![]() |
#91 |
Marciano
![]() |
Hola soy la parienta de Deac.
A ver este tema me interesa bastante y creo que podría ayudaros si de verdad Quereis adelgazar unos kilillos. Lo primero como he leído anteriormente es proponerse hacer ejercicio al menos 2 veces por semana. Lo ideal sería correr un poquito por las mañanas...pero a falta de eso podeis apuntaros 2 veces x semana al gimnasio. Por cierto lo de la fabada tiene cojones!!! A parte de beber bastante agua (en vez de cerveza...ejem...ya que la cerveza engorda, todo lo que sea alcohol), deberías de desayunar todos algo de leche con cereales o fruta , nada de bollitos ni galletas raras, al comer intentar evitar todo lo que tenga azucar, patatas, pastas, grasa animal como chorizo etc etc....no comer mucho, y no esperar hasta llenarse...que eso lo hacemos todos....deberías hacer más de 3 comidas al dia pero en pequeñas cantidades. Comer más ensaladita, verdurita, pescado dependiendo de cual... La levadura de cerveza que se compra en el herbolario es buena también para adelgazar(ellos os dirían cuando tomarla) ATENCIÓN! HE DICHO LEVADURA DE CERVEZA, NO CERVEZA!!!OJO Cuando os entre hambre por la tarde en vez de picar cualquier cosa, aunque no os guste tomar fruta, jamón de pavo o cosas light, y al cenar cenar poco y sano. Evitar el pan en abundancia.... Y bueno, ante todo es proponerselo, eso no quiere decir que no podais dedicar 1 dia a la semana para comer alguna guarrada (pero sola una!!!) siempre y cuando comais sano toda la semana. Repito, el ejercicio es muuyyyy importante Bueno después de este tostón espero que os sirva a alguno de ayuda...... P.D: HE DICHO LEVADURA DE CERVEZA, NO CERVEZA |
![]() |
#92 |
Moderador
![]() |
Estupendo, me acabas de quitar el bollo del desayuno.
![]() El problema para mi es que siempre desayuno fuera, y eso de desayunar sano en una cafetería está jodido. Tendré que levantarme un poco antes ![]() ![]() ![]() Muchas gracias parienta de deac, por el resumen que has hecho ![]() |
![]() |
#93 |
Moderador General
![]() |
pesos de la primera semana cerrados y actualizados,
PREMIO PARA JUANQUI Y CALCULUM, enhorabuenisima tios, animo. animo para todos, PO-DE-MOS ... |
![]() |
#94 |
Editor Marciano
|
Yupi!!!
me pesare la semana que viene. Me han recomendado hacerlo cada 15 dias, no es plan de obsesionarse. edito; Por cierto acabo de mirar los pesajes, Armenta... El primer peso que di, due algo aproximado. Luego di el peso exacto. Si puedes corrigelo porfa. Eran 146'600KG y perdi 3'500kg, es decir que el lunes pasado pese 143'100kg. Me explicare mejor la proxima vez. Y espero perder mas. Editado por juanqui en 22-sep-2008 a las 16:09. |
![]() |
#95 |
Marciano
![]() |
Uf! después de una semana tan buena, la anterior, me parece que esta voy hasta engordar..... fin de semana de excesos.... miedo me da pesarme mañana....
Ayyy omaaa!!! |
![]() |
#96 |
Marciano
![]() |
hola a todos figurines!
Os cuento, yo hace cuertión de tres años pordí 13 kilos llendo a un dietista, y lo hice sin hacer ningúna clase de ejercicio, que es lo malo de esto? que aparte de perder grasa también se perdí masa muscular... y claro si haces esto lo que se consigue es que por ejemplo se te queden unos brazos de fideos y una piernecillas de alambre, pero sin embargo sugues teniendo taleguilla (pues la grasa de la tripa es la ultima reserva de la que tira el cuerpo)... y puede que asta lo mejor incluso se te queden las carnes flacidas si pierdes muchos kilos del tirón . la solución es aparte de hacer la dieta y ejercicios aerobicos, es hacer pesas, no penseis eso de... esque yo no quiero estar como un culturista! no os preocupeis, para parecer eso hace falta muchiiiisimo esfuerzo y tiempo, así que por muchas pesas que hagais si estais a dieta de bajar peso, no os vais a rellemar de musculo por todos los lados. Yo llevo tres meses de nuevo en el gim y no he perdido peso, (mido 1,90 y peso 90kls) y ahora mismo lo que intento es coger musculo, así que no hago dieta de adelgazamiento, sino mas bién al comtrario, como mas para que el musculo crezca, si quemas mas calorias de la que el cuerpo consume, el musculo no crece. en resumen... si vais a perder peso, sin hacer musculación, no vais a tener un cuerpo tonificado, lo suyo es hacer dieta y pesas para no perder musculo, si haceis dieta de adelgazamiento, las pesas evitará que perdais musculo también por el camino. lo bueno es perder el peso solo en grasa no en musculo. Si perdeis el peso que quereis perdiendo grasa+ musculo, y un dia volveis a engordar un poco, engordareis en grasa, con lo que al final se termina con la mitad de musculo que al principio pero mas grasa encima. Esto me lo dijo mi entrenador cuando llegue. saludos y animo con ello princesitas! ![]() |
![]() |
#97 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Ya me tocara tonificar mi cuerpo. ![]() |
|
![]() |
#98 |
Marciano
![]() |
Bueno pues tomateló con calma...
![]() Eso si, si haces pesas los perderas en menos tiempo... ![]() Duro con ellos trón! |
![]() |
#99 |
Marciano
![]() |
Ueeeee!!!!!!
Ya me he pesao.... ¡y he vuelto a perder peso! ![]() 90,9 Kg Lo que estoy haciendo es dejando de comer pan y de picar entre comidas, el resto todo igual. Cervezas sólo el fin de semana (y dos o tres), y he pasado de desayunar una tostaita entera con paté (bien enfoscá) a media con jamón de york.... ese es el único pan que me meto pal cuerpo diariamente. Y aún no he empezado a hacer ejercicio (salir a correr)..... esto promete ![]() |
![]() |
#100 |
Marciano
![]() |
![]() Segun tenia entendido y por lo visto en las peliculas, los marcianos eran pequeñitos y cabezones ![]() ![]() jejeje aqui un marciano mas pequeñito que vosotros 1,71cm y tambien con algun kilito de mas sobre todo en la barriga. ![]() P.D. se me habia pasado este hilo, desde aqui mucho animo a todos y ya veremos si me animo yo tambien. Un Saludo |