Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 06-feb-2007, 17:52   #11
Armenta
Moderador General

por cierto, dile a antonio, el frutero que te hadado la caja de madera para hacer el frontal del sensor que gracias, y que no se te olvide incluirle en los creditos del ""manual"" y con los royalties puedes comprar una dremel o algo mas decente para hacer los agujeros de los leds, o por lo menos colocarlos equidistantes y alineados...

Old 06-feb-2007, 18:08   #12
Rayito
Asesino de Masas

Bueno. Esto es de circo juajaajauaja. A ver. Me explico. Esto es sencillamente un spam como una casa de este señor, pero como me atañe personalmente, pues me explico.

Primero, no me suena de nada tu web. Lo siento compañero porque seguramente trabajarás muy duro en ella, pero no la había visto en mi vida.

La información sobre el tutorial está sacada en su práctica totalidad de los foros de EOL y de la pagina guiri donde ponen los scripts. Huelga decir que EOL es una biblia en español para estas cosas y que en sus foros hay muchisima más información sobre este tema.

Ahora vamos a hilar más fino. La información, como todo el mundo sabe, es UN DERECHO FUNDAMENTA y como tal es libre y gratuita. LA INFORMACION, COMPAÑERO, NO TIENE DERECHOS DE AUTOR. Cuando Zidanne se marcha del Madrid, lo cuentan todos los periódicos. El que primero lo cuenta no tiene la exclusividad sobre la información. Lo que tiene derechos de autor es la forma de presentarla ¿hemos plagiado algún texto tuyo? NO. Es una pena compañero. Otra vez será.

He usado un vídeo tuyo, sin cedir que es tuyo. NO. He usado un vídeo de Youtube para ilustrar un tutorial. Alguien ha subido ese vídeo a Youtube de forma voluntaria para que tenga una libre distribución No se si has sido tu, pero me gustaría recordarte que supuestamente, los contenidos de Youtube no están sujetos a copyright para cuestiones de distribución. Si la gente pincha en ese video, se va a Youtube donde puede ver la descripciçon que tiene el vídeo. Ahí, compañero, es donde se ve la dirección de tu web. El servicio de Youtube es así. Si no te gusta, pues pones el vídeo en streaming en tu web y le pones un copy y solucionado. Pero no uses recursos de difusión gratuíta si no quieres que se distribuya.

Tu vídeo sale el tercero o el cuarto cuando pones wiiremote en el buscador de Youtube. Les llamas a ellos y que lo quiten. Mientras esté ahí, es un recurso de libre distribución.

Y sobre el tema de la exclusividad y esas cosas... Yo hice un tutorial para explicarle a la gente las posibilidades que tenía. Nunca dije que fuera el primero en hacerlo ni que fueran descubrimientos míos. ¿Pone eso en algún lado? Además, si sabes leer, pone que necesito ayuda para seguir con el proyecto de adaptarlo a nuestras recreativas. Y para más inri, este tema se había comentado en este foro desde hacía semanas. Así que todo el mundo sabía que no era una creación mía. Yo únicamente me he limitado a hacer pruebas y a recopilar información para que fuera usada por todo el mundo.

Y para terminar, comencar que aquí tenías un buen grupo de colaboradores dispuestos a colaborar e investigar en el tema, para que todos salieramos ganando, que es como se desarrolla la scene. Pero con esta entrada te vas a comer lo que se comió Clavijo.

PD: Lo siento si te ha molestado que tu sagrada y exclusiva información se vea mancillada por millones de lectores, cientos de páginas ect, pero esas cosas con leer un par de libros (de la temática que quieras) se curan. Pero que no tengan dibujos, por favor. Y hasta el final.

PD2: Y para terminar de joderte el día. comentar que la barra que aparece en el tuto no es la correcta. Ahí se confundió snopes al meter la foto (no te lo comenté porque hasta este momento no tenía importancia) Esa barra funciona con pilas. La de USB no se parece en nada a la tuya (que he visto ahora mismo en tu flamante web) y está sacada de unos esquemas de una pagina guiri, creada con una caja de montajes negra y pensada para el portatil.

Editado por Rayito en 06-feb-2007 a las 18:17.

Old 06-feb-2007, 18:17   #13
Macarro
Administrador

Jajajajaj, el colega es un puto crack: autoresponderse es motivo de ban, tócate las pelotas. Así que decir que uno ha solucionado su problema y contar cómo y a la puta calle, jajajajaj, claro, claro, lo mejor es callarse cual puta y que siga quedando en el aire una pregunta con solución...

Bueno, pues le dedico a nuestro gallito de corral el siguiente vídeo de YOUTUBE (by Sixtolo, que se está haciendo muy popular y casi todos los canarios ya lo conocen):

Old 06-feb-2007, 18:23   #14
Rayito
Asesino de Masas

Qué haces Macarro.... un vídeo de youtube.... mira que no aprendes.

Old 06-feb-2007, 18:27   #15
Magod
Editor Marciano
JOJOJOJOJOJOJOJO, lo que me he podido reir!!!!!!!!!!!

Este tio es increible, osea que encima de que el usuario deja la respuesta para futuras dudas (ojalá todo el mundo hiciese eso cuando encuentra la solución...)

Le banea!!!!!!

jajajajajajajaja Este tio es increible.

Gracias Cananas por el LINK, buenisimo.

Old 06-feb-2007, 18:29   #16
Er_Domi
Marciano

Perdón por el Off topic:

Rayito, impagable la imagen de Gollum de tu avatar diciendo lo que has escrito:
" Qué haces Macarro.... un vídeo de youtube.... mira que no aprendes."

Lo siento....

Respecto al tipo este, como decía Ford Fairlane:
"Increible ble ble..."
(Tambien decia eso de " Cuanto .... y tan pocas balas)

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 06-feb-2007, 18:31   #17
Macarro
Administrador

Joder, hay que abrir una sección en el foro para el capullo del mes

¡ YO INVENTÉ LOS VOLTIOSSSS !

Old 06-feb-2007, 18:32   #18
Rayito
Asesino de Masas

Quote:
He probado el metodo de rascarme un guebo mientras lo miro fijamente
:b :b

Casi me echan del curro de la risa. Cabrones, que se me cale la lagrimilla.

Old 06-feb-2007, 18:54   #19
Armenta
Moderador General

es que era el unico metodo que nadie habia puesto en un "manual" para atornillar, y como no queria plagiar a nadie ...

anda que si llega a funcionar no os estariais riendo capullines.

mac, mucho tiempo hace que no te veia tan indignado ... jajaja

me siento raro, yo no he inventado nada, ... que cosas.

Old 06-feb-2007, 19:22   #20
Cananas
Usuario Baneado
Para finalizar, aquí, amenazando como un chuleta con banear por doble post... a un pobre chaval recién llegado... de ¡12 años!.

(Yo me preocuparía más de pedirle por favor que escriba bien)

Esto de recuerda, Macarro, a aquél post tuyo en el que constaste cómo te metiste en un foro para ver el trato 'cordial' de los modeadores.