Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 08-feb-2007, 23:18   #121
Armenta
Moderador General

experto informatico?

mmmmm mac, te suena una cosa que se llama php nuke?
a mi no, como no soy profesor...
pero no se, me da que esos modulos tienen muchos fallos de seguridad, eso he oido, no?
no se, no soy dj.

entonces, por que poner las cosas tan faciles como:

© Plaza de Toros de Valencia 2006 - Resolución óptima 1024 x 768 - administrar - gestion

si mac si, las 2 ultimas palabras son administrar y gestion, links en la pagina principal, accesibles a tooooooooooooodo el mundo, pudiendose editar el codigo fuente, ha cambiado las rutas? (que seran rutas,, no se, me lo estoy inventando) no, admin/admin.php
vaya vaya vaya.

ES WEB EN CONSTRUCCION COJONES, las pruebas las haces en tu casa, no es web en pruebas, es WEB EN CONSTRUCCION.

Old 08-feb-2007, 23:20   #122
Macarro
Administrador

Quote:
Confieso que a veces soy cuerdo y a veces locooooo...
Pero qué mixes más cojonudos... joder, a mi me salen unos parecidos cuando me despisto y abro a la vez el windows media player, el winamp y a la vez veo youtube...

EDITO

Jajajja, Armenta, jajajjajajajja... si es que este no ha sido el hallazgo del siglo porque él ha venido a nosotros

Old 08-feb-2007, 23:28   #123
Rayito
Asesino de Masas

Nunca pensé que hacer un tutorial fuera tan divertido.....

Old 08-feb-2007, 23:30   #124
Armenta
Moderador General

rayito malo, no aprendes nada en 13 paginas de post .. se dice MANUAL

Old 08-feb-2007, 23:58   #125
Rayito
Asesino de Masas

parece que todo queda en caaaaaaaaaaaaaaaaaaalma.

Old 09-feb-2007, 00:21   #126
kknuke
Marciano

Fue divertido mientras duro...

Lo nominamos para "usuario diversion del mes de febrero 2007"¿?

Old 09-feb-2007, 00:40   #127
Armenta
Moderador General

estaba cenando... pero si, calma, pero bueno, esperemos calma por la otra parte tambien

Old 09-feb-2007, 00:55   #128
JoseM@nuel
Moderador General

Madre mía.