Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 08-feb-2007, 23:18   #121
Armenta
Moderador General

experto informatico?

mmmmm mac, te suena una cosa que se llama php nuke?
a mi no, como no soy profesor...
pero no se, me da que esos modulos tienen muchos fallos de seguridad, eso he oido, no?
no se, no soy dj.

entonces, por que poner las cosas tan faciles como:

© Plaza de Toros de Valencia 2006 - Resolución óptima 1024 x 768 - administrar - gestion

si mac si, las 2 ultimas palabras son administrar y gestion, links en la pagina principal, accesibles a tooooooooooooodo el mundo, pudiendose editar el codigo fuente, ha cambiado las rutas? (que seran rutas,, no se, me lo estoy inventando) no, admin/admin.php
vaya vaya vaya.

ES WEB EN CONSTRUCCION COJONES, las pruebas las haces en tu casa, no es web en pruebas, es WEB EN CONSTRUCCION.

Old 08-feb-2007, 23:20   #122
Macarro
Administrador

Quote:
Confieso que a veces soy cuerdo y a veces locooooo...
Pero qué mixes más cojonudos... joder, a mi me salen unos parecidos cuando me despisto y abro a la vez el windows media player, el winamp y a la vez veo youtube...

EDITO

Jajajja, Armenta, jajajjajajajja... si es que este no ha sido el hallazgo del siglo porque él ha venido a nosotros

Old 08-feb-2007, 23:28   #123
Rayito
Asesino de Masas

Nunca pensé que hacer un tutorial fuera tan divertido.....

Old 08-feb-2007, 23:30   #124
Armenta
Moderador General

rayito malo, no aprendes nada en 13 paginas de post .. se dice MANUAL

Old 08-feb-2007, 23:58   #125
Rayito
Asesino de Masas

parece que todo queda en caaaaaaaaaaaaaaaaaaalma.

Old 09-feb-2007, 00:21   #126
kknuke
Marciano

Fue divertido mientras duro...

Lo nominamos para "usuario diversion del mes de febrero 2007"¿?

Old 09-feb-2007, 00:40   #127
Armenta
Moderador General

estaba cenando... pero si, calma, pero bueno, esperemos calma por la otra parte tambien

Old 09-feb-2007, 00:55   #128
JoseM@nuel
Moderador General

Madre mía.
Si lo sé no me voy con mi contraria a tomar algo......
Lo que me he podido reir dios!!!!!!
Lo que me he partido la caja con Pantunflo Zapatilla, dios no tiene desperdicio.

Bueno voy a seguir mirando hilos pero éste no lo voy a perder de vista

Saludos compañeros.

-- JoseM@nuel --

Old 09-feb-2007, 01:36   #129
Cananas
Usuario Baneado
Bueno chicos, a ver cuánto dura abierto el hilo:
De dónde se inspiró Laralbir para hacer su manual

¡Pobre, chaval!, que quiere cambiar el panel de su seat ritmo...

Editado por Cananas en 09-feb-2007 a las 01:40.

Old 09-feb-2007, 02:00   #130
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Esto me ha molado...hablando de imprimir unas camisetas:
Quote:
pues son cosas que hay que tener en cuanto cuando vas a llevar algo a imprimir. Es muy fundamental y como no lo hayas hecho asi, en la imprenta te mandaran a freir esparragos.
Si vás a una imprenta a que te hagan unas camisetas, no me veo al tio de la imprenta metiendo unas Fruit of The loom en el plotter!!!...Dios que desastre pasaria.
Mejor ir a una tienda de estampación y camisetas.

Quote:
A menos de 300 ppp no se puede hacer, aunque en tu pantalla digas que los puntos no se ven (eso no se ve en la pantalla).
Para un plotter....la resolución mínima es de 120 y tantos.....con eso ya se puede imprimir, aunque si lo que quieres es reventar el Mac, mándale una imagen de 3 m x 3 m a 1200 en Freehand, con todo tipo de lentes y degradados.
Quote:
Lo de CMYK es muy sencillo: Cian Magenta (Y)Amarillo y (k) Negro. Colores básicos para imprimir. Seguro que lo has hecho en RGB.
Clase de semiologia...(que no sé si sabrás lo que és) y el buen uso de las palabras.
El agua es agua y el vino es vino.
Así, CMYK, siglas anglosajonas de Cyan, Magenta, Amarillo y negro, no se llaman colores básicos...si no colores PRIMARIOS.
Los RGB son llamados colores luz, debido a que al mezclar los hazes de luz sacan el resto de la gama.

Quote:
Sobre el tamaño real, lo tendras si lo has hecho a 72ppp (que es lo que me imagino) y si lo pasas a 300ppp se te quedara algo mas de 3 veces mas pequeño.
Bueno.....un poco difusa pero no ha errado.
Quote:
Eso hay que tenerlo MUY en cuenta. Te lo dice uno que sin comerlo ni beberlo esta metio en el mundo de las artes graficas.
Pués espabila un poco...que te veo algo perdido.
Aunque claro....el mundo de las artes gráficas no implica que seas ni ilustrador, ni diseñador gráfico.......puede incluso que te dediques a cortar vinilos, rotular...o simplemente cargar el tonner....o de vespa..(ves paquí ves pallá)

Por cierto...una impresión sobre camiseta en cuatricomia, queda bien...pero no para tirar cohetes.
Mil veces mejor ir con un gráfico vectorizado, en tintas planas...(entiendase Colores Toyo, Munsen, Pantone,etc...) y tampoco con excesivo número de ellos...(4 tintas y el color de la camiseta), por cada pantalla...(lease color), cobran pasta.

Un saludo.