![]() |
#71 |
Marciano
![]() |
Rayito
Vas a tener que cambiar a Asesino de grasas Saludos Pd. Lo has puesto a huevo |
![]() |
#72 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
hey yo no estoy en la lista malditos silfides
![]() |
![]() |
#73 |
Marciano
![]() |
vaya yo vi esto tarde xD
sniff xD pero bueno aunque no sea oficial tambien me uno a vosotros moralmente Sniperpain 153 kg 1,84 cm objetivo? perder el flotador xD ( mas que flotador media flota de remolcadores xD) unos pongamos no se 65 kg perder jeje aunque mi curro es sedentario,por eso uno a engordado mas que nunca. os apoyo moralmente. |
![]() |
#74 |
Marciano
![]() |
Otro que se apunta al grupo.
peso: 90,4 kg altura: 1,74 Objetivo: 76 kg A ver si entre todos lo conseguimos ![]() Editado por Macalister en 18-sep-2008 a las 13:51. |
![]() |
#75 |
Asesino de Masas
![]() |
jajajaja ánimo chicos. Solidaridad obesa.
|
![]() |
#76 |
Moderador General
![]() |
actualizado con los dos nuevos participantes,. por favor, los 3 que faltais de dar lso datos, nin, chibi y macalister, cuanto antes para completar la tabla.
|
![]() |
#77 |
Marciano
|
Hola amigos, os cuento mi experiencia para que os animeis un poco. Yo mido 1.76 y pesaba en agosto del año pasado 96 kg. Un año después de empezar la dieta, ahora peso 73 kg, y estoy contentísimo con mi nuevo peso.
Mi dieta está puesta por una licenciada en tecnología de los alimentos, además de caminar una hora al día y beber mucha agua. Algún día que otro me dejaba pasarme en una comida. Tengo las dietas que me mandaba (me las cambiaba cada 15 dias), por si alguno de vosotros quereis probar con ella y variar un poco vuestro menu. Os las recomiendo. Si la quereis, sólo teneis que pedirla. En total, he perdido 23 kilos, ahora estoy en mantenimiento, que es más flexible. Así que, ya sabeis, con voluntad todo es posible. Ánimo!!!! Seguro que perdeis!!!! |
![]() |
#78 |
Editor Marciano
|
envidia me das gallubu. a ver dentro de unos meses como estamos
|
![]() |
#79 |
Moderador General
![]() |
gallubu, enhorabuenisima, seguro que tu cuerpo lo agradece.
podrias escanear las dietas a un pdf? asi tenemso mas documentacion si queires las puedes mandar a mi mail y yo las hago accesibles para el resto de gente. jearmenta arroba gmail punto com gracias |
![]() |
#80 |
Editor Marciano
|
Bienvenido sniper.
Todavía quedáis unos cuantos por apuntaros al grupo social de Operación Silfide Marciana ¡¡¿¿A qué estáis esperando?!! ![]() |