![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Yo sinceramente considero bastante excesivo penalizar por un "ke", si hubiera otras 3 o 4 faltas en el post lo entendería sin embargo. Por otra banda, la forma de quejarse de ello en el mismo hilo, y del plan "puñalada+puñalada+de buen rollo jiji" lo veo más que merecedor de penalización, por lo que realmente la cosa se compensa.
Quizás NiN no tendría que haber quitado ningún punto, pero es que para eso tenemos la opción en el foro, para usarla cuando creamos oportuno. Es mi opinión vamos, como ya han dicho, hay formas y formas de decir las cosas. Para cualquier queja de este post: ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#22 |
Administrador
![]() |
A ver, ni excesivo, ni leches...
Las normas están para respetarlas. Si un día escribimos un 'ke' 'q' o similar y no se nos penaliza, pues vale... no estamos mirando con lupa los hilos. Pero si nos ponen una infracción por algo que está recogido en las normas, ES NORMAL. Lo que no podemos estar es repitiendo mil veces que hay que escribir bien, ¿también tenemos que mandar una bolsa de caramelitos por correo? Las infracciones caducan rápido y no tienen consecuencias salvo que perdamos los 10 puntos. ¿Vamos a volver siempre a lo mismo? Porque si la opción buena es la de regalar la bolsa de caramelos con el recordatorio, id preparando billetes para pagar a un fulano que se encargue de todo el tema. Ahora quitadme reputación, decid que los moderadores somos unos déspotas y las demás chorradas que se leen siempre. |
![]() |
#23 |
Invitado
|
yo creo que es mejor no dar importacia tanto a los puntitos,y procurar conocer a la gente y que te conozcan,un saludo y feliz navidad para todos.
|
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Yo sólo digo que no es lo mismo un "Necsito 1 kable xk l mio se a stropeado" que un "Necesito un cable porke el mio se ha estropeado".
Que sí, que reglamento en mano es falta, pero tambien es falta en fútbol agarrar de la camiseta y si se pitara siempre habría cinco penaltys en cada córner. De todas formas como que era sólo una opinión, reglamento en mano es perfectamente sancionable y los moderadores están para estas cosas... pues casi que me callo XD |
![]() |
#25 |
Administrador
![]() |
No, coño, Bucky, no te calles. Si yo entiendo que a veces puede ser un poco excesivo que por una 'k' se penalice. ¿Pero dónde se pone el límite? ¿se permite una 'k' pero dos no?
Los moderadores no son robots, se sanciona lo que se ve y según el criterio de cada uno. Lo que no tiene sentido es que cuando nos pongan una sanción nos quejemos si préviamente no nos hemos leído las normas. A los hechos me remito con la supuesta sanción por poner múltiples emoticonos... ...demasiado blanda es la moderación en este foro. |
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
Vamos a ver, me llaman cizañero. Curioso. A mi también me parece tajante que por una "k" se amoneste, pero las amonestaciones están para eso, y de hecho, apenas dicen nada, solo son avisos. Le he puesto el punto negativo porque ha enturbiado un hilo de forma revanchista hacia un moderador, para eso está el post de opiniones de la web, o los privados. Me ha parecido una falta de respeto acusar a un compañero de pertecer a "Altas Esferas" como si los moderadores fueran despotas, esperando la mas mínima para fastidiar a los usuarios. ¿Soy cizañero? Si es ser cizañero defender a un compañero ante una actitud que no me parece correcta y valorar un post con la opción que se nos da, vale, soy cizañero (aunque también doy muchos positivos).
Sigo creyendo que lo que a Jack le ha molestado realmente es que en el post se critica cierta opción política, vamos, lo leo entre lineas, y sinceramente, me importa un pimiento. Saludos |
![]() |
#27 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
|
||
![]() |
#28 |
Editor Marciano
|
No Bucky, me lo ha puesto alguien junto con un negativo en reputación. No me parece mal que mi postura no le guste a alguien, y lo valore, está en su derecho, pero que me llame cizañero así por las buenas me lo tomo como un insulto.
Saludos |
![]() |
#29 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Leyendo todo este tocho con resaca de la fiesta de la empresa solo decir que; a jugaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr con nuestras recressssssss.
|
![]() |
#30 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Lo gracioso es que es un moderador el que me recrimina tratar ese tema en público para luego dedicarse a dejar referencias "graciosas" por el foro... Saludos! |
|