![]() |
#41 |
Moderador
![]() |
Mira que está uno tranquilo...............
Mira que la que se lió con los murcianos fue de órdago.................. Mira que no aprenden........................................ ........................... ........................... Sigo en mi letargo.................. |
![]() |
#42 | |||
Usuario Baneado
|
Quote:
Quote:
- Los videos son de Youtube. - Los voltajes no se sacan, se calculan, y evidentemente nunca se puede alimentar medio led, porque si lo partes lo rompes, lumbreras. :b Quote:
PD. Aprende a escribir. Te vendrá bien. Cuando te refieras a alguien concreta. Y por lo menos, léete el post entero. ¡Ah! Y sigue baneando a tus niños de 12 años. Con esos sí puedes, ¿eh? Uauuh ¡Cómo les impresionas! Editado por Cananas en 07-feb-2007 a las 00:13. |
|||
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#44 |
Asesino de Masas
![]() |
Y ya para terminar. Esta era la barra usb que me curré, que no aparece en el tuto porque Snopes se confundió al maquetarlo. Y claro..... no se parece en nada a la tuya.. Un Ooooooooooooooooooooooooooooooooooo muy grande. Has perdido el Gallyfante.
![]() PD. Ya que estamos, comentar que esta barra fue un fracaso por el tema de los portaleds, que limitaban la difusión de los infrarrojos, por lo que sólo funciona con el mando completamente delante. Tendré que quitarlos. Editado por Rayito en 07-feb-2007 a las 00:13. |
![]() |
#45 |
Marciano
![]() |
Menos mal que aparecen pocos como este individuo y reina la paz en esta nuestra comunidad
![]() |
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
me encanta cuando niños como ese, dan la oportunidad de caerles encima ...
![]() |
![]() |
#47 |
Usuario Baneado
|
Otras lindezas del pavo en otros foros. Se califican por sí solas:
http://www.neoflash.com/forum/index....2;sa=showPosts Todos los post de esta joya. |
![]() |
#48 | |
Asesino de Masas
![]() |
Jode Cananas, eres un sabueso.... Rastreando la red en busca de perlitas del colega hehehehehe. Muchas gracias compañero. Ahora entiendo porqué se piensa el creador del tema del wiimote jejejej. Se ve que las páginas inglesas... como que no.
Quote:
|
|
![]() |
#49 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Rayito, yo que tú quitaba su video del tuto, más que nada por la publicidad que puedas darle a este impresentable. Editado por Paul Sernine en 07-feb-2007 a las 01:29. |
|
![]() |
#50 |
Administrador
![]() |
Yo me parto con el pardillo este
![]() "Cómeme el culo, cómeme el culo, cómeme el culo, cómeme el culo... cómeme el culo, cómeme el culo..." Primero que youtube ya está citado el autor y segundo que quién carajos es este para pedir algo que él no hace... Encima banea a un niño de 12 años que no sabe cómo funcionan los foros... si fuera por esas a este lo baneábamos por llamar mentiroso a rayito en el primer post. Y que no hay sección apropiada... bueno, qué parte de "opiniones sobre la web" no resulta explicativa? ![]() ![]() ![]() A este que lo fichen para presentar un programa con Pedro Reyes. |