![]() |
#151 |
Marciano
![]() |
Yo espero que no me baneen, que he preguntado una cosa en otra sección que me interesa saber ^_^ ya que estaba registrado aprovecho, que me da una pereza enorme registrarme en los foros.
Armenta, no te calientes, dentro de nada, todo lo dicho en su foro irá a la papelera, de hecho me extraña que aún sigan ahí nuestros post. Edito (16 PAGINAS!!) pobre Bubu, tiene que estar pegandose cabezazos, con los peazo hilos que abre él sobre cosas serias y que están de fruta madre y no llegan a 16 paginas. |
![]() |
#152 |
Marciano
![]() |
No me puedo creer que haya gente asi...
21 años, pasadico de vueltas, un ego por las nubes,... Mi novia que es psicologa, me dice que que tipo de carencia afectiva o emocional ha debido de sufrir esta persona para comportarse de esta forma, como si fuera el ombligo del mundo. Este chico tiene que estar acomplejado. Y mucho esta tardando en empezar con las amenazas personales... tipo "voy a llamar a mis colegas y te vamos a romper las piernas..." |
![]() |
#153 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Kknuke...mira el hilo que he abierto...como poco resulta curioso:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=1517 |
![]() |
#154 |
Moderador General
![]() |
así si me gusta mas la cosa, SOP a tope...
|
![]() |
#155 |
Asesino de Masas
![]() |
A la gente de ZonaDS me gustaría comentarles que esto no es NI CONTRA SU COMUNIDAD NI CONTRA SU MODERADOR (por ser moderador de su comunidad) Es simplemente que el tal Lavalabarandilla se ha pasado bastante de listo. Y en su casa (o su foro) podrá tener los modales que quiera. Pero no en el de los demás. Nuestros mensajes en los foros de zonads responden únicamente a la réplica de su hilo "Necesito Vuestro Apoyo", donde se ha limitado a contar su historia, difamandonos a todos nosotros, y a mi personalmente.
|
![]() |
#156 | |
Usuario Baneado
|
Quote:
Por cierto, ya le voy calentado, ya. Tengo hasta hilo personalizado. ¡Oh, Dios mío!¡Qué miedo!¡Qué templanza! Es mi héroe. Me ha eliminado tre veces es post donde le pongo los enlaces de donde se ha sacado la información para su manual. Parece que lo de Wiili, le duele ¿eh?. Y lo de 'elotrolado', que hasta es usuario del foro de donde ha copiado todo. |
|
![]() |
#157 | |
Usuario registrado
|
Hola, buenos días, me presento, soy Xabi, vengo de www.zonads.net . Como habreis podido comprobar por aquella página, ha habido una serie de discusiones debido al tema que estais tratando en este hilo. No vengo a contradecir nada de lo que estais diciendo, pero si que me gustaría puntualizar una serie de cosas.
He estado leyendo este hilo de cabo a rabo y hay un par de cosas que no me han gustado en absoluto, y es que este problema lo teneis con laralbir, no con los usuarios de zonds, y, a pesar de afirmar que no teneis nada en contra de nosotros, por un par de mensajes leidos por aquí no parece ser cierto. Quote:
[quote="Sniperpain27"]pero que vamos a decir de un tio que ya se ve en su mismo foro como trata a su gente,y encima los muy assholes and motherfuckers (si porque como sabe ingles lo entendera ) le dan la razon ,eso a mi si que me enciende.[QUOTE/] Sí, yo sí entiendo perfectamente inglés, y si te crees que por decirlo en inglés queda más fino... lo llevas muy crudo... Prefiero no meterme en aguas pantanosas y olvidar estos estupidos insultos, haré como que no he leido nada. En el foro le he dado la razón entendiendo su enfado a causa de un hecho que él cree que no le beneficia, el ha estado currando mucho en ese proyecto, y si el quiere quejarse por lo que ha pasado, me parece muy bien, eso sí, que lleve razón o no la lleve es algo muy distinto, lo que sí digo es que no me parece para nada razonable que esteis hurgando en todos sus post en nuestra página para sacar todos esos comentarios que utilizais como basura propagandística. Somos, la gran mayoría de los foreros de zonads, mayores de edad y capaces de opinar y de pensar de manera independiente, y si yo, desde un principio, le he apoyado es porque le conozco lo suficiente y porque confio plenamente en él. Otra cosa bien distinta es su comportamiento en este foro, que no está en absoluto justificado a pesar de su reticente enfado. [quote="Sniperpain27"]pero bueno es el tipico crio de 21 añitos que por tener una web o foros (creados gratis en phpbb 1 o phpbb2) se cree algo.yo tengo 5 foros i alguna web abandonada con colegas y no presumo atontado.[QUOTE/] Como ya he dicho en zonads, www.zonads.com no es una página web de laralbir, laralbir es el moderador, no es propietario de esa web, de tal manera que ese comentario va dirigido a Tierrasanta666, administrador de dicha web y que no se ha metido en absoluto en este fregado. Laralbir es moderador de zonads desde hace bien poco tiempo, un par de meses, se registró tarde pero, a pesar de ello, ha estado volcado en la portatil de Nintendo, a pesar de lo que vosotros decis de su nulo conocimiento acerca de la scene de DS (cosa que no es en absoluto cierta, claro está que al principio, como todos, no lo sabemos todo y preguntamos algo, ¿o acaso no es asi?). Anteriormente laralbir ya había desarrollado también en el tema de móviles, más en específico en el motorola v980, epoca en la cual yo ya le conocía, es por esto mi confianza hacia él. [quote="Pinchacantos"] 6-. Un intento de hackeo está lógicamente prohibido, puesto que os banearemos la IP de inmediato y nos reservamos el derecho a hackear tu web (si tienes) jajajjajaja, como quien enciende la consola esta gente hackea webs. Se reservan incluso en DERECHO? a hacerlo. [QUOTE/] Por favor, olvidaros de zonads, parece que es la única vía de criticar a laralbir, por favor, ni es SU página ni el la ha creado ni nada, dejad ya de criticar nuestra página, ya que nosotros en ningún momento nos hemos metido con www.marcianitos.org. No tengo nada más que decir, simplemente espero que este tema no pase a mayores y que yo, personalmente no tengo nada en contra de vosotros, simplemente, a pesar de afirmarlo, parece que realmente sí que teneis algo en contra nuestra. Dejemos de un lado todas las asperezas y olvidemos estas tonterías que, personalmente a mí, me ofenden, tanto por las críticas a nuestra web como por las críticas a nuestro compañero. Sois libres de criticar a quien querais, pero solo pido que esto acabe ya de una vez... Muchas gracias por leerme. Solo me queda decir que espero que si algún día entro a esta web me recibais bien, al igual que a todos vosotros os invito que visiteis www.zonads.net y vereis como vuestras críticas son plenamente infundadas. No pido que seamos páginas amigas, solo pido que seamos capaces de convivir en la web, que no es tan dificil. Un saludo cordial. Xabi PD: Edito, disculpad, no sabía como incluir el resto de quotes, si podeis explicarme el por qué estaré muy agradecido... Editado por xaby_lecter en 09-feb-2007 a las 16:05. |
|
![]() |
#158 | |
Asesino de Masas
![]() |
En el tema de los insultos hacia la gente de zonads, tienes mis disculpas e imagino que las de muchos de los de aquí.
Pero entiende Xaby que la soberbia de laralbir nos ha sobrepasado. Veo que no dices nada sobre su actitud en tu texto. Vale que eso no es excusa para legitimar las ofensas a la gente de zonads, pero estarás conmigo en que las formas de este señor no son para nada apropiadas. has entrado aqui, y has tenido toda la libertad del mundo para explicar lo que has querido. yo puse un post en Zonads y fue cerrado a los cinco minutos. CERRADO. No tengo derecho a réplica y nadie puede opinar sobre lo que comento. Así, parece que no tengo ningún argumento para defenderme. Pero claro. Todos aquí sabemos que no es así. Aqui nadie valora ni juzga los conocimientos de Alarbir. bueno si, pero después de que el moderador de Zonads se dedique a juzgar a los demás como si fuera Dios. Así que imagino que no le molestará que los demás hagamos lo mismo. PD: Bienvenido a marcianitos Xaby y espero que te quedes por aqui de vez en cuando. EDITO: Convendrás conmigo Xaby en que este tipo de respuestas no os hacen ningún favor... Respuesta a Cananas Quote:
EDITO 2: Ahora ha vuelto a cerrar otro hilo, en el que Cananas escribía lo mismo y uno de vuestros foreros decía que estaba claro que él no era el creador.... Editado por Rayito en 09-feb-2007 a las 16:32. |
|
![]() |
#159 | |
Moderador General
![]() |
Palabras textuales de laralbir
Quote:
Mira payaso, si lo que me está pasando por la cabeza ahora mismo sale bien, vete despidiendo de VUESTRA WEB, y por supuesto de VUESTROS HILOS porque vas a tener mas faena en suprimir post y BORRARLOS (cosa que haces bastante bien) que pelos tienes en la cabeza. Que tanto mi persona como todo el resto de compañeros no nos tenemos que meter nuestras maquinitas por el culo entiendes??? Me importa una mierda si sabes mi IP !!! es mas no sabes si desde donde estoy, es realmente mi casa (ingeniero informatico) -- Jose M@nuel -- |
|
![]() |
#160 |
Moderador General
![]() |
xaby, no te molestes, pero repito que no hay nada contra la pagina, ni amigas ni enemigas, convivimos todos en el mismo cable categoria 5 par trenzado, o radiofrecuencia o fibra optica, mis disculpas al resto de foreros de zonads que ni pinchan ni cortan y que veran pasar los post cruzados ante sus ojos sin siquiera poder dar su opinion en ninguno, este sitio siempre lo tendran abierto, para venir y decir lo que sea.
Xaby de verdad, abre los ojos, se te ve mas sensato que laralbir, le queda muy grande lo de moderador, esa comunidad en cuanto crezca va condenada al despotismo con moderadores asi y creo que tierra cuando abrio la page no pensaria en eso. no se, piensalo, pero una vez mas, ni siquiera a vosotros como miembros de la comunidad se os da la opcion de intervenir en los hilos que nosotros hemos abierto ni en los que ha abierto el propio laralbir, juzgalo tu mismo. y por supuesto bienvenido a esta tu comunidad tambien si quieres. |