Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 06-feb-2007, 19:23   #21
Magod
Editor Marciano
Lo que no se es como tiene 9 de reputación el colega este.

Old 06-feb-2007, 19:39   #22
Armenta
Moderador General

has dicho tenia no magod?

Old 06-feb-2007, 19:42   #23
Macarro
Administrador

Ese fue Lord Hiryu, Cananas, que entró en el foro que frecuentaba su Mujer y le dieron por todos lados.

Old 06-feb-2007, 19:51   #24
Armenta
Moderador General

cuenta cuenta, que ese episodio no lo conozco

Old 06-feb-2007, 20:32   #25
snopes
Marciano

a todo esto... ¿dónde está el menda este?

mucho piquito para decir tonterías pero no hay güevos a rebatir las opiniones vertidas sobre su post... Vamos... no seas timorato y apechuga con la que te cae explicándote, eso si no eres uno de esos fanfarrias que va por la vida dándoselas y tira la piedra para esconder la mano.

Rayito macho, impagable tu mensaje, jejeje

Old 06-feb-2007, 21:34   #26
Magod
Editor Marciano
jeje no pensaba darle mas caña que ya lleva lo suyo... Snopes totalmente de acuerdo contigo, y además en estos momento me alegro de que marcianitos tenga no tenga ROMS, ya que el menda esta alude a derechos intelectuales cuando en la web distribuyen juegos originales!!!

En fin es que cuanto menos es cómico.

Old 06-feb-2007, 21:41   #27
logaran
Marciano

Quote:
cualquier persona que sepa lo básico de electrónica reduce voltajes con la picha
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

Pues a mi no me sale, he tratado de reducir de 220 a 125 y ahora arrastro un priapismo de aupa.

Deberiamos invitar a mas gente así a la web, resulta divertido de cojones. Por cierto, me acuerdo de cuando Lord se dedico a calentar a la peña del foro sobre Manga, escribia cosas tal que así
Quote:
Ola, soi yo otra vez.
La verda no entiendo algunas actitudes de algunos moderadores.
En primer lugar al "indibiduo" k se llama Azulca, que alas primeras de kanvio empieza a insultar y dejar to lo ridiculo ala gente.
I segundo lugar, al moderador k me a cerrado el ilo sin mas, diciendo que me konoce (puesyo a ti no macho) i no se k de k si soi un troll...(k tampoko se lo k es...en fins)
Puede k no escriba bien...lo asumo pero no e inflinjido ninguna norma k yo sepa.
No e faltado a nadie i e dado las gracias de antesmano...vamos...e sido mas educado k esos dos personages en cronketo.

Solo decir k gracias por tdo a los k me aveis respondido a mi duda.
La serie era "ninja Kabuto", i si es cierto que me lie un poko kon los datos...., lo siento.

I un consego a los moedradores, no seais tan chulis avallasando a la gente k entra por primera vez eso en mi pais se yama soverbia.

(pdio disculpas por la hortografia a kien pueda molestar)
El hilo completo era este http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=4239609 leedlo que merece la pena.

Old 06-feb-2007, 21:41   #28
snopes
Marciano

ya te digo... lo más gracioso es que estará leyendo todo el hilo de cabo a rabo pero no tiene narices de aparecer y postear

Old 06-feb-2007, 21:42   #29
Macarro
Administrador

Pues la historia, Armenta, fue que Lord Entró en un foro que que frecuenta(ba?) su mujer para demostrar que no se qué moderador era gilipollas. Y lord entró tocando los huevos, para que nos vamos a engañar. Cometiendo faltas a saco y demás . Pero claro, la respuesta del gañán fue desproporcianada y con un montón de sandeces.

Y si no recuerdo mal, hubo gente de aquí que empezó a registrarse allá para dar por saco .

Pero nada como la 1ª batalla marciana

Old 06-feb-2007, 21:43   #30
Macarro
Administrador

logaran, médico?