![]() |
#81 |
Editor Marciano
|
Bueno, pues vengo del médico, después de un pequeño cebollazo en el estómago, así que no tengo mas remedio que tomarme esto como una obligación.
Peso 105 Kg --- 1.73 de estatura -- Objetivo, de momento a 85 kg, que creo que ta mu bien. Ale, ánimo pa todos y pa mi mismo |
![]() |
#82 |
Editor Marciano
|
Nin eso antes o despues del pelao a lo boliche!
que el pelo pesa oye! |
![]() |
#83 |
Marciano
|
ok, las escaneo, pero a partir del domingo, que estoy matándome a hacer guardias... saludos y ánimo!!!
|
![]() |
#84 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Oremos hermanos porque he pecado.
Iba yo tan tranquilito a casa a comer y disfrutar del finde cuando me he encontrado sin nada que llevarme a la boca...bueno ....nada no. Allí estaba ella con sus redondeces, con esa piel fria pero suave a la vez. Os juro que noté como me guiñaba y claro....caí en la tentación. A sido un orgasmo culinario (de cocina que no de culo, vamos). Durante toda esta sesion he acompañado las judias con una rica cervecita Laiker porque haber si iba a engordar, leches. La tentación se llama.... Litoral "Fabada Asturiana" ![]() Y tras cinco minutos en el microondas y descongelación del pan empezó la orgía. Notaba ese tocinito suave y meloso, ese choricito con agradable sabor, esa morcillita como dios manda y todo al justo punto de sal y sabor. En un momento me vino un segundo de lucidez (raro en mi ![]() Pero lo peor iba a llegar....mojar ese pan en esa salsita rica rica rica. Así que queridos hermanos, oremos porque he pecado. |
![]() |
#85 | |
Marciano
![]() |
Quote:
... ya puedes ir a buscar el cilicio y bajarte los pantalones ... ![]() |
|
![]() |
#86 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Mea culpa, mea culpa.
En verdad os digo que lograré contenerme la próxima vez. Haré voto de ayuno durante la semana que viene con el fin de exculpar mis pecado. |
![]() |
#87 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#88 |
Moderador
![]() |
jose, muy mal macho, encima se entretiene en sacar una foto para poder ponernosla luego, jajaja, que mamón
![]() ![]() ![]() ![]() Lo mejor es el detalle de la cerveza "light" jajajajaa. |
![]() |
#89 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#90 |
Editor Marciano
|
¿confianza?..... me sigo cagando en tu puta calavera.... jajajjaa
|