Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 18-sep-2008, 16:36   #81
NiN
Editor Marciano
Bueno, pues vengo del médico, después de un pequeño cebollazo en el estómago, así que no tengo mas remedio que tomarme esto como una obligación.

Peso 105 Kg --- 1.73 de estatura -- Objetivo, de momento a 85 kg, que creo que ta mu bien.

Ale, ánimo pa todos y pa mi mismo

Old 18-sep-2008, 16:41   #82
juanqui
Editor Marciano
Nin eso antes o despues del pelao a lo boliche!
que el pelo pesa oye!

Old 19-sep-2008, 00:50   #83
gallubu
Marciano
ok, las escaneo, pero a partir del domingo, que estoy matándome a hacer guardias... saludos y ánimo!!!

Old 19-sep-2008, 16:30   #84
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Oremos hermanos porque he pecado.

Iba yo tan tranquilito a casa a comer y disfrutar del finde cuando me he encontrado sin nada que llevarme a la boca...bueno ....nada no.

Allí estaba ella con sus redondeces, con esa piel fria pero suave a la vez.

Os juro que noté como me guiñaba y claro....caí en la tentación. A sido un orgasmo culinario (de cocina que no de culo, vamos).

Durante toda esta sesion he acompañado las judias con una rica cervecita Laiker porque haber si iba a engordar, leches.

La tentación se llama....

Litoral "Fabada Asturiana"

Y tras cinco minutos en el microondas y descongelación del pan empezó la orgía. Notaba ese tocinito suave y meloso, ese choricito con agradable sabor, esa morcillita como dios manda y todo al justo punto de sal y sabor.

En un momento me vino un segundo de lucidez (raro en mi ) y pensé: "No, no....debo contenerme, no debo, que será de mí después de esta grata experiencia. Me sabrán todas igual?"

Pero lo peor iba a llegar....mojar ese pan en esa salsita rica rica rica.

Así que queridos hermanos, oremos porque he pecado.

Old 19-sep-2008, 17:04   #85
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Y tras cinco minutos en el microondas y descongelación del pan empezó la orgía. Notaba ese tocinito suave y meloso, ese choricito con agradable sabor, esa morcillita como dios manda y todo al justo punto de sal y sabor
....

Pero lo peor iba a llegar....mojar ese pan en esa salsita rica rica rica.
Hijo, no solo has pecado... sino que además has intentado tentar a tus débiles hermanos (que nos esforzábamos comiendo lechuga y barritas biocentury) ... con una descripción absolutamente lasciva ... recreandote en cada una de esas judias ... y en sus jugos ...

... ya puedes ir a buscar el cilicio y bajarte los pantalones ...

Old 19-sep-2008, 17:23   #86
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Mea culpa, mea culpa.

En verdad os digo que lograré contenerme la próxima vez.

Haré voto de ayuno durante la semana que viene con el fin de exculpar mis pecado.

Old 19-sep-2008, 17:51   #87
NiN
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Mea culpa, mea culpa.

En verdad os digo que lograré contenerme la próxima vez.

Haré voto de ayuno durante la semana que viene con el fin de exculpar mis pecado.
ME CAGO EN TU PUTA CALAVERA, he dicho

Old 19-sep-2008, 18:00   #88
Paul Sernine
Moderador

jose, muy mal macho, encima se entretiene en sacar una foto para poder ponernosla luego, jajaja, que mamón

Lo mejor es el detalle de la cerveza "light" jajajajaa.

Old 19-sep-2008, 18:17   #89
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
ME CAGO EN TU PUTA CALAVERA, he dicho
He añadido unas caritas de guiño porque el que no te conozca no sabe que hay confianza

Old 19-sep-2008, 20:27   #90
NiN
Editor Marciano
¿confianza?..... me sigo cagando en tu puta calavera.... jajajjaa