12-feb-2007, 22:22 | #51 | |
Reencarnación de Priapo!!
|
Quote:
Joder...fijo que se codearía con Goyo Ramos!!!! |
|
13-feb-2007, 10:17 | #52 |
Moderador General
|
lo miraria, pero me han baneado el usuario de discutir, el de putear y el de buen rollo, me quedaria que baneara el usuario de mis cojones, pero no creo que llegue.
que malo es el poder, malo malo. Bueno, eso significa que leen lo que hay por aqui.. esta bien eso, leer evita que se sigan quemando neuronas. Lee esto: 1 mas , tocame un huevo 1 vez mas solo, alegrame el dia. o para tu amigo el ingles, come on, make my day. |
13-feb-2007, 10:58 | #53 | |
Usuario Baneado
|
Quote:
*** EDITO *** Ayer PinchaCantos les dió una 'lección', aquí. Y claro, muchos de ellos no están aconstrumbrados a que alguien les conteste de verdad, y se muestran confundidos. Unos, el primero, no da su brazo a torcer, y otros, le nombran como su nuevo ídolo salvador. Críos, críos, muchos críos hay por allí. Editado por Cananas en 13-feb-2007 a las 11:02. |
|
13-feb-2007, 11:01 | #54 |
Moderador General
|
No si tienes banip.
|
13-feb-2007, 11:20 | #55 | |
|
Jajjajaja.....esta es buena, para que luego diga.....:
Quote:
|
|
13-feb-2007, 11:21 | #56 |
|
Toma doblepost!!!!!!.......el no copia....el coipa, que es diferente y mejor!!!!
|
13-feb-2007, 11:35 | #57 |
Marciano
|
jejeje, y el post no me lo curré, ni miré nada, lo que me acordaba por encima. Pero luego me dice que no es lo que preguntaba, jejeje y respondió en otro hilo.
La verdad es que me está pareciendo un foro poco maduro y no muy bueno. |
13-feb-2007, 12:12 | #58 | |
Usuario Baneado
|
Chicos, con vuestro permiso, reproduzco la primera parte (resumida) del post del que hablo. Se trata de una pregunta sobre el ScummVM DS...
Quote:
|
|
13-feb-2007, 12:39 | #59 |
Marciano
|
Joer con el Laralbir, cada post que se saca a relucir es una cagada mayor que la anterior.
En este trata de mierda a los demás, porque son mas jovenes (recordemos que el triplica la edad a todos, como david el gnomo que es 7 veces mas fuerte que tú) no aporta nada coherente, solo critica y se las dá de supermegainformatico por tener una mierda de web por la que le estarán pagando y bien. |
13-feb-2007, 12:45 | #60 |
Marciano
|
ese estaba leyendo ahora yo xDDD
no tiene ni puta idea de lo que es el scummvm y lo mejor de todo es que el dice : laralbir -------------------------------------------------------------------------------- jua jua jua!!! Otra cosa que se me ha olvidado comentar, sobre gente mayor que tu que no tiene futuro en la informatica no sere yo???? Porque si es asi, por favor, documentate (la 3º vez que te lo digo). Soy el webmaster (unico webmaster) de esta web: www.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.com <---- censurado by sniper por no querer darle publicidad Tambien tengo otras webs a mi espalda, no tan importantes quizás, pero si igual de buenas. Ays!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estos niños de hoy en dia, se creen los mejores y no saben que ya lo tenian todo hecho cuando nacieron!!!! Un cosa que me pregunto siempre, los niños de ahora, habran jugado alguna vez a la peonza??????? (yo era un maquina!!!) --------- semejante alusion a ''YO SOY WEBMASTER'' no hacen mas que reafirmar lo que este tio es,un inadaptado social al cual sus padres o bien se mataban el dia trabajando para sacar la familia adelante y este ni se lo agradecia o es un subproducto fruto de ver todas las mañanas a ana rosa quintana . xDDDDDDDDDDDDDD por cierto lo de el spectrum no tiene desperdicio XDDDDDDDD ''Pues muy sencillo, los programas y juegos se almacenabar en una cinta magentica, pues era tan simple como hacerte radio aficionado, y poner la cinta en escucha por radio'' o sea: cinta magentica: bonito color el magenta de cuanta capacidad en gb hablamos??? hacerte radioaficionado: eso donde me hago radioaficionado ,tengo que pasar un examen? debo lamer sapos como tu en tu juventud? o debo tirarme a marujita diaz un dia de luna llena 32 veces i decir al reves el padrenuestro 45 veces mas??? no se hijo mio haztelo mirar.porque miedo da la juventud de hoy en dia como crece. PD: se siente si alguno de zona ds se siente ofendido, pero como dijisteis una vez,estoi en mi foro favorito y con mis amigos riendome un poco de vosotros . Editado por sniperpain27 en 13-feb-2007 a las 12:52. |