08-feb-2007, 23:18 | #121 |
Moderador General
|
experto informatico?
mmmmm mac, te suena una cosa que se llama php nuke? a mi no, como no soy profesor... pero no se, me da que esos modulos tienen muchos fallos de seguridad, eso he oido, no? no se, no soy dj. entonces, por que poner las cosas tan faciles como: © Plaza de Toros de Valencia 2006 - Resolución óptima 1024 x 768 - administrar - gestion si mac si, las 2 ultimas palabras son administrar y gestion, links en la pagina principal, accesibles a tooooooooooooodo el mundo, pudiendose editar el codigo fuente, ha cambiado las rutas? (que seran rutas,, no se, me lo estoy inventando) no, admin/admin.php vaya vaya vaya. ES WEB EN CONSTRUCCION COJONES, las pruebas las haces en tu casa, no es web en pruebas, es WEB EN CONSTRUCCION. |
08-feb-2007, 23:20 | #122 | |
Administrador
|
Quote:
EDITO Jajajja, Armenta, jajajjajajajja... si es que este no ha sido el hallazgo del siglo porque él ha venido a nosotros |
|
08-feb-2007, 23:28 | #123 |
Asesino de Masas
|
Nunca pensé que hacer un tutorial fuera tan divertido.....
|
08-feb-2007, 23:30 | #124 |
Moderador General
|
rayito malo, no aprendes nada en 13 paginas de post .. se dice MANUAL
|
08-feb-2007, 23:58 | #125 |
Asesino de Masas
|
parece que todo queda en caaaaaaaaaaaaaaaaaaalma.
|
09-feb-2007, 00:21 | #126 |
Marciano
|
Fue divertido mientras duro...
Lo nominamos para "usuario diversion del mes de febrero 2007"¿? |
09-feb-2007, 00:40 | #127 |
Moderador General
|
estaba cenando... pero si, calma, pero bueno, esperemos calma por la otra parte tambien
|
09-feb-2007, 00:55 | #128 |
Moderador General
|
Madre mía.
Si lo sé no me voy con mi contraria a tomar algo...... Lo que me he podido reir dios!!!!!! Lo que me he partido la caja con Pantunflo Zapatilla, dios no tiene desperdicio. Bueno voy a seguir mirando hilos pero éste no lo voy a perder de vista Saludos compañeros. -- JoseM@nuel -- |
09-feb-2007, 01:36 | #129 |
Usuario Baneado
|