Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 08-feb-2007, 22:50   #111
Rayito
Asesino de Masas

Pues nada. En lugar de dar argumentos y dejar que la gente se exprese, ha chapado el post ... Es una pena este chaval, porque está demasiado ocupado queriéndose como para escucharse a sí mismo. Pero bueno. Eso es una putada para los que tengan que tratar con él. Afortunadamente yo no.

En vista de que este tio no atiende a razones, yo propongo no darle más carrete. Yo paso de guerras y mierdas. Que el foro está muy tranquilo desde que nos mudamos y todo va sobre ruedas. Así que para mi queda zanjado el tema.

Old 08-feb-2007, 22:54   #112
Macarro
Administrador

Ay que me parto, y dice que nos triplica la edad, jajajaj:

Quote:
yo tambien me apunto a presentarme

laralbir (carlos)

Hobby: Hacer Mods de todo lo que pase por mis manos, sobre todo en la parte de software, aunque de vez en cuando tambien de hardware. Ademas de eso Soy DJ aficionado y de vez en cuando, cuando se me presenta la ocasion pincho con mi colega en cabina. La musica que pincho suele ser todo menos el heavy(lo odio). Si buscais por el emule, yo soy el que hizo el rmx de rocio jurado XD (DeeJay ALBiR).

Profesion: Programador PHP y Profesor de Informatica. Actualmente llevo el diseño y programacion de la web de la plaza de toros de valencia.

Lugar: Torrent (Valencia)
Guau... profesor de informática con 21 años, ahora me explico el amplio dominio que tiene del Ctrl-C Ctrl-V

Old 08-feb-2007, 22:56   #113
Rayito
Asesino de Masas

Si no lo digo, exploto...

Quote:
my english it's very perfect my friend, despite I do not want to use.
Amigo Laranbandandir. la perfección no tiene grados. Es un adjetivo cerrado. Una cosa es o no perfecta. La definición y significado de la palabra lo deja claro. Así, una cosa no puede ser muy perfecta o poco perfecta. Sencillamente, lo es con todas las consecuencias, o no lo es. Es complicado hablar otras lenguas si no dominas la tuya propia. Y tu lenguaje es un reflejo de tu forma de pensar.

Editado por Rayito en 08-feb-2007 a las 23:03.

Old 08-feb-2007, 22:56   #114
snopes
Marciano

Por mí también zanjamos... esto ya es estéril... aunque desternillante

Old 08-feb-2007, 22:57   #115
Armenta
Moderador General

sobre lo de triplicar en edad. ..
Nickname/Usuario: laralbir
Sitio Web: http://www.laralnet.es.vg
Pais: España
Fecha de Nacimiento: 23-06-1985
Mensajes en el foro: 1630
Registrado desde: 18 junio 2006

junio de 2006, sabes lo que paso en junio de 2006? que 4 de los mejores hombre.... digoooo que se me va la pinza. que nadie te contestaba en "otro lado" oooo pobrecito, se reian del nene por que su mk3 le puteaba ... pobre.

del 85 ..., del 85 al 77 cuantos van hijo de la ESO? pero vamos, que no es cuestion de edad, es de cm. pero de cerebro.

por cierto, antes del control c control v habia control ins, shift ins te suena? triplicador de edad...

Old 08-feb-2007, 23:01   #116
Macarro
Administrador

Ni de coña se cierra, Snopes, que esto está de lujoooooooooooooor; lease con la voz de Onofre:

Además, aquí no se le cortan las alas a nadie, ni siquiera a nuestro querido programador de PHP y DJ aficionado

Old 08-feb-2007, 23:07   #117
Macarro
Administrador

Uys, los números de teléfono de la criatura...

961559xxx - 661762xxx

Y aunque no pusiera las x no sería ilegal puesto que ha sido él el que los ha publicado...

Old 08-feb-2007, 23:08   #118
Armenta
Moderador General

Por cierto, antes de que se me olvide.
NO nos metemos con Zona DS mas que por su eleccion de moderador, y por la inclusion de elinks (pero eso es cosa mia, no me gustan nada las paginas que se sirven de elinks para ganar visitas), por lo demas, es una pagina mas, ahi esta, y seguro eque el resto de integrantes son gente de puta madre, asi que no vayas diciendo nenes que se meten con zonads, jopetas ... no cuela, y si tus compañeros de comunidad no lo ven asi apaga y vamonos.

edito, mac ha sacado el stick of pain jajajaj
llama mac, que yo de php no etngo ni zorra igual me puede dar clases si aguanta el heavy, aunque no se lo que sera heavy para ti, hombreton

Old 08-feb-2007, 23:13   #119
Rayito
Asesino de Masas

Pues nada, yo tambien aporto a la investigación con estas remezclas del DJ de moda. Es pa darle en la espalda con una goma del butano.

http://www.goear.com/ufiles.php?t=user&u=laralbir

Aquí lo tenéis. El peor musicón para tus fiestukis.

PD: Imagino que le habrás pagado derechos de autor a Rocío Jurado no?? No me gustaría acusarte de plagio....

Editado por Rayito en 08-feb-2007 a las 23:16.

Old 08-feb-2007, 23:15   #120
Macarro
Administrador

Pero si no tienen ni primero de informática aprobado nuestro experto informático... aún así, seguro que nos podría dar un par de conferencias magníficas. Ya me estoy imaginando esos powerpoints con sus mixes acojonantes de fondo...hum...

nada, nada... que estamos envidiosos