06-sep-2008, 14:27 | #41 |
Marciano
|
para el poco tiempo que lleva disponible, está muy bien posicionado. Sin dudarlo estará entre los 3 principales navegadores.
|
06-sep-2008, 15:10 | #42 | |
Marciano
|
Quote:
Lo que realmente me impresiona de esa lista, es que Firefox casi haya alcanzado a IE, teniendo en cuenta que en cómputo global (y no sólo en accesos a Marcianitos) creo recordar que el IE tiene casi el 80% de la cuota. |
|
16-sep-2008, 12:29 | #43 |
Editor Marciano
|
para los que tengan linux o mac OS X ya teneis disponible este navegador desde esta página
saludetes! |
16-sep-2008, 12:57 | #44 |
Marciano
|
Yo he probado el crhome y la verda es que cuando lo pongo se me ralentiza un poco, el disco duro se pone a pensar un monton, es quitarlo y todo normal, que cosas eh?
|
16-sep-2008, 22:14 | #45 |
Marciano
|
Gracias Nintendero por el enlace de la versión Linux. Esas versiones del Chrome no son oficiales, pero aún así merece la pena probarlos.
PD: Ya lo probé en Windows (en el curro) hace una semana, y la verdad está muy bien. Lo he usado bastante y sólo una web se me ha petado y otra se ha cargado incompleta, pero la gran mayoría me iban perfectas, y a una velocidad pasmosa. Además, el modo de navegación de incógnito es ideal para visitar marcianitos en el curro sin dejar rastro . |
02-oct-2008, 00:14 | #46 |
VmWareando ESX 3.5
|
No sé si se ha dicho ya, por no leerme entero este excelente hilo, pero al querer ver un video del yotuve con el google internet este el video empieza pero no sigue, se queda totalmente colgado.
Reedito: bueno..parece que ha sido momentaneo pero ocurria. |
02-oct-2008, 00:25 | #47 |
Editor Marciano
|
creo que no tiene nada que ver el navegador.. a mi me ocurre alguna vez con IE y con mozilla.. y nada refrescas la página y todo vuelve a la normalidad
|
02-oct-2008, 09:55 | #48 |
Marciano
|
Por cierto, Nintendero, se me olvidó comentar en su día que lo que posteaste no es el Chrome para Linux, sino un "emulador" tipo Wine para poder ejecutar la versión de Chrome para Windows en Linux. Vamos, que cuando vi lo que era pasé de probarlo y decidí esperar a una versión para Linux.
|
02-oct-2008, 10:03 | #49 |
Editor Marciano
|
bua pues menuda chufa, yo no lo pude probar ya que no utilizo lunix (por que no se vaya )
saludetes! |
02-oct-2008, 21:06 | #50 |
Editor Marciano
|
más comparativas:
saludetes! |