06-feb-2007, 19:23 | #21 |
Editor Marciano
|
Lo que no se es como tiene 9 de reputación el colega este.
|
06-feb-2007, 19:39 | #22 |
Moderador General
|
has dicho tenia no magod?
|
06-feb-2007, 19:42 | #23 |
Administrador
|
Ese fue Lord Hiryu, Cananas, que entró en el foro que frecuentaba su Mujer y le dieron por todos lados.
|
06-feb-2007, 19:51 | #24 |
Moderador General
|
cuenta cuenta, que ese episodio no lo conozco
|
06-feb-2007, 20:32 | #25 |
Marciano
|
a todo esto... ¿dónde está el menda este?
mucho piquito para decir tonterías pero no hay güevos a rebatir las opiniones vertidas sobre su post... Vamos... no seas timorato y apechuga con la que te cae explicándote, eso si no eres uno de esos fanfarrias que va por la vida dándoselas y tira la piedra para esconder la mano. Rayito macho, impagable tu mensaje, jejeje |
06-feb-2007, 21:34 | #26 |
Editor Marciano
|
jeje no pensaba darle mas caña que ya lleva lo suyo... Snopes totalmente de acuerdo contigo, y además en estos momento me alegro de que marcianitos tenga no tenga ROMS, ya que el menda esta alude a derechos intelectuales cuando en la web distribuyen juegos originales!!!
En fin es que cuanto menos es cómico. |
06-feb-2007, 21:41 | #27 | ||
Marciano
|
Quote:
Pues a mi no me sale, he tratado de reducir de 220 a 125 y ahora arrastro un priapismo de aupa. Deberiamos invitar a mas gente así a la web, resulta divertido de cojones. Por cierto, me acuerdo de cuando Lord se dedico a calentar a la peña del foro sobre Manga, escribia cosas tal que así Quote:
|
||
06-feb-2007, 21:41 | #28 |
Marciano
|
ya te digo... lo más gracioso es que estará leyendo todo el hilo de cabo a rabo pero no tiene narices de aparecer y postear
|
06-feb-2007, 21:42 | #29 |
Administrador
|
Pues la historia, Armenta, fue que Lord Entró en un foro que que frecuenta(ba?) su mujer para demostrar que no se qué moderador era gilipollas. Y lord entró tocando los huevos, para que nos vamos a engañar. Cometiendo faltas a saco y demás . Pero claro, la respuesta del gañán fue desproporcianada y con un montón de sandeces.
Y si no recuerdo mal, hubo gente de aquí que empezó a registrarse allá para dar por saco . Pero nada como la 1ª batalla marciana |
06-feb-2007, 21:43 | #30 |
Administrador
|
logaran, médico?
|