30-ene-2009, 03:37 | #881 |
Marciano
|
Jolo, nosotros matandonos con Vp9,6, Uvp y vos con El FP???? JAJAJJJJAJJAJAJ
Manof!!! copie eso, no andubo, ahora hice todos los pasos en la Panthera y me tiro; Script Error Line 429 Objecy Requiered `BackgassServ` que me falta????????? |
30-ene-2009, 10:01 | #882 | |
Marciano
|
Quote:
Menudo lío con el tema del VP9, yo de momento no lo veo claro, aunque no he podido probarlo a fondo pero me pasa lo que a Leo, que en la mayoría de las tablas no aparecen dibujados los flippers y no consigo ajustar la mayoría de las tablas. Hasta que no nos aclaremos un poco seguiré con el VP6 y luego ya veremos. Saludos. |
|
30-ene-2009, 10:47 | #883 |
Marciano
|
Leo, esos mensajes de error los da cuando no encuentra el objeto. Si has copiado exactamente el error, es porque el objeto debe llamarse "BackglassServ" y en el mensaje de error pone "BackgassServ", le falta la L.
Aclárame un par de cosas: - ¿Se ven los displays apagados o no se ven? - ¿La Big Game encendía las luces? Esta tarde te preparo una versión que presente información en pantalla, para poder comprobar si hay comunicación entre VPinball y UltraVP, y así determinar qué está ocurriendo. Volviendo a VP9, ayer estuve adaptando la Eigth Ball Deluxe. Hay otra forma de adaptarlas más fácil que rehacer los gráficos de la tabla como lo hacen en la Back to the Future de 16:9. La forma "fácil" sin tocar nada de la tabla, es utilizar un Decal en el Backdrop con la imagen del Backglass, que hay que colocar en la parte inferior derecha y con una rotación igual a la de la tabla. Luego se retocan los offset X e Y para situarla en un sólo monitor, además del reescalado. También encontré la forma de lanzar desde UltraVP, ya que han cambiado la forma de hacerlo, por eso con VPMan no te va Leo. Voy a rehacer el código para que UltraVP rote por si solo, al igual que VP9 y Future Pinball. Un bug, a mi modo de ver, es que cuando se lanza VP9 a pantalla completa, en lugar de ocultar el puntero del ratón, lo que hace es moverlo a la parte inferior de la pantalla, consiguiendo que se visualice la barra de tareas y el botón de inicio de Window$ durante la carga de la tabla. Imagino que si no conectamos ratón, el puntero desaparecerá y no será mayor problema. A mí en el PC del trabajo (gráfica integrada Intel) no veo flippers ni plásticos, pero en el de casa (NVidia FX5500) se ve todo. Para cambiar el tamaño de la bola no se si es suficiente con cambiar el tamaño del gráfico de esta o tiene uno predeterminado de antemano. Saludos |
30-ene-2009, 11:47 | #884 |
Editor Marciano
|
pero vamos a ver... Manofwar tu dices que vp9 rota la pantalla? es que lo que yo creo es que digamos que el programa funciona rotado, pero no rota la pantalla... a mi se me ve superfluido!
yo he probado la attack por ejemplo y funciona muy fluida, lo malo es que la bola se traba en algunos sitios quizá por lo que dice leo de que parece ser más grande... yo sigo pensando que la mejor opción es lanzar playfield individual y rotado en vp9 y backglass con ultraVP, pero la verdad es que no acabo de entender lo que dices Manofwar para hacerlo todo en vp9 en cualquier caso como si estubieramos en la reunión de la finca yo delego mi voto a Manofwar... está claro Manof que la solución que tu veas será la más factible y adecuada, así que de momento me voy a quedar al margen esperando acontecimientos... |
30-ene-2009, 13:04 | #885 |
Marciano
|
Dasansa, eso es lo que quería decir, que VP9 y Future rotan las tablas, por lo que debo de rehacer el código para rotar el UltraVP y que se vea en la orientación correcta.
No digo que tengamos que hacerlo todo con VP9, sólo estoy haciendo pruebas para ver cual es la mejor opción. De todos modos, adaptaré UltraVP a todas las opciones posibles y que cada cual escoja la que quiera. Saludos |
30-ene-2009, 13:36 | #886 | |
Marciano
|
Manof!
Aqui voy punto a punto Manof! espero entendernos!!
Quote:
asi que me imagino tambien debe haber muchos BUGS, hay que esperar alguna version FINAL, esta es muy BETA! Por el lado de la bola tambien, tenes razon pero... NO Vieron cuando lanzaron la VP9 de que todas las tablas estan construidas de otra manera??? estan poniendo a prueba a todos para que RECONSTRUYAN las tablas en VP9??? es mucho trabajo, con solo cambiar unos bugs andarian todas las tablas con mejor fisica y listo! http://vpforums.org/index.php?showto...=441&#entry441 |
|
30-ene-2009, 13:41 | #887 | |
Marciano
|
Quote:
Ahora si me tengo que quedar con el VP6 y el UVP no tendria problemas de hecho estoy SUPERCONTENTO con lo que hemos logrado sin que RANDY nos tirara el nuevo VP, asi que... Esperamos que el UVP como FRONTEND deje mas que el nuevo VP, y eso se lo debemos al GURU del icono de Eddie (la mascota del IRON MAIDEN no?) jejeje |
|
30-ene-2009, 13:45 | #888 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Toc, toc....se puede?¿?
Siento estar tan perdido últimamente, pero es que tenía (y tengo aún) asuntos pendientes que resolver. Por otro lado, me he leído el hilo por encima, y veo que han sacado la versión 9 del VP. Bien, yo lo que veo, es que para hacer las tablas rotadas con backglass en el VP9, se deberían de modificar otra vez todas. Así que visto lo potente que es el UltraVP de Manofwar para el tema del Backglass, con sus luces y todo (que eso, ni el VP9 lo hace), veo que se deberían usar las mejores cualidades de ambos. Es decir, seguir haciendo las tablas de la misma manera pero con el VP9, y usando sus mejoras, como las transparencias y nuevas físicas, y seguir con el tema del backglass como hasta ahora. Vamos, que estoy al 100% de acuerdo con Dasansa. Un abrazo a todos, que os añoro un montón. Manofwar, lo tuyo es simplemente brutal!!!! eres un crack!!! Seguiré los avances, pero en cuanto a aportaciones, serán contadas. Sed pacientes please. |
30-ene-2009, 13:54 | #889 | |
Marciano
|
Quote:
SI creo que hay mucho que leer en el hilo, desde q dejastes, pero VENGA! que tu la tienes atada! (como decimos aqui). Espero que puedas con tus asuntillos, y que te sumes cuanto antes... Yo tambien estoy de acuerdo... nada mejor que el UVP y todos sus adelantos sumado al VP9 con su fisica y demases pero el backglass dejadselo a MANOF joder! ajjajja |
|
31-ene-2009, 01:22 | #890 |
Marciano
|
Yo tambien he estado bastante desconectado últimamente. Pero me he enterado de la salida de VP9 y he de decir que es la mejor actualización que he visto nunca del Visual Pinball.
Hay una mejora que destaca sobre todas las otras. La física. La han mejorado de manera espectacular. Ya eran buenas en el vp pero en el 9 lo han bordado. He estado un rato jugando y por un momento me ha parecido estar en un pinball real. Es cierto que todavía queda detalles que pulir, pero para mí no hay vuelta atrás. Larga vida al VP9!! |