Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 12-feb-2007, 22:22   #51
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Quote:
que cojones hacen en los 40 que no esta en el top 1
Calla, calla...que a lo mejor lo sacan en Europa FM en la sección...."la Canción con historía".
Joder...fijo que se codearía con Goyo Ramos!!!!

Old 13-feb-2007, 10:17   #52
Armenta
Moderador General

lo miraria, pero me han baneado el usuario de discutir, el de putear y el de buen rollo, me quedaria que baneara el usuario de mis cojones, pero no creo que llegue.
que malo es el poder, malo malo.
Bueno, eso significa que leen lo que hay por aqui.. esta bien eso, leer evita que se sigan quemando neuronas.

Lee esto: 1 mas , tocame un huevo 1 vez mas solo, alegrame el dia. o para tu amigo el ingles, come on, make my day.

Old 13-feb-2007, 10:58   #53
Cananas
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
lo miraria, pero me han baneado el usuario de discutir, el de putear y el de buen rollo, me quedaria que baneara el usuario de mis cojones, pero no creo que llegue.
que malo es el poder, malo malo.
Bueno, eso significa que leen lo que hay por aqui.. esta bien eso, leer evita que se sigan quemando neuronas.
No hace falta que te registres para poder ver 'su' foro...:b

*** EDITO *** Ayer PinchaCantos les dió una 'lección', aquí. Y claro, muchos de ellos no están aconstrumbrados a que alguien les conteste de verdad, y se muestran confundidos. Unos, el primero, no da su brazo a torcer, y otros, le nombran como su nuevo ídolo salvador. Críos, críos, muchos críos hay por allí.

Editado por Cananas en 13-feb-2007 a las 11:02.

Old 13-feb-2007, 11:01   #54
Armenta
Moderador General

No si tienes banip.

Old 13-feb-2007, 11:20   #55
Lord Hiryu

Jajjajaja.....esta es buena, para que luego diga.....:
Quote:
kurnic
World 3-5

País:
Publicado: Mar, 23 Ene 2007 5:59 am
--------------------------------------------------------------------------------
Por cierto Laralbir, como haces funcionar los juegos GB monochrome en Supercard. Tienes que poner un emulador o algo?

Edit: Gracias

Ultima edición por kurnic el Mie, 24 Ene 2007 1:56 am, editado 1 vez

laralbir
World 6-6

País:

Publicado: Mar, 23 Ene 2007 6:43 am

--------------------------------------------------------------------------------
coipar y pegar

Old 13-feb-2007, 11:21   #56
Lord Hiryu

Toma doblepost!!!!!!.......el no copia....el coipa, que es diferente y mejor!!!!

Old 13-feb-2007, 11:35   #57
Pinchacantos
Marciano

jejeje, y el post no me lo curré, ni miré nada, lo que me acordaba por encima. Pero luego me dice que no es lo que preguntaba, jejeje y respondió en otro hilo.

La verdad es que me está pareciendo un foro poco maduro y no muy bueno.

Old 13-feb-2007, 12:12   #58
Cananas
Usuario Baneado
Chicos, con vuestro permiso, reproduzco la primera parte (resumida) del post del que hablo. Se trata de una pregunta sobre el ScummVM DS...
Quote:
phalcor
para que sirve ese programita?

laralbir
para emular una maquina virtual de antaño y asi poder hacer funcionar los juegos de antaño que funcionaban bajo MS-DOS y un

286/386/486.

phalcor
j*d*r que tonteria mas gorda, los juegos estn en 8 bits no?

laralbir
otra vez dices que una cosa es una tonteria sin saber ni si quiera que coño es.

la tecnologia de antes no es la misma que la de ahora, por lo tanto aunque te parezca mentira, los juegos de antes, no se

ejecutan bien con los pc's de hoy en dia. Por eso hay que crear una maquina virtual que simule a las de antes para que

funcionen bien. Como la maquina virtual que hay que crear es peor que la maquina real sobre la que se ejecuta, pues no hay

problemas. Existen otros tipos de maquinas virtuales que te permiten tener mas 1 sistema operativo ejecutandose a la vez,

por ejemplo, "VmWare Workstation". Yo lo uso y actualmente uso a la vez 3 SO: XP, FEDORA y Mac OS.

PD: Te vuelvo a repetir que antes de dejar nada por los suelos, informate y documentate.

PD2: Que más da los bits de calculo??? Un pc de aquellos tiempos eran 16 bits U.

PD3: Cuanto te queda por aprender.

phalcor
oye, oye, no te creas que yo no sabia lo del emulador, y si a mi me queda por aprender , se de gente que mayo que yo que no

tiene futuro en la informatica

los bits importan mucho, puesto que los emuladores, como dice la palabra emulan la consola, y 8 bits = juego totalmente

cuadrado, y se a lo que os referiais, porque mi amigo tiene el emulador en su mk3 y todo esta cuadrado, no jugamos para

divertirse, solo para descojonarse, y yo tambien tengo varios sistemas operativos, linux, xp y Mac OS

laralbir
pero si es una maquina virtual tarugo, aqui no hay cosolas.

8 bits= 00000000

Eso son 8 bits, ni mas ni menos.

Ni mas colores, ni mas gráficos, ni cuadrados, ni nada.

Y dudo mucho que tu logras hacer funcionar en un mismo pc, mas de un SO a la vez, si no sabes lo que es el Mac OS seguro, en

un principio ese S= no se puede correr bajo tecnologias x86. Repito, se esta hablando de pc's, no de consolas. Pero si

tienes 11 años!!! que sabras tuuuuuuuuuuu!

Lo unico que has de hacer es NO DECIR QUE TODO ES UNA TONTERIA y otra cosa VER, OIR Y CALLAR como hemos hecho todo el mundo.

Gimli
Pero como va a ser una tonteria haciendo rular juegazos como Sam & Max, Day of the tentacle, Monkey island 2, Indiana Jones,

Simon the sorcerer, etc...
No me jodas....
Para mi que tu no tienes ni idea de que juegos son estos, en su epoca eran.. "DIOS".
Incluso hoy en dia siguen siendo muy buenos

laralbir
esos juegos son DIOS hoy en dia, estos crios de hoy en dia que han nacido con la play, no saben lo que es un juego de

verdad....

glorioso simon!! XD

Tierrasanta666
Administrador
eso laralbir, el día que saquen un juego que supere a mis queridas glorias tyrian 2000 y el día del tentáculo entonces

cojonudo... pero mira que han pasado años y esos juegos son Dioses para mí todavía ^^

Por cierto, si te das cuenta, en las propiedades de pantalla de tu ordenador pone 256 colores, 16 bits, 24 bits y 32 bits...

Phalcor querido, por ahí van los tiros, no te confundas... busca en wikipedia PROFUNDIDAD DEL COLOR, luego busca Pixel

(apréndete lo que es un píxel por pulgada), luego intenta hacer maravillas con 256 colores como el día del tentáculo y luego

vuelve a criticar... de momento me dejo una frase célebre tuya en mi firma xDD

Frase de Phalcor para la posteridad: "Los Bits Son Muy Importantes"

laralbir
jua jua jua!!!

Otra cosa que se me ha olvidado comentar, sobre gente mayor que tu que no tiene futuro en la informatica no sere yo????

Porque si es asi, por favor, documentate (la 3º vez que te lo digo). Soy el webmaster (unico webmaster) de esta web:

www.plazadetorosdevalencia.com

Tambien tengo otras webs a mi espalda, no tan importantes quizás, pero si igual de buenas.

Ays!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estos niños de hoy en dia, se creen los mejores y no saben que ya lo tenian todo hecho cuando

nacieron!!!!

Un cosa que me pregunto siempre, los niños de ahora, habran jugado alguna vez a la peonza??????? (yo era un maquina!!!)

Tierrasanta666
Administrador
hey laralbir, que vicios a la peonza, y pensar que había un juego de esos como se llamaba joder, que eran de discos de 5 1/4

y venía una peonza... mmmm, winter sports? summer sports? algo asi... y en uno de ellos venía xDDD jejeje

Si estos nenes descubriesen el maravilloso mundo de los 486 y les quitaran su flamante ordenador, al principio se quejarían,

pero luego, luego!!!!!... les quitaríamos su 486 y les dariamos de nuevo su pc... seguro que lo echarían de menos ^^

dekkar
Laralbir, Tierrasanta666,

Es normal que estos chavales no sepan admirar estos juegos...prácticamente tienen entre 12 y 15 años, casi han nacido con

una Saturn o PSX en sus manos...

No han vivido el salto del 2D al 3D, esa maravillosa e increible evolución que tuvimos la suerte de vivir.

Es más, ni les sonará lo que es un 486..

Y por mucho que le digamos nunca podrán adorar un DoT, Simon, Monkey, Indiana, Maniac Mansion, Sam&Max, etc...les aburriría

esa estética retro, cosa que a nosotros seguro que nos enamoraría.

Debemos sentirnos afortunados de saber apreciar lo que tenemos hoy día con respecto a los videojuegos, todavía recuerdo a mi

NASA xdddd o mi Spectrum...

Ains...

Además, hemos vivido todo el cambio evolutivo, gracias a eso tenemos más "culturilla" videoconsolera !!

laralbir
gracias a eso, tenemos la GRAN CULTURA sobre video juegos. Joder!! porque me has tenido que recordar mi spectrum!!!! (por

cierto compro spectrum 48 kb + )

dekkar
Jajaja, somos unos románticos, que nostálgicos somos...podríamos formar una asociación rollo los poetas muertos, Club de los

Retroconsoleros Muertos molaría :O!!

phalcor
si e jugado con una de esas spectrum, con una snes y con una n64, e jugado a la peonza, y no he nacido con una psx en la

mano, puesto que nunca apoyare a ssony en los videojuegos

laralbir
"esas spectrum" ??? como tienes el valor de hablar asi del Zx Spectrum !!!

te volvemos a repetir, que aqui no tiene nada que ver las videoconsolas. SON JUEGOS DE ORDENADOR.

Vah!! lo seguira sin entender....

Un dato curioso, antiguamente sabeis como la peña se copia juegos del spectrum sin tener internet?????

Pues muy sencillo, los programas y juegos se almacenabar en una cinta magentica, pues era tan simple como hacerte radio

aficionado, y poner la cinta en escucha por radio, tu colegui, que era mu listo, ponia a grabar una cinta con lo que recibia

XD. Hay que joerse como se las apañaba mi padre!!!

Doraemon
Lo k pasa es k nosotros somos unos puretas con las consolas, k nos entra morriña con juegos como DoT o Loom, y k cuando

fuimos a ver Piratas del Caribe a kien vemos realmente es a guybrush threepwood

Viva el retro, y no tanto poligono ni tanta ostia!!

X cierto, SCUMM significa Script Creation Utility for Maniac Mansion, y este motor se ha usado para grandisimos titulos,

como Sam & Max, Monkey Island, Indiana Jones... Te recomiendo k buskes SCUMM en la wikipedia, k lo tienes todo muy bien

explicadito

Old 13-feb-2007, 12:39   #59
Pinchacantos
Marciano

Joer con el Laralbir, cada post que se saca a relucir es una cagada mayor que la anterior.

En este trata de mierda a los demás, porque son mas jovenes (recordemos que el triplica la edad a todos, como david el gnomo que es 7 veces mas fuerte que tú) no aporta nada coherente, solo critica y se las dá de supermegainformatico por tener una mierda de web por la que le estarán pagando y bien.

Old 13-feb-2007, 12:45   #60
sniperpain27
Marciano

ese estaba leyendo ahora yo xDDD
no tiene ni puta idea de lo que es el scummvm

y lo mejor de todo es que el dice :

laralbir
jua jua jua!!!

Otra cosa que se me ha olvidado comentar, sobre gente mayor que tu que no tiene futuro en la informatica no sere yo????

Porque si es asi, por favor, documentate (la 3º vez que te lo digo). Soy el webmaster (unico webmaster) de esta web:

www.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.com <---- censurado by sniper por no querer darle publicidad

Tambien tengo otras webs a mi espalda, no tan importantes quizás, pero si igual de buenas.

Ays!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estos niños de hoy en dia, se creen los mejores y no saben que ya lo tenian todo hecho cuando

nacieron!!!!

Un cosa que me pregunto siempre, los niños de ahora, habran jugado alguna vez a la peonza??????? (yo era un maquina!!!)

---------
semejante alusion a ''YO SOY WEBMASTER'' no hacen mas que reafirmar lo que este tio es,un inadaptado social al cual sus padres o bien se mataban el dia trabajando para sacar la familia adelante y este ni se lo agradecia o es un subproducto fruto de ver todas las mañanas a ana rosa quintana .
xDDDDDDDDDDDDDD

por cierto lo de el spectrum no tiene desperdicio XDDDDDDDD

''Pues muy sencillo, los programas y juegos se almacenabar en una cinta magentica, pues era tan simple como hacerte radio aficionado, y poner la cinta en escucha por radio''

o sea:
cinta magentica: bonito color el magenta de cuanta capacidad en gb hablamos???
hacerte radioaficionado: eso donde me hago radioaficionado ,tengo que pasar un examen? debo lamer sapos como tu en tu juventud? o debo tirarme a marujita diaz un dia de luna llena 32 veces i decir al reves el padrenuestro 45 veces mas???
no se hijo mio haztelo mirar.porque miedo da la juventud de hoy en dia como crece.

PD: se siente si alguno de zona ds se siente ofendido, pero como dijisteis una vez,estoi en mi foro favorito y con mis amigos riendome un poco de vosotros .

Editado por sniperpain27 en 13-feb-2007 a las 12:52.