Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 14-dic-2007, 02:18   #11
NiN
Editor Marciano
Joder, por qué se me queda mal sabor de boca Jack, leches, que solo es un aviso hombre.

Venga, a los vicios.

Saludetes

Old 14-dic-2007, 02:22   #12
jack skellingto
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
Joder, por qué se me queda mal sabor de boca Jack, leches, que solo es un aviso hombre.

Venga, a los vicios.

Saludetes
No te preocupes, que yo no me voy a enfadar por una tonteria....sólo espero que la próxima vez que seas tan rápido contestando un post de alguien, sea para ayudarle con algún problema y no poniendo puntos negativos....

Old 14-dic-2007, 02:25   #13
NiN
Editor Marciano
Ya estamos. Para nada me arrepiento de haberte puesto el punto negativo, y por supuesto que no soy rápido contestando ¿por quién me tomas?. Mira compañero, creo que tienes tus ideas muy claras, pero está claro que la mayoría no las compartimos.

Old 14-dic-2007, 02:29   #14
jack skellingto
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
Ya estamos. Para nada me arrepiento de haberte puesto el punto negativo, y por supuesto que no soy rápido contestando ¿por quién me tomas?. Mira compañero, creo que tienes tus ideas muy claras, pero está claro que la mayoría no las compartimos.
Bueno....como dice mi madre, dos no discuten si uno no quiere...asi que ...
buenas noches.

Por cierto, perdon a todos a los que os hayais tragado este pestiño de post, pensando que ibais a leer algo divertido sobre las meteduras de pata del PP.
Hala, Hala...a reiros de Acebes y compañía que bien se lo merecen

Old 14-dic-2007, 02:32   #15
NiN
Editor Marciano
Para no querer discutir bien que las sueltas. Por cierto ¿quién empezó el off-topic?¿quién empezo la discusión?

Y yo que empiezo a sospechar que lo que te ha molestado ha sido la tendencia politica del post, mmmmm

Quote:
Originalmente publicado por jack skellingto Ver post
Mucho criticar al PP, y parece que el mal uso de poder se realiza en todas las esferas.
Quote:
Originalmente publicado por jack skellingto Ver post
Por cierto, perdon a todos a los que os hayais tragado este pestiño de post, pensando que ibais a leer algo divertido sobre las meteduras de pata del PP.
Hala, Hala...a reiros de Acebes y compañía que bien se lo merecen
Me da un olorcillo extraño.

Editado por NiN en 14-dic-2007 a las 02:39.

Old 14-dic-2007, 02:38   #16
PsikoX
Editor Marciano
Creo que te estas colando un poquito Jack...

En un hilo en el que se hablaba de los globos de Carmen Alcaide sacas el tema de las amonestaciones y de la reputación... ahora que si NiN en lugar de ayudar a la gente te quita puntos de reputación...

Si tienes algun problema con un moderador tienes 2 opciones, en realidad 3 pero la tercera me la ahorro que luego sería yo el malo de la peli.

1º) Enviale un privado consultandole porque te ha sancionado. Has entrado protestando cuando ni siquiera te has tomado la molestia de averiguar cual ha sido el motivo de la sanción.

2º) Podrías haber abierto un post en "Opiniones sobre la web" preguntando el porque de la sanción ya que consideras que no es justa.

De todas formas, cualquiera diría que en lugar de una amonestación te hayan puesto antecedentes penales de por vida... sinceramente, creo que algunas veces os tomáis las cosas demasiado a pecho.

Ni quiero que esto sea un ladrillo ni tengo ganas de discutir, pero dado que tú has "interrumpido" un post para dar tu opinión, me he tomado la licencia de hacer lo propio.

Y dicho esto, solo me queda decir: "Que buenos pechos tiene la Carmen Alcaide joder!!!"

http://m.1asphost.com/hander/Carmen_Alcayde_088.jpg

PD: como ves mi educación y recuerdos de normas lingüisticas no dá para colocar todos los acentos donde deben ir.

EDITO: Ya lo sé... me meto en todos los charcos... cualquier dia me ahogo en alguno

Old 14-dic-2007, 07:54   #17
Fuents
Administrador

Muevo aqui todos estos posts para no ensuciar el post original ya que nada tiene que ver con todo esto.

Old 14-dic-2007, 12:00   #18
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
esto se ha hablado veinte millones de veces en el foro asi que no me voy a extender.

Se toleran las faltas de ortografia por desconocimiento y las amistosas tipo "vidrio", "afoto" etc, pero no las abreviaciones SMS.

Una infraccion no es mas que un mero aviso de que has infringido las normas, dicha infraccion desaparece con el tiempo, en tu caso 15 dias despues de recibir la infraccion, por lo que volveras a tener los 10 puntos con los que partiste.

Si te lo quieres tomar tan a pecho es cosa tuya, pero yo no le daria mas importancia de la que tiene, que es simplemente un recordatorio.
Yo veo más o menos bien lo del recordatorio de los moderadores. Sobre todo si como dices caduca a los 15 días.

Lo que no estoy de acuerdo contigo Fuents es en la parte que dices que se toleran las faltas por desconocimiento. No estoy de acuerdo por 3 razones:

1. Cuando uno escribe todo un post (más cuando se trata de post de varias líneas) sin poner ni un solo acento no se puede considerar una falta por desconocimiento. En realidad es por dejadez. Así que no se puede disculpar por la ignorancia que argumentas.

2. No me parece bien que una norma (o el incumplimiento de una norma) se pueda justificar en el hecho de que "ya se ha hablado suficiente". Una cosa es decir que no haberse leído las normas no exime. Pero decir que el cumplimiento está en función de lo que se habla por el foro me parece demasiado.

3. Finalmente, y lo más importante. Como resumen de todo lo anterior. Si quieres ser estricto y aplicar las normas de una manera más inequívoca (palabrejo ) pues cambia las normas y déjalo más claro.

Quote:
Escribe con corrección
La ortografía y la gramática están para algo. Si escribes sin faltas de ortografía y usando frases bien construidas todo el mundo (da igual de qué país sea y en qué lugar del mundo te encuentres) te entenderá a la perfección y podrá responder a tu duda o comentario. Por favor, no escribas cosas como 'k' por 'q' porque dificultan la comprensión de tu mensaje. Ten en cuenta que somos 450 millones de personas hablando español y nuestro propósito es entendernos lo mejor posible a ambas orillas del Atlántico.
Aquí está bien claro. No hace distinciones entre escribir un "k" o hacer faltas de ortografía. Yo lo arreglaría dejando claro qué intervenciones son sancionables y qué sanción se aplicará. Así no habría protesta posible.

Old 14-dic-2007, 12:06   #19
Sistemika
Marciano

Vamos gente, a no pelear por estas cosas, creo que no tienen mucho sentido.

Jack, entiendo tu enojo, sin ir más lejos hace un tiempo me ha pasado algo parecido y no me quede con la sangre en el ojo y se lo comente tanto a Fuents como a Snopes. Está perfecto que comentes tu disconformismo y diferencias, pero creo que hay formas para decir las cosas.

Vamos... me voy a ver los pechos de esta tal Carmen.

Old 14-dic-2007, 12:21   #20
Txoko
Usuario registrado
Bueno, no me quería meter en este hilo, más que nada por no salir escaldado (me temo que ya es tarde).

En general que se haya hecho este castillo de arena de un tema tan peregrino me parece cuanto menos excesivo.
Al igual que considero excesivo que se penalice por que se le haya escurrido una K en párrafo, pero ya digo que son consideraciones mías.
Ya se que el tema del lenguaje sms o el hoygan está debidamente avisado y es conocido, pero como he dicho antes esa k la entiendo más bien como un lapsus cálami ya que en el resto del mensaje no se aprecia rastro de lenguaje SMS
y que considero (y no tiene por que compartirlo nadie) que con una llamada de atención (sin penalización) hubiera sido más que suficiente para que Jack hubiese tenido más cuidado al escribir.

Por último tolerar cosas como "vidrio", "afoto" y no tolerar un "ke", me parece una decisión muy, pero que muy arbitraria, pero bueno, las normas no las hacemos entre todos...