![]() |
#31 |
Moderador General
![]() |
gracias mac, rato divertido me ha hecho pasar usted y lord, lo raro es que no vinieran por aqui ..
|
![]() |
#32 |
Administrador
![]() |
Usted, dice...[( , de tú, carajo.
|
![]() |
#33 |
Moderador General
![]() |
yo es por cumplir las normas de etiqueta, ... lo malo es que tengo dedos como grandes miembros viriles masculinos y presiono varias teclas a la vez con la velocidad, jejeje
|
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Joder, dejad en paz al chaval. Además, si lo seguís tratando así nunca nos obsequiará con nuevos inventos. Creo que anda trabajando en un proyecto llamado "Pong", otro llamado "Ventanas" y un último bastante prometedor: INTERNET.
Larabir, GRACIAS DE PARTE DE TODOS. |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Eso es spam chicos...
Seguro que entre todos los de marcianitos que han visitado hoy su web ha sido su dia con mayor trafico... |
![]() |
#36 |
Asesino de Masas
![]() |
Pero Cabrones, si tiene 8 de reputación, hay que ser malas personas snif juajauajauajauajauj
|
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
hostias
no me había dado cuenta jejejejee, le voy a quitar otro que yo no le he dado reputación |
![]() |
#38 |
Penalizado
|
el menda este esta aqui (la gente adulta trabaja y no se tira todo el dia en foros).
En el ultimo proyecto en el que estoy trabajando es en cagarme en tus... Voy a ser educado. Lo que me ha sentado mal, usa documentacion (videos por ejemplo) sin tan siquiera citar la fuente (lo que demuestra que es mal informador) y que copia mal, ya que saca hasta mal los voltajes, si tuviera un poquito de idea se daria cuenta que con 0.5 V no se puede alimentar ni medio led. Bueno, yo ya comunique mi descontento y me gustaria simplemente que por lo menos indique de donde ha sacado las fuentes. Gracias y un saludo. PD: Ahora decir todo lo que querais, para ser tan adultos lo unico que saben es chismorrear. Este "Subforo" sera pa lo que tu quieras, pero como no hay ningun lugar donde poder clasificarlo, lo he puesto aqui. EDITO: WIILI que?? La unica informacion que he sacado ha sido de la glovepie y wiinremote. Los scripts publicados en el blog estan con el nombre del autor. No me hace falta publicidad (no me voy a aprender los nicks de todo el mundo) para cuando publique lo que tenga que publicar, la publicidad ya la tengo ya... no te preocupes. Editado por laralbir en 06-feb-2007 a las 23:33. |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Ahora, sin acritud.
Tronco, educadamente se consiguen muchas más cosas. Es muy fácil entrar al foro y decir, oye que creo que se han sacado cosas de mi página en un tutorial que se ha hecho aquí y además sigo avanzando con el tema. ¿sería posible que me citéis como fuente? Y ya está, dicho y hecho, se hubiese puesto y listo, sin mayor problema. Marcianitos es bastante grande, no enorme, pero bastante grande puesto que tiene casi 3.000.000 de hits semanales y podría derivar mucho tráfico a tu web y lo que es más importante, trabajar conjuntamente hacia una meta común. Por cierto, aquí trabajamos casi todos y esta web es un sitio donde olvidar las movidas del curro. Saludotes y buen rollo. |
![]() |
#40 |
Asesino de Masas
![]() |
Vamos a ver. Te voy a responder por segunda vez, pero esta vez prueba a leer lo que te escribo. Y luego a entenderlo. Y luego ya, replicas.
QUE YO NO HE VISITADO TU PAGINA EN MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. No se si te ha quedado suficientemente claro el tema. Tio, esa información rula por la red desde hace meses. ¿O el blueSoleil lo has programado tu? ¿O el glovepie? ¿O El wiimote? Porque los tios que hicieron los dos últimos programas, imagino que conectaron primero el mando de la wii al pc para hacer las pruebas ?¿Te copiaron?... Y luego, tuvieron la osadía de explicar antes de que tú publicaras nada de nada, cómo hacerlo. Pero claro, está en inglés. Que es esa lengua que sale al final de las películas cuando pone "The End". Te lo comento porque a lo mejor no entiendes idiomas. Puede que ni el castellano, porque ua te he dicho siete veces que no he visto ese templo de sabidurida que tú llamas Web en mi vida. Editado por Rayito en 07-feb-2007 a las 00:04. |