Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 05-mar-2009, 20:21   #961
santy14
Marciano

A mi me sigue gustando mas el diseño en negro.

Old 05-mar-2009, 21:25   #962
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Charlyro Ver post
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Creo que si. Que voy a pedir es Samsung y que sea lo que Dios quiera. Ya que dentro de lo que cabe no está mal de precio (me sale en 499 € con portes ya incluidos).
Por cierto para backglass que monitor me recomendaríais ?.
Creo que uno de 19 pulgadas de formato no panorámico podría quedar algo pequeño en proporción al ancho de la 32 pulgadas . Pero el problema que veo es que en los de 20 pulgadas todos son panorámicos. Y creo personalmente que un backglass con monitor panorámico no quedaría tan bién.
Que opción me recomendariaís ?.

Por cierto dasansa te importaría mandarme los detalles de la construcción de tu pinball ?. Me ha encantado como te ha quedado y el vídeo que pusiste del resultado final es el que me ha animado a lanzarme al lío este.
Tendría que reescalar las dimensiones. Pero me encantan las proporciones y el diseño del tuyo.

Agradecido de antemano
No hay problema en enviarte los planos de autocad, pero ten en cuenta que yo le quite toda la carcasa a la pantalla, por eso esta tan ajustado... enviame tu correo por privado y te lo envio

Old 06-mar-2009, 00:35   #963
PLAYCADE
Usuario registrado
NEGRO, Mc Fly!!!!! NEGRO queda mejor!!!!!!!!!!!!!
¿al final jugás a la GENIE?
Saludos!
Yo también estoy con el mueble!

Old 06-mar-2009, 00:55   #964
PLAYCADE
Usuario registrado
Acá va una foto:

[IMG][/IMG]

El que estoy haciendo yo es el de adelante, eh?...el de atrás lo hizo HARRY WILLIAMS en 1980...

Editado por PLAYCADE en 06-mar-2009 a las 00:57.

Old 06-mar-2009, 05:14   #965
strangeleo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por mc fly Ver post
gracias leo por tus comentarios... El color no es amarillo sino naranja, a ver que tal lo ves ahora en rojo.

si lo hago negro lo dejaré con las listas naranja lo he probado en rojo y no me gusta el contraste.

simplemente genial!

JOLO... te quedo BUENISIMO... viste que tenias que quitar la bibliotek y ponerlo???
muy buenas esas patas!! tengo que conseguir bulones nuevos!

Editado por strangeleo en 06-mar-2009 a las 05:22.

Old 06-mar-2009, 09:43   #966
Mc Fly
Marciano

Hey Playcade... ese mueble se sale, te está quedando genial,... ¡queremos ver más fotos!... ese es el tamaño idóneo pero a mi es que no me entra en casa... como el mío es tan chiquitín quizás en negro va a deslucir, parecerá más pequeño de lo que ya es, así que seguiré el consejo de Leo y lo haré blanco con la decoración roja y negra, como algunos muebles de los 70´s...

La Genie al final no la caté..., Manof quedó en subir una versión para pinmame, pero como no aparece estoy eperando a ver que pasa...

Saludos.

Editado por Mc Fly en 06-mar-2009 a las 09:50.

Old 06-mar-2009, 09:59   #967
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

McFly, el diseño es soberbio.
Me gusta mucho, independientemente de si eliges el blanco o el negro.
Por lo demás, a pesar de que ando MUUUUUYYYYYYYY perdido, he estado hablando con JP Salas ultimamente, y me ha chocado esto:

Quote:
No sé si habrás visto que han salido nuevas versiones de la Monster Bash y Tommy (en el vpforums.org). Por mi parte no he hecho nada con tus mesas, bueno tampoco he hecho nada con la TZ o la TOM. Las tengo medio empezadas, pero como ahora ha salido el VP9 me he pasado la mayoría del tiempo intentando hacer funcionar este VP9. Pero todos mis intentos terminan con el error "Cannot create z-buffer surface..." o algo así. Me he dado cuenta que el problema está en mi máquina que ya es demasiado antigua para el VP9. Tengo un pentium4 a 3Ghz y una tarjeta gráfica de Nvidia 6800GT, y VP9 necesita de la siguente generación de tarjetas gráficas (7600) para arriba. Así que he tomado la decisión de dejar a un lado un poco el VP hasta me compre un pc nuevo, que no lo haré hasta que el windows 7 salga, ya que quiero ver qué tipo de hardware necesita. No veo ninguna razón de hacer más mesas para el VP8 ya que el VP9 lo va a desbarcar dentro de muy poco y todos se van a pasar a esta nueva versión, que ya está sucediendo, ya que todos hemos estado esperando a este VP9 desde hace años. Así que me tomo un descanso y aprovecharé para hacer otras cosas.
Con lo que yo me pregunto.
Después de tantos años, esperando una nueva versión del VP, y ahora escucho esto, no será mejor seguir con el VP6 y el UltraVP de Manof?¿?

Old 06-mar-2009, 10:31   #968
Mc Fly
Marciano

Hola Lord, muchas gracias por tu apreciación sobre el diseño del mini pinball, viniendo de ti, que todo lo que haces es para quitarse el sombrero, para mi son todo un halago tus palabras... por otro lado aprovecho para decirte que se te hecha mucho de menos a ti y tus aportaciones por aquí...

... muy interesante lo que comentas de JPSalas, gran tipo... es normal que la tendencia sea a desarrollar para el VP9, pero estoy de acuerdo contigo en seguir con el VP6 y el UVP de Manof. Nuestro proyecto es a corto plazo y no podemos ni queremos esperar tanto... creo que el windows 7 salé después de verano... y por otro lado están las necesidades técnicas que requieren un Pc tan potente y el gasto que conlleva, luego esperar a que se adapten las mesas a esta versión, siendo las suyas las mejores... En fin que hoy por hoy lo más versátil y económico es seguir con el VP6 y el UVP... sin olvidar que no podemos tirar todo el trabajo que llevamos ya hecho de mesas y tal con el VP6,... luego a medio o largo plazo una vez estén desarrolladas gran cantidad de mesas podemos migrar a la versión 9. La única pega es que el UVP no está finalizado al 100% para el tema de las luces del backglass daba algunos errores al modificar el script...

Saludos.

Old 06-mar-2009, 13:00   #969
PLAYCADE
Usuario registrado
Mc Fly: a mí también me gusta mucho tu diseño!!!!! siempre me gustaron esas ESTRELLAS 3D que se usaban en las series de TV de los 70s, estilo LA MUJER MARAVILLA, o el flipper de los HARLEM GLOBETROTTERS lleno de estrellas!
Te digo más...cuando diseñé el Virtualflip en 2006, pensé serigrafiarle algunas estrellas con esas estelas tipo 3D, pero luego no lo hice para bajar costos.
Te felicito!!!!!
Saludos.

Old 06-mar-2009, 13:03   #970
strangeleo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
McFly, el diseño es soberbio.
Me gusta mucho, independientemente de si eliges el blanco o el negro.
Por lo demás, a pesar de que ando MUUUUUYYYYYYYY perdido, he estado hablando con JP Salas ultimamente, y me ha chocado esto:

Con lo que yo me pregunto.
Después de tantos años, esperando una nueva versión del VP, y ahora escucho esto, no será mejor seguir con el VP6 y el UltraVP de Manof?¿?
QUERIDO LORD!
Porsupuesto yo tambien estoy a favor del VP6 y el UVP, por ahora, calculando que minimo 6 meses van a estar puliendo el VP9 y corrigiendo errores....
Hasta no estar definitivamente BIEN hecho yo prefiero seguir con el malo conocido que el bueno por conocer!

Hay nuevas tablas de PACDUDE en 8.x Subidas en VPFORUM, para ver...