06-mar-2009, 23:56 | #971 |
Usuario registrado
|
He estado mirando monitores. Y tengo ya claro que de playfield pondré una tv lcd de 37 pulgadas de samsung full hd para poder ponerla a 1050p . Mi duda ahora es el backpanel. He observado que para mantener la proporción del ancho del playfield en el blackglass tendría que poner un monitor de 22 pulgadas panorámico.
Pero por lo que he leido la resoluciñon se reescala a 800x600 por lo que tendría bandas negras laterales y me queda la duda de si en ese caso no sería mejor comprar un 19 pulgadas en formato tradicional 4/3. Aunque también pienso que seguramente ya se vería demasiado desproporcionado con el playfield de 37. Que opinais ? PD: Gracias a dasansa por los planos |
07-mar-2009, 20:00 | #972 |
Usuario registrado
|
Hola a todos. Lo primero, agradeceros toda la informacion y el trabajo que compartís. Desde que empecé a leer el hilo me fuí picando viendo las maravillas que estais haciendo. Lo jodido del tema es que a mi no me sale algo parecido ni por asomo y eso que intento aplicarme. Pero lo importante es que gracias a vosotros me estoy construyendo mi "WARRIPIN" que es el único nombre que se merece este injerto pero total pa echarse unos vicios sobra. Y todo gracias a vosotros. Asi que estaré por aqui a ver si puedo colaborar con algo
|
10-mar-2009, 13:57 | #973 |
Usuario registrado
|
Finalmente he optado por pillar un Samsung Full Hd de 32 pulgadas como playfield. El backglass ya veremos cual pongo pero seguramente será uno de 20 o 22 pulgadas panorámico tb que casi coincide con el alto de la 32.
Ahora me surge la duda de que gráfica usar. Tengo claro que me gustaría montar el Vp 9 para aprovechar el potencial hard de la gráfica en xp y un buen micro. Llevo días dandole vueltas a la configuración del pc pero creo que más o menos va a ser algo así: CPU : Intel core 2 duo E8500 a 3,16 GHZ PB: Alguna DFI recia. Ram : 4 GB HD: 750 GB o 1 TB GRAFICA: ??? SO: Windows Xp SP3 o quizá la versión que anda por ahí del XP más light. En la gráfica estoy totalmente despistado. Alguien me puede recomendar una buena gráfica para acelerar por hard y que se lleve bien con el VP 9 para rotar mesas ?. Gracias de antemano. |
10-mar-2009, 18:35 | #974 |
Marciano
|
Grafica, te recomiendo arriba de 8500Gt de Nvidia. Con 512Mgs..
Segun presupuesto. Mas si queres intentar con VP9. Saludos! |
10-mar-2009, 18:38 | #975 |
Marciano
|
MANOF!! donde estas hermano queridooooo!!!
Hola amigos, ando buscando una respuesta pronta a uin problema del UVP. Manof donde estaras???
He tenido problemas con el gran UVP, mas alla del tema de luces y display que hoy por hoy he dejado de lado y segui terminando tablas a la vieja usansa y con el famoso Backglass.vbs, he tenido un problemita, ahora no se porque porq ANDABA ANTES!! Cuando entro a una tabla FP, la lanza perfectamente, pero al salir con la tecla "V" no me responde! no vuelve a la rueda del UVP. Alguien sabe o encontro como solucionar esto? Por ahi no esta bien ruteada en el UVP la rutina de salida del juego, en este caso como en el VP tendria que ser un ESC, pero si apretamos ESC salimos tambien del UVP... SALUDOS... LEO |
10-mar-2009, 19:05 | #976 |
Usuario registrado
|
Strangeleo a ver que te parecen estas:
Point of View 9800GTX con 1024 MB de Ram Asus ENGTX260 HTDI con 896 MB de Ram Gracias |
10-mar-2009, 21:27 | #977 |
Marciano
|
Hey Leo, a mí me pasó lo mismo pero con el VP, que no podía volver a la rueda del UVP, ...creo que en la última versión que dejó Manof del UVP, la del editor, se podían redefinir la asignación de teclas... ¿lo has probado? A lo mejor se arregla borrando el UVP y volviéndolo a "reinstalar"... raro, raro...
¿Cómo llevas las tablas...? a ver si subimos algunas más... |
10-mar-2009, 21:35 | #978 |
Marciano
|
Hola maestro..
De hecho estoy terminando la maquina por completo. Me falta el soft, por lo que el UVP lo espero con ansias y que ande bien en lo que es el EDITOR. Por ahora Jolo termino un par de tablas mas a la vieja usansa, como la Playboy, Switch y Tales From Crytp y Flinstones Yo sigo con la Funhouse y con las FP que estan geniales! Espero que Manof este bien, que no haya pasado nada por alla, y que pronto regrese con NOVEDADES!!!! Me contactaron de un Noticiero en mi pais para mostrar la maquina y el sacrificio hecho. Si llegan a entrevistarme lo subire al YT. Espero respuestas prontas.. slaudos!!! PD: McFly si hiciste alguna nueva subila dale??? |
10-mar-2009, 23:31 | #979 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
yo voto por la x260 pero hay que ver precios... yo uso una 8800gtx y el vp9 va perfecto, pero olvidate del 6!!! |
||
11-mar-2009, 08:23 | #980 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Y por cierto, ¿a vosotros os vuelve a funcionar la rueda del UVP despues de salir de las tablas? a mi ni con VP ni con FP |
|