Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-sep-2008, 14:27   #41
Maxx Power
Marciano

para el poco tiempo que lleva disponible, está muy bien posicionado. Sin dudarlo estará entre los 3 principales navegadores.

Old 06-sep-2008, 15:10   #42
doragasu
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
Pues de momento parece que Chrome no ha calado tanto tanto en los usuarios aunque se han muchas páginas con él ya.

Os presento las visitas que se han hecho al foro, ordenadas por navegador en la última semana.

Hombre, tienes que darle tiempo. Acaba de salir ahora mismo como quien dice, aún está en fase beta (y espero que no se tire así mucho, como le ocurre a gmail) y sólo está disponible para Windows. Habrá que ver cómo va, como pronto dentro de 6 meses.
Lo que realmente me impresiona de esa lista, es que Firefox casi haya alcanzado a IE, teniendo en cuenta que en cómputo global (y no sólo en accesos a Marcianitos) creo recordar que el IE tiene casi el 80% de la cuota.

Old 16-sep-2008, 12:29   #43
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
para los que tengan linux o mac OS X ya teneis disponible este navegador desde esta página

saludetes!

Old 16-sep-2008, 12:57   #44
Abiloa
Marciano

Yo he probado el crhome y la verda es que cuando lo pongo se me ralentiza un poco, el disco duro se pone a pensar un monton, es quitarlo y todo normal, que cosas eh?

Old 16-sep-2008, 22:14   #45
doragasu
Marciano

Gracias Nintendero por el enlace de la versión Linux. Esas versiones del Chrome no son oficiales, pero aún así merece la pena probarlos.

PD: Ya lo probé en Windows (en el curro) hace una semana, y la verdad está muy bien. Lo he usado bastante y sólo una web se me ha petado y otra se ha cargado incompleta, pero la gran mayoría me iban perfectas, y a una velocidad pasmosa. Además, el modo de navegación de incógnito es ideal para visitar marcianitos en el curro sin dejar rastro .

Old 02-oct-2008, 00:14   #46
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No sé si se ha dicho ya, por no leerme entero este excelente hilo, pero al querer ver un video del yotuve con el google internet este el video empieza pero no sigue, se queda totalmente colgado.

Reedito: bueno..parece que ha sido momentaneo pero ocurria.

Old 02-oct-2008, 00:25   #47
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
creo que no tiene nada que ver el navegador.. a mi me ocurre alguna vez con IE y con mozilla.. y nada refrescas la página y todo vuelve a la normalidad

Old 02-oct-2008, 09:55   #48
doragasu
Marciano

Por cierto, Nintendero, se me olvidó comentar en su día que lo que posteaste no es el Chrome para Linux, sino un "emulador" tipo Wine para poder ejecutar la versión de Chrome para Windows en Linux. Vamos, que cuando vi lo que era pasé de probarlo y decidí esperar a una versión para Linux.

Old 02-oct-2008, 10:03   #49
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
bua pues menuda chufa, yo no lo pude probar ya que no utilizo lunix (por que no se vaya )

saludetes!

Old 02-oct-2008, 21:06   #50
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
más comparativas:

saludetes!