Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 14-nov-2008, 00:50   #481
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por PLAYCADE Ver post
¿Dónde están los HILOS de BACKGLASSES, ICONOS y demás?

Aquí pinchados con chincheta arriba...

Dankara bienvenido al hilo.... para leertelo vas a necesitar unos cafes jejeje... animo!

Old 14-nov-2008, 02:26   #482
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Dankara, pués de momento, tengo el beneplácito de JP Salas y Destruk, que personalmente ambos lo han dicho publicamente tanto aquí, en Marcianitos, como Destruk en VP Forums.

Eso son muy buenas noticias!!!

Old 14-nov-2008, 03:08   #483
PLAYCADE
Usuario registrado
OK, Gracias DASANSA!!!!

Old 14-nov-2008, 03:29   #484
strangeleo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Dankara Ver post
Estoy pensando hacer un mueble para pinball en proporción 2:1, para ponerlo encima del escritorio ya que no ando sobrado de espacio. vamos una especie de minipinball. Aún tengo que mirar como funciona para sacar la imagen a los dos TFT, etc.

Manofwar el UltraVP tiene muy buena pinta, enhorabuena. Lo probare si inicio este proyecto, de momento me voy a leer todo el hilo.

Lord Hiryu queria saber si al final vas a compartir todas las tablas que has ido modificando. Si te parece un off-topic, lo siento, oldividada la pregunta y a otra cosa.

Un saludo
Loco fijate afuera de este Hilo yo arme un mini pinball (proyecto para arriba del escritorio)
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=20876

Editado por strangeleo en 14-nov-2008 a las 03:33.

Old 14-nov-2008, 19:06   #485
dasansa
Editor Marciano
Por fin he probado el lanzador de Manofwar, es sencillo y funciona genial... muchas gracias tío

Lo he probado solo con una mesa y cuando movía a derecha o izquierda salía un error (supongo que por no encontrar otra mesa) pero eso lo soluciono yo metiendole 50!

Para los artistas de los backglasses Hiryu y Leo... como siempre agradeceros el curro
y comentar una sugerencia... ya que el lanzador ya muestra el backglass durante la selección no quedaría mas bonito que en la imagen del backglass estubiera tambien el dmd mostrando el nombre del pinball como lo hace en el pinball real? una vez empiece la emulación el dmd emulado se situará encima y lo tapará... que os parece?

Más cosas... alguien ha probado a usar como monitor de backglass una tv convencional a traves del s-video? supongo que emitiria en 640x480 y el dmd quedaría muy grande no? a raiz de esto... se puede cambiar el tamaño del dmd a parte de normal o doble?

Y para manofwar.... si te pillas un playfield de 37 que demonios vas a usar para el backglass para que esté proporcionado? un proyector?

Si yo uso un 32" querría un 21" tft 4:3 y eso me cuesta casi mas que el 32" por eso intentaré poner el backglass en una tv de 25"... se quedará un poquito cabezón el pobre

Saludos a todos... gustavo te veo el domingo

Old 14-nov-2008, 19:39   #486
strangeleo
Marciano

Dasansa Gracias AMIGO, te cuento con el tema que decis del backglass mostrando en el UltraVP, es una imagen Statica BMP o JPG, y por lo tanto el backglass va a estar estatico tambien. No se pero veo imposible que lanze la tabla o el Vpinmame mientras ves cada una de las tablas porq seria MUUUY lento, y encima le complicariamos mucho la vida a Manof!...
Yo creo que Manof, si podes hacer que el ultravp reconozca archivos GIF, podemos darle MUCHA vida al UVP, y creo que con eso estariamos... despues, tenemos las tablas para JUGAR y DIVERTIRNOS. El Frontend, ya esta PERFECTO, con un poco de animacion seria SUPREMO!!!.

Con respecto a la proporcion estamos cagaos bros, porq ahi si, no tenemos mas que 19 cuadrados, la mejor proporcion vista hasta ahora es 19+22 pero sigue siendo un minipinball, si uno lo quiere hacer grande va a tener que terminar en la opcion del ULTRAPIN, con un 19 en el medio de un BEZEL bonito y listo.
Otra seria poner, tambien como el ultrapin, un WIDE en el Backglass, tambien de manera portrait, y que en la parte superior ponga el backglass y debajo el DMD, pero estariamos estirando mucho la cosa y mucha moneda....

Si te da para poner un TV estaria genial pero seria muy cabezon y tambien tendrias que conseguirte un TV Plano para que la imagen no distorsione. No se, ahi LORD te podra decir si tenes que usar una ArcadeVGA, si se puede y demas....

Old 14-nov-2008, 20:24   #487
dasansa
Editor Marciano
mmmm... lo de la imagen del backglass igual no me he explicado bien, es imagen fija... el lunes hago yo un ejemplo...

Old 14-nov-2008, 22:14   #488
Dankara
Marciano

strangeleo no tiene mala pinta, mi proyecto seria algo mas pequeño.
Quizas un TFT 15" 4:3 para el backglass/marcador y un 17" o 19" panoramico para el playfield. Que tal creeis que se veria?

Puedes poner fotos de tu minipinball?

Un saludo

Old 15-nov-2008, 02:53   #489
PLAYCADE
Usuario registrado
Entonces...para resumir un poco: el ULTRAVP va en el directorio del VP.
EL UVP adentro tiene 3 carpetas: ICONOS, BACKGLASS y PLAYFIELDS.
¿Son correctas las siguientes extensiones de imágenes para cada carpeta?:
ICONOS: .BMP
BACKGLASSES; .BMP, .JPG
PLAYFIELDS: .JPG

Si no es así...¿cuales son las extensiones soportadas x cada carpeta?
ESTE FIN DE SEMANA LO INSTALO Y LO PRUEBO SI o SI !!!!!!

Estaba pensando que para obtener las imágenes de los playfields en vertical se podría instalar el VP-MAN y congelar las imagenes con ALT izq + PRINT SCREEN, y luego arrastrar esos playfields desde IMAGES a la carpeta respectiva del UVP, obviamente con la extensión requerida.

Saludos.

Old 15-nov-2008, 03:20   #490
strangeleo
Marciano

Sino hay programitas que automaticamente te los cargan en una carpeta..
http://capture-a-screenshot.softonic.com/
http://pc-screen-capture.softonic.com/
son gratuitos y muuuy simples....
y el mas completito creo que es este ni lo duden...
directamenta a la carpeta!
http://www.gadwin.com/download/
los mas atrevidos usamos PSH!

Editado por strangeleo en 15-nov-2008 a las 03:31.