame cuales queres.. si? por lo pronto te subo la CC y la BR. http://rapidshare.com/files/20808612...anyon.rar.html |
12-mar-2009, 10:01 | #986 |
Usuario registrado
|
Esas tablas pueden funcionar con vp 9 ?
|
12-mar-2009, 10:27 | #987 |
Marciano
|
Leo, muchas gracias por las tablas...
La Millionaire, Robocop, Sorcerer y Speak Easy las tienes ya subidas al hilo de tablas. Las demás las subo en cuanto tenga un hueco, algunas me queda ajustar la posición de algunas luces y elementos de la tabla. Aquí te dejo la Black Hole a medio terminar, mira si consigues ajustar el alto de la tabla para que ocupe toda la pantalla. http://rapidshare.com/files/208254413/Black_Hole.zip Saludos. |
12-mar-2009, 11:11 | #988 |
Marciano
|
Ya están subidas las siguientes tablas:
Taxi Genesis Grand Lizard Os recuerdo si hay algún despistado que para que funcione con el UVP hay que meter cada elemento (icono, backglass, playfield) en su carpeta correspondiente y tienen que tener el mismo nombre que la tabla. Salu2. |
12-mar-2009, 12:00 | #989 |
Editor Marciano
|
NO
Esas tablas son para vp6... aunque supongo que todo es ponerse a meterles mano, pero para eso ya hay que controlar un pelin más con el editor de vpinball... de hecho todas las tablas que publica Destruk en vpforums para jugar en vertical con vp9 son simplemente adaptaciones rápidas de mesas anteriores... |
12-mar-2009, 14:28 | #990 |
Marciano
|
|