Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 08-feb-2007, 22:50   #111
Rayito
Asesino de Masas

Pues nada. En lugar de dar argumentos y dejar que la gente se exprese, ha chapado el post ... Es una pena este chaval, porque está demasiado ocupado queriéndose como para escucharse a sí mismo. Pero bueno. Eso es una putada para los que tengan que tratar con él. Afortunadamente yo no.

En vista de que este tio no atiende a razones, yo propongo no darle más carrete. Yo paso de guerras y mierdas. Que el foro está muy tranquilo desde que nos mudamos y todo va sobre ruedas. Así que para mi queda zanjado el tema.

Old 08-feb-2007, 22:54   #112
Macarro
Administrador

Ay que me parto, y dice que nos triplica la edad, jajajaj:

Quote:
yo tambien me apunto a presentarme

laralbir (carlos)

Hobby: Hacer Mods de todo lo que pase por mis manos, sobre todo en la parte de software, aunque de vez en cuando tambien de hardware. Ademas de eso Soy DJ aficionado y de vez en cuando, cuando se me presenta la ocasion pincho con mi colega en cabina. La musica que pincho suele ser todo menos el heavy(lo odio). Si buscais por el emule, yo soy el que hizo el rmx de rocio jurado XD (DeeJay ALBiR).

Profesion: Programador PHP y Profesor de Informatica. Actualmente llevo el diseño y programacion de la web de la plaza de toros de valencia.

Lugar: Torrent (Valencia)
Guau... profesor de informática con 21 años, ahora me explico el amplio dominio que tiene del Ctrl-C Ctrl-V

Old 08-feb-2007, 22:56   #113
Rayito
Asesino de Masas

Si no lo digo, exploto...

Quote:
my english it's very perfect my friend, despite I do not want to use.